Forum » Foro Liga European Cup (III Edición) » Cuarta semana | Date | |
---|---|---|
¿Quién será líder tras la octava jornada?
|
||
2325 msgs.
Best scorer
|
Editado por Borlan 06-07-2010 22:14 |
09/05/2010 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
Borlan dijo: Ciertamente, me ganó con todos los honores. Jugué con mis titulares. No reservé a nadie. Eso sí, los tenía bajos de moral porque tenía que hacer un viaje este finde y se me pasó darle al psicólogo. Al perder el partido del viernes pues no me llegaron a tope de moral para este partido, y eso fuera de casa se nota. De todas formas, no hay excusa. Le ha caido una wena reprimenda a mis jugadores puf!! Aún así para mí lo más importante esta temporada es la regular. Voy a ver si consiguiera subir a cuarta, y si tengo que sacrificar para ello algún partido de la privada pues lo haré. El ascenso está muy caro!! Por eso mañana te pongo to los suplentes, a mi lo q me interesa es sumar aunq sea 1 punto en la liga normal, tratar de subir puestos para ver si a final con mucha suerte pudiera estar entre los primeros aunq lo dudo, esta temporada para mi es pasarela, la q viene debo dar otro tipo de batalla, a ver q ocurre, suerte q de momento te veo primero en tu liga ![]() |
09/05/2010 01:34 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
muy buenas! Pues seguimos sin perder un partido.. esto va estar mas reñio de lo q pensaba..!! jeje para ser sincero,.. cuando t adelantaste en el marcador pense q el partido lo tenia perdio.. al igual q cuando m puse yo x delante con el 2-1 tambien pense q lo tenia ganao... pero mas tarde llego el gol del empate.. lo q yo m pregunto sq xk no puedo llevar esta racha de partido en la liga regular,, jajaja q como esto no cambio desciendo.. jajaj aver si llega la vuelta en tu campo y ai t puedo machacar bien machacao.. JAJAJ ![]() a estao reñio el partido!! ![]() |
09/05/2010 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
kilsoo dijo: muy buenas! Pues seguimos sin perder un partido.. esto va estar mas reñio de lo q pensaba..!! jeje para ser sincero,.. cuando t adelantaste en el marcador pense q el partido lo tenia perdio.. al igual q cuando m puse yo x delante con el 2-1 tambien pense q lo tenia ganao... pero mas tarde llego el gol del empate.. lo q yo m pregunto sq xk no puedo llevar esta racha de partido en la liga regular,, jajaja q como esto no cambio desciendo.. jajaj aver si llega la vuelta en tu campo y ai t puedo machacar bien machacao.. JAJAJ ![]() a estao reñio el partido!! ![]() Deja algo pa su mujer hombre q si no a ver de q hacemos el caldo jajajaja |
09/05/2010 23:10 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
bueno si.. algo dejare..! con un 0-1 m apaño! eso si q duele perder x la minima. ![]() |
10/05/2010 00:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
El empate de ayer me ha venido de perlas, lo admito. Una semana más sin perder y ya van muchas. A ver lo que dura. Kilsoo, deberías de ponerle más ganas a la liga regular, que es la que importa. Aquí todos lo hacemos, ya que esta es solo para sacar pasta y pasar un buen rato. Así de paso te saco de enmedio jeje. Por cierto, en mi campo no te hagas ilusiones, vas a salir goleado ![]() Esta semana destaco al Blackpanthers, que va sumando victorias y se ha colocado muy bien ahí arriba. Mi enhorabuena al Súper por sumar sus primeros 4 puntos este fin de semana, lo que ha hecho que me coma mis palabras. Y al Twister, que tuvo mucha suerte este fin de semana y sumó 6 puntos, que se vaya preparando... fleming6582 dijo: me acabo de dar cuenta de que se puede ver el once de la jornada de la liga privada! no tenia ni idea.. q wapo!!! Está chulo. Otro aliciente más para la privada. |
10/05/2010 09:20 |
- Div/Gr | ||