Go to page 1, 2
  Forum » General » Informenme almenos! es un timo! Date
Username
795 msgs.
MVP of the game
Weno, espero que este hilo, almenos, ya que me estan dando por culo..me lo cierren despues de darme una respuesta..
Sigo teniendo MI ld 45/19 en juveniles(19años)con la P roja... cedido por otro equipo.. como ya dije(aunque el historial diga lo que diga..)no he ni vendido, ni cedido ni nada a ese jugador.. i menos he pedido su cesión.. tengo a ese lateral derecho que no lo puedo ceder.. ni ascender...ni vender, i encima me ocupa una plaza de juvenil! salgo perdiendo en todos los aspectos.. ademas ahora esta perdiendo progresion...
Quiero una resolución porfavor, estoy siendo educado, pero ya cansa, que envie mensajes a los "@" i nadie se digne a contestar, es bastante ..digamos feo..por no decir lo de borrarme los hilos. No se si al otro jugador interesado le habeis dicho que se espere al final de temporada que se acabe la cesión y yo me jodo, pero supongo que a el le habeis dicho algo porque no se queja.. almenos tened la misma consideración conmigo.
un saludo y gracias supongo..
04/05/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
que dolor si te estan dando por ahi,y todo esto por un juvenil? 04/05/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Si está en tu equipo, es porque le distes a pedir cesión y te lo aceptó. En caso de no ser así, amigo, creo que eres el primer equipo en tener por jugador, a una garrapata. 04/05/2010 21:03
  - Div/Gr
Username
795 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
que dolor si te estan dando por ahi,y todo esto por un juvenil?

pues simplemente por un juvenil.. y por que es mio!! mi tesoro! y ellos me lo robaron...es como si te kitan ati a ese juvenil de 62 que tienes al finalizar la temporada.. i te lo encuentras cedido en tu equipo por otro...en comparacion puede ser para mi ese juvenil de 45 como para ti uno de 60....el rendimiento que podamos sacar de ellos deve ser mas o menos equivalente...
04/05/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Vale, viendo el historial, eso se un bug como una casa. Molesta a los @ hasta que te lo solucionen, que ya han pasado mas de 3 meses. 04/05/2010 21:10
  - Div/Gr
Username
795 msgs.
MVP of the game
MadGoat dijo:
Vale, viendo el historial, eso se un bug como una casa. Molesta a los @ hasta que te lo solucionen, que ya han pasado mas de 3 meses.

llevo haciendolo..pfff i no me contestan sikiera, ademas me borraron el anterior hilo que publike despues de que no me contestaran.. sigo enviando a todos los "@" mensajes pero no se dignan a contestar.. es vergonzoso..
04/05/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
la verdad que hay algunos manager afectados y no se ha dado ninguna respuesta, o yo no la he visto, tampoco con la de los balones de oro de los pichichis, no por los 50 balones, que total no sirven para nada, pero bueno...

yo te apoyo aragorn por una respuesta publica
04/05/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
795 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
la verdad que hay algunos manager afectados y no se ha dado ninguna respuesta, o yo no la he visto, tampoco con la de los balones de oro de los pichichis, no por los 50 balones, que total no sirven para nada, pero bueno...

yo te apoyo aragorn por una respuesta publica

agradezco tu apoyo y los comentarios de la gente que somos los que hacemos grande este juego...por eso, me gustaria "ALGO" de parte de los que mueven los hilos.
gracias.
04/05/2010 22:00
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
si lo unico qu ete digo qu esi por el juvenil ese te estan dando por ahi pues que vaya tela,quizas otras palbras serian mas adecuadas,por supuesto que entiendo que estes molesto por la situacion pero eso no te da derecho a poner esos improperios.
por cierto donde estan los que quieren ser @ para qu ete solucionen el problema,mecachis nunca estan cuando deben
04/05/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Yo estoy en una situación muy parecida. Tengo un juvenil de MI equipo que me aparece cedido en MI propio equipo. Es decir, lo tengo bloqueado y no puedo hacer nada con él. Lo comenté hace unas semanas en el foro y, como "mejor" solución, algún @ borró el hilo del mensaje sin darme la menor explicación y, ni mucho menos, solucinarme el problema.
Entiendo perfectamente el cabreo del compañero y estoy con él. Lo menos que nos merecemos es una respuesta y no que, de buenas a primeras, nos eliminen los mensajes como mejor solución.
Pensad que lo que hoy nos ocurre a algunos mañana os puede pasar a otros.
Saludos;
04/05/2010 22:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1