Forum » Foro Liga European Cup (III Edición) » Cuarta semana | Date | |
---|---|---|
¿Quién será líder tras la octava jornada?
|
||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hola: Este sábado se juegan los 10 partidos de primera división a la misma hora, por lo que se juegan todos los equipos. Para colmo, nosotros también nos apuntamos a esa hora. Máximo interés por tanto para el sábado a la noche en el aspecto futbolístico. Dejo mi visión de los partidos y espero vuestros comentarios. Partidos del sábado: - DAIQUIRI-GREAT TWISTER: La sorpresa del campeonato buscará ganar al líder en su campo. Tiene pinta de entretenido el partido. - TONINOS-BLACK PANTHERS: Igualados a puntos, bonito duelo en la zona “Uefa”. - TRITRIS-NIUPI: Si bien no ha tenido partidos demasiado complicados en casa, el Tritris arrasa en su campo. ¿Será capaz también contra el fabuloso Niupi? - VENDETTA-VODKA: Dos de los equipos que mejor se refuerzan del cuarto hacia abajo. Igualados en todo, pelearán por no caer hasta la zona baja. - NO SOMOS NADIE-MOJITO: Penúltima oportunidad del Mojito para reengancharse. El equipo local tratará de aprovechar el bajo rendimiento en privada de su rival. - SÚPER-PLUS ULTRA: Dos definiciones: partido imposible para el Súper y partido fácil para el Plus ultra. Quedaros con la que queráis. - GUERRILLA-TWISTER: ¿Demostrará el Twister su superioridad? Yo creo que NO. Partidos del domingo: - PLUS ULTRA-NO SOMOS NADIE: Si se vuelve a dar la sorpresa del domingo pasado con el Mojito… ¡qué feliz me haría! Je je je. No es nada personal Pablo, pero cuanta más distancia ponga de por medio mejor. - SÚPER-VENDETTA: Y esto sumarían 12 ó 15 puntos para el Vendetta. Lo siento Dani, pero pienso que tienes que mejorar bastante para ganar un partido en esta privada. - MOJITO-TRITRIS: Creo que Mojito ganará este partido. ¿Tú que opinas Tritris? (a ver si así colabora en el foro, jeje). - VODKA-TONINOS: Dos cuñaos y 3 puntos en juego. Aquí, como en el anterior, creo que ganará el Vodka, ¿tú qué dices Toninos? - NIUPI-DAIQUIRI: Y para partidazo este, segundo contra primero. Benji: Me voy a hacer con Dani Melo y Mark Lenders para acabar contigo. - BLACK PANTHERS-GUERRILLA: Duele reconocerlo pero tu número es el 13 Guerrilla. Tienes que recuperar a los jugadores y podrás sacar algo más. - GREAT TWISTER-TWISTER: ¿Se amañará este partido? ¿Será un duelo a matar o morir? Dos hermanos, dos twísteres y 3 puntos. Apuesto por el Great y con facilidad. La encuesta la dedico por una vez a mi encuentro ![]() |
05/05/2010 21:33 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Editado por Borlan 06-07-2010 22:14 |
05/05/2010 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
Borlan dijo: Weno, pues yo voto por el Niupi, más que nada porque juega en casa, pero vete a saber. La verdad es que el domingo hay dos enfrentamientos muy bonitos: el de los líderes y el de los dos twister ¿cuál de los dos realmente será más grande? jeje. Entiendo que me temas Kanon_, te tengo comida la moral ![]() Contra el "no somos nadie" partido de reivindicación para Joao Closao, un jugador mio cedido a este equipo que busca hacerse hueco en mi plantilla. Perdona pero a este te lo devuelvo con una pierna y un parche en un ojo ![]() P.D no soy rival todavía... pero todo se andará ![]() |
06/05/2010 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Yo he votado por el NIUPI (creo), porque ahora mismo no me acuerdo :S . Por mi parte , esta semana pondre a casi todos los titulares, cosa que no me asegura la victoria pq mis jugadores son muy gandules jajajaja......A ver que pasa esta semana. Por fin soy primero en mi liga!!!!! y creo que jugando con suplentes un par de semanas no va a pasar nada, mi objetivo esta en quedarme entre los 8 primeros asi que.....ahora toca centrarme un poco en la privada jejeje |
06/05/2010 12:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo me voto a mí mismo, porque confío en mí jejeje. Esta temporada no contaba con ser campeón, pero si os empeñáis y no me ganáis... ![]() |
06/05/2010 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
Kanon_ dijo: Yo me voto a mí mismo, porque confío en mí jejeje. Esta temporada no contaba con ser campeón, pero si os empeñáis y no me ganáis... ![]() Daré el Daikiriazo y dejaré en mantillas a Alcorcón y Olimpique de Lyonais xD |
06/05/2010 21:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Entiendo que me temas Kanon_, te tengo comida la moral ![]() Sr Mojito dijo: Yo he votado por el NIUPI... ||-Miki-|| dijo: Daré el Daikiriazo... Es que es normal que me tenga que votar a mí mismo para sacar votos: ¡Nadie me teme! |
06/05/2010 21:09 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
liderr?? ... uno de los dos seguro.. jajajaja aunq nolose.. pero io voto xmi tambien.. un saludo xabales! |
06/05/2010 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
me acabo de dar cuenta de que se puede ver el once de la jornada de la liga privada! no tenia ni idea.. q wapo!!! | 08/05/2010 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
Sorpresón en el partido del CD Super, se nota el toque de calidad que ha recibido esta mañana jajajaja Yo creo que Pablo se reservó para mi y le salió mal la jugada :S | 08/05/2010 23:29 |
- Div/Gr | ||