Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga European Cup (III Edición) » Cuarta semana Date
¿Quién será líder tras la octava jornada?
Daiquiri Blues
Niupi
13988 msgs.
Golden Ball
Hola:

Este sábado se juegan los 10 partidos de primera división a la misma hora, por lo que se juegan todos los equipos. Para colmo, nosotros también nos apuntamos a esa hora. Máximo interés por tanto para el sábado a la noche en el aspecto futbolístico. Dejo mi visión de los partidos y espero vuestros comentarios.

Partidos del sábado:

- DAIQUIRI-GREAT TWISTER: La sorpresa del campeonato buscará ganar al líder en su campo. Tiene pinta de entretenido el partido.
- TONINOS-BLACK PANTHERS: Igualados a puntos, bonito duelo en la zona “Uefa”.
- TRITRIS-NIUPI: Si bien no ha tenido partidos demasiado complicados en casa, el Tritris arrasa en su campo. ¿Será capaz también contra el fabuloso Niupi?
- VENDETTA-VODKA: Dos de los equipos que mejor se refuerzan del cuarto hacia abajo. Igualados en todo, pelearán por no caer hasta la zona baja.
- NO SOMOS NADIE-MOJITO: Penúltima oportunidad del Mojito para reengancharse. El equipo local tratará de aprovechar el bajo rendimiento en privada de su rival.
- SÚPER-PLUS ULTRA: Dos definiciones: partido imposible para el Súper y partido fácil para el Plus ultra. Quedaros con la que queráis.
- GUERRILLA-TWISTER: ¿Demostrará el Twister su superioridad? Yo creo que NO.

Partidos del domingo:

- PLUS ULTRA-NO SOMOS NADIE: Si se vuelve a dar la sorpresa del domingo pasado con el Mojito… ¡qué feliz me haría! Je je je. No es nada personal Pablo, pero cuanta más distancia ponga de por medio mejor.
- SÚPER-VENDETTA: Y esto sumarían 12 ó 15 puntos para el Vendetta. Lo siento Dani, pero pienso que tienes que mejorar bastante para ganar un partido en esta privada.
- MOJITO-TRITRIS: Creo que Mojito ganará este partido. ¿Tú que opinas Tritris? (a ver si así colabora en el foro, jeje).
- VODKA-TONINOS: Dos cuñaos y 3 puntos en juego. Aquí, como en el anterior, creo que ganará el Vodka, ¿tú qué dices Toninos?
- NIUPI-DAIQUIRI: Y para partidazo este, segundo contra primero. Benji: Me voy a hacer con Dani Melo y Mark Lenders para acabar contigo.
- BLACK PANTHERS-GUERRILLA: Duele reconocerlo pero tu número es el 13 Guerrilla. Tienes que recuperar a los jugadores y podrás sacar algo más.
- GREAT TWISTER-TWISTER: ¿Se amañará este partido? ¿Será un duelo a matar o morir? Dos hermanos, dos twísteres y 3 puntos. Apuesto por el Great y con facilidad.

La encuesta la dedico por una vez a mi encuentro . Niupi y yo, de momento no hemos perdido ningún partido, pero este fin de semana tenemos partidos complicados y el enfrentamiento directo. ¿Quién creéis que acabará líder el domingo?
05/05/2010 21:33
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer

Editado por Borlan 06-07-2010 22:14
05/05/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Borlan dijo:
Weno, pues yo voto por el Niupi, más que nada porque juega en casa, pero vete a saber. La verdad es que el domingo hay dos enfrentamientos muy bonitos: el de los líderes y el de los dos twister ¿cuál de los dos realmente será más grande? jeje.

Entiendo que me temas Kanon_, te tengo comida la moral

Contra el "no somos nadie" partido de reivindicación para Joao Closao, un jugador mio cedido a este equipo que busca hacerse hueco en mi plantilla.

Perdona pero a este te lo devuelvo con una pierna y un parche en un ojo

P.D no soy rival todavía... pero todo se andará
06/05/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
Yo he votado por el NIUPI (creo), porque ahora mismo no me acuerdo :S .
Por mi parte , esta semana pondre a casi todos los titulares, cosa que no me asegura la victoria pq mis jugadores son muy gandules jajajaja......A ver que pasa esta semana.
Por fin soy primero en mi liga!!!!! y creo que jugando con suplentes un par de semanas no va a pasar nada, mi objetivo esta en quedarme entre los 8 primeros asi que.....ahora toca centrarme un poco en la privada jejeje
06/05/2010 12:45
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo me voto a mí mismo, porque confío en mí jejeje. Esta temporada no contaba con ser campeón, pero si os empeñáis y no me ganáis... . Y sin tener que ganarle al Plus ultra... 06/05/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Kanon_ dijo:
Yo me voto a mí mismo, porque confío en mí jejeje. Esta temporada no contaba con ser campeón, pero si os empeñáis y no me ganáis... . Y sin tener que ganarle al Plus ultra...

Daré el Daikiriazo y dejaré en mantillas a Alcorcón y Olimpique de Lyonais xD
06/05/2010 21:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Entiendo que me temas Kanon_, te tengo comida la moral

Sr Mojito dijo:
Yo he votado por el NIUPI...

||-Miki-|| dijo:
Daré el Daikiriazo...

Es que es normal que me tenga que votar a mí mismo para sacar votos: ¡Nadie me teme!
06/05/2010 21:09
  - Div/Gr
32 msgs.
Child's coach
liderr?? ... uno de los dos seguro.. jajajaja aunq nolose.. pero io voto xmi tambien..

un saludo xabales!
06/05/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
me acabo de dar cuenta de que se puede ver el once de la jornada de la liga privada! no tenia ni idea.. q wapo!!! 08/05/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Sorpresón en el partido del CD Super, se nota el toque de calidad que ha recibido esta mañana jajajaja Yo creo que Pablo se reservó para mi y le salió mal la jugada :S 08/05/2010 23:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1