Go to page 1, 2
  Forum » General » Informenme almenos! es un timo! Date
Username
795 msgs.
MVP of the game
tuco dijo:
Yo estoy en una situación muy parecida. Tengo un juvenil de MI equipo que me aparece cedido en MI propio equipo. Es decir, lo tengo bloqueado y no puedo hacer nada con él. Lo comenté hace unas semanas en el foro y, como "mejor" solución, algún @ borró el hilo del mensaje sin darme la menor explicación y, ni mucho menos, solucinarme el problema.
Entiendo perfectamente el cabreo del compañero y estoy con él. Lo menos que nos merecemos es una respuesta y no que, de buenas a primeras, nos eliminen los mensajes como mejor solución.
Pensad que lo que hoy nos ocurre a algunos mañana os puede pasar a otros.
Saludos;


perdon por mi vocabulario BERRO(saves que significa en catalán?? )tienes razón no es el adecuando.
y gracias compañero por hablar si estas en mi misma suituación, como dije, ami tbien me borraron el hilo..y nada de respuestas.
Creo que les deven decir a los "propietarios legitimos"(segun ellos) que cuando se acabe la temporada los recuperan y a nosotros ni nos contestan.
04/05/2010 22:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Esos hilos no han sido borrados, sino movidos a "Bugs y errores", lástima que sin avisar primero a sus creadores. Cierro este tras informar de esto, de que todos los problemas con las cesiones están siendo estudiados, y de:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486
04/05/2010 23:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2