Forum » Dudas y preguntas » Precio de jugadores y compra-venta | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Son dos dudas que tengo y las pongo en un post para ahorrar (jajajajaj) 1ª Creo haber leido que hay unos precios (minimo y maximo) dependiendo de la media de los jugadores para poder fichar sin que te reporten trampas. Es decir, es normal fichar a un jugador de 53 de media por menos de 400.000€?? o por más de 3.000.000€??? Me gustarian que me haclaren esto un poco si es posible. 2ª Creo tambien haber leido que no se puede fichar un jugador para luego revenderlo el mismo dia a otro manager. Muchas gracias de antemano y espero una respuesta. Saludos a tod@s y suerte para esta recta final de liga. |
02/07/2009 17:31 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Lee las normas y el post de klad en Actualizaciones y entenderás tus dudas. Lo que se salga de ahí, puede ser motivo de sanción. | 02/07/2009 17:35 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
Ángel Rodríguez dijo: 2ª Creo tambien haber leido que no se puede fichar un jugador para luego revenderlo el mismo dia a otro manager. . Pongo esto porque me parece mal que sea asi,entonces Laporta es un tramposo del striker,con keirrison(de comprarle seria para cederle..es cesion ya lo se xro se ahorra mucho dinero x D.V. y aqui cesiones no hay asique...).Me parece mal por que si tu crees que puedes sacar mas dinero por ese jugador,o meterlo en alguna operacion para fichar a otro mejor que haces?pues lo compras a bajo coste y lo vendes como tu quieras.Me quejo en lo de..``el mismo dia´´¿qué mas da que pase un dia? |
02/07/2009 17:38 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
Ángel Rodríguez dijo: 2ª Creo tambien haber leido que no se puede fichar un jugador para luego revenderlo el mismo dia a otro manager. . Pongo esto porque me parece mal que sea asi,entonces Laporta es un tramposo del striker,con keirrison(de comprarle seria para cederle..es cesion ya lo se xro se ahorra mucho dinero x D.V. y aqui cesiones no hay asique...).Me parece mal por que si tu crees que puedes sacar mas dinero por ese jugador,o meterlo en alguna operacion para fichar a otro mejor que haces?pues lo compras a bajo coste y lo vendes como tu quieras.Me quejo en lo de..``el mismo dia´´¿qué mas da que pase un dia? |
02/07/2009 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
biquingo dijo: Lee las normas y el post de klad en Actualizaciones y entenderás tus dudas. Lo que se salga de ahí, puede ser motivo de sanción. Hola, perdona que vuelva a molestar en cuanto a el post de hlad solo veo el de los "fichajes estrellas" y "nombre de equipos ofensivos" si puedes pasarme el enlace para leerlo te lo agradeciría y en cuanto a las normas pone lo siguiente: 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. ha eso me refiero hay tanta diversidad de opinion que ya nose cual es el precio media del mercado, me gustaría sugerir si se puede poner un cuadro con cantidades aproximadas, porque como te dije antes un jugador de 53 de media por 350.000€ nose si esta bien o mal, se que soy un poco pesadito con el tema pero como que no quiero que me sancionen por conseguir algunas gangas. gracias de nuevo |
02/07/2009 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Diegomovic dijo: Ángel Rodríguez dijo: 2ª Creo tambien haber leido que no se puede fichar un jugador para luego revenderlo el mismo dia a otro manager. . Pongo esto porque me parece mal que sea asi,entonces Laporta es un tramposo del striker,con keirrison(de comprarle seria para cederle..es cesion ya lo se xro se ahorra mucho dinero x D.V. y aqui cesiones no hay asique...).Me parece mal por que si tu crees que puedes sacar mas dinero por ese jugador,o meterlo en alguna operacion para fichar a otro mejor que haces?pues lo compras a bajo coste y lo vendes como tu quieras.Me quejo en lo de..``el mismo dia´´¿qué mas da que pase un dia? yo no estoy aqui para criticar las normas, solo para cumplirlas y para poder cumplirlas necesito tenerlas claras. |
02/07/2009 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
Un jugador me media 53, tal y como esta el mercado, costara en torno a 750.000 supongo. Estaria bien que se publicara una tabla con precios recomendados por los jugadores en funcion de su media a una edad estandar de por ejemplo 23 años. Por ejemplo, estos son los precios por los que yo compraria o venderia a algun jugador de 23 años: Media menor de 45 -- 0 - 250.000 Media 45-50 --- 250.000 - 650.000 Media 50-55 --- 650.000 - 1.000.000 Media 55-60 --- 1.000.000 - 2.300.000 Media 60-65 --- 2.300.000 - 4.000.000 Media 65-70 --- 4.000.000 - 6.500.000 Media mayor de 70 -- la de dios Nunca hay un precio exacto porque influye lo que necesitas a un jugador, lo que lo necesita el otro equipo, si es subasta o negociacion entre 2 partes...etc. Normalmente es complicado encontrar a gente en subasta en esos margenes de precios. |
02/07/2009 18:04 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=7181 Creo que se deja muy claro las normas. De todas formas, también se deja claro que las trampas o "traspasos fuera de mercado" o como las queráis llamar, son en el 99% de los casos, muy claras. En el 1% restante, siempre se supone la buena fe del manager y no se sanciona. |
02/07/2009 18:15 |
- Div/Gr | ||