Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Boton CÓMPRALO YA Date
¿Qué os parece?
Si, debería trabajarse más en él
No, así está bien
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Arvetallica dijo:
Osea, ¿que el juego te marca el precio mínimo de venta y te acusan de trampas?

Ya puestos, que el precio de venta directa sea el más alto entre la comparación al 50% del precio de multi y de la clausula. Porque sino también pondrán problemas si la clausula es medio baja.

no, si tu fichas un jugador d 55 d media por un millon mediante clausulazo no es trampa, pero si utilizas otro medio si q es trampa
06/05/2010 21:06
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Estrella Galicia dijo:
Arvetallica dijo:

Ya puestos, que el precio de venta directa sea el más alto entre la comparación al 50% del precio de multi y de la clausula. Porque sino también pondrán problemas si la clausula es medio baja.

no, si tu fichas un jugador d 55 d media por un millon mediante clausulazo no es trampa, pero si utilizas otro medio si q es trampa

en otro hilo ya te ha dicho klad que si el clausulazo es forzado para que se fiche por esa cantidad, estamos en el mismo caso, pero desde luego que no hay mas ciego que el que no quiere ver
06/05/2010 21:08
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
Estrella Galicia dijo:
Arvetallica dijo:

en otro hilo ya te ha dicho klad que si el clausulazo es forzado para que se fiche por esa cantidad, estamos en el mismo caso, pero desde luego que no hay mas ciego que el que no quiere ver

q si q si, q todos sabemos como ven algunos y como se trata a algunos...

6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego.

En caso de que algún manager incumpla alguna de estas reglas será sancionado. Una asociación de usuarios "Comité Striker" valorará la gravedad de la acción y decidirá la sanción impuesta. En caso de inconformidad con dicha sanción o discrepancias con las actuaciones de dicho comité, se reclamará directamente al administrador. El administrador no atenderá ningún caso hasta haber sido valorado por la asociación comité Striker.

donde se habla d clausulazo venta directa o traspaso pactado o subasta???
dice TRANSFERENCIAS por precio bajo o alto con respecto al mercado y el clausulazo es una transferencia
si tu no kieres ver y algunos @ no kieren ver pq no interesa no es mi problema
06/05/2010 21:12
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
adriancito dijo:
Estrella Galicia dijo:
Arvetallica dijo:

esa ultima frase puede ser razonablemente considerada en tu contra como en la contra de los que ven el tema de hoy legal, todo va a ser puntos de vistas, para mi legal, para los @ no es legal comprar por lo que la maquina manda, pues ya esta ellos mandan y su voluntad servera complacida
06/05/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
mmm a ver, yo te he dicho que los clausulazos si pueden ser sancionables y que klad te dijo lo mismo, no entiendo porque sigues en tus 13 06/05/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Yo no entiendo pork dicen que hicimos trampas, porque no son premeditadas ni pactadas simplemente fue la oportunidad 06/05/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
mmm a ver, yo te he dicho que los clausulazos si pueden ser sancionables y que klad te dijo lo mismo, no entiendo porque sigues en tus 13

en unos dias t dire si se sanciona o no pq hizo varios por ese precio, y ya veras como mi frase va a ser q no se sanciono a ese manager
o esos, pq hay muchisimos mas
06/05/2010 21:16
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Bueno de todas maneras esto es para hablar de lo del botóm, que sino se va a cerrar.

Para mi el botón de compralo ya, es muy util y es un avanze. quizás necesite algun retoque, aunque de cara a juveniles tal cual esta ahora no esta mal, todo es darle buen uso
06/05/2010 21:17
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Entonces la mayoria de clausulazos que hubieron el dia 4,eran ilegales?
Dicen que no,porque todos tenian la opcion de cogerlos y depende el primero que llegue.
Exactamente lo que a pasado con el tema de la subasta del perla este.Si lo a puesto a la venta, y habia lo de compralo ya,los primeros en llegar son los que han triunfado,y yo no compre ninguno porque tengo plantilla llena,pero sin dudarlo hubiese comprado uno.
Lo que no pueden cambiar las normas como les plazca.Porque si nos ponemos asi,es aprovecharse de un bugg pegar clausulazos a juveniles sin R¿?Si ni hay premeditacion demostrable (y para eso pueden ver conversaciones),que dejarlos como estan.Poruqe gente compro jugadores porque los vio bien de precio,y estaba en compralo ya PRESUNTAMENTE LEGAL,y ahora como los que no llegaron a tiempo lloran y se quejan les quitan equipo?
Despues hay multis con premeditacion y presumiendo en foro de ello y dicen que es legal....
O traspasos irrisiorios,para evitar multi o pagar el 5% o lo que ellos quieran...
Se que no iva esto aqui,pero llegue tarde al cierre del otro que habrio el acusador (ilicito tb)pero bueno aqui las cosas van como van....Encima meti en un lio a dos colegas,por decirles las gangas.
P.D:Si el que creo el hilo quiere lo edito y borro.Salu2
06/05/2010 22:10
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Y si la cagada a sido que pusieron mal lo de compralo ya,que no lo paguen los que pujaron pensando que seria legal,pues lo permite y es una opcion nueva.En multi por ejemplo,si no es "legal" no te dejan aceptarla,pues si el minimo no es licito para la venta que lo corrijan....

Editado por Guti84 06-05-2010 22:15
06/05/2010 22:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2