Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Entrenamientos de los juveniles Date
¿Qué opinais de la nueva actualización? ¿Qué pensais que se debe hacer?
Está bien como está
Deberían modificar las barras de los entrenos
Username
1198 msgs.
International
La nueva actualización me ha parecido una buena idea porque, no habrá jugadores dopados en el juego. Lo que me ha parecido mal es que si tu haces cálculos, los jugadores subirán 1.5 puntos a la semana (como máximo 3 puntos si son medios). Por ejemplo tu entrenas defensa (como yo), y los jugadores te suben 2 días de organizar defensa 0.4 aprox. + 2 dias de pases 0.050 aprox. mas despejar balones + balones altos, vamos que al final tus jugadores no suben nada y necesitamos 5 temporadas para un 60/16.

Así que, pediria que mejorarais cosas de la actualización o por lo menos modificar las barras.

Espero vuestras respuestas y/o opiniones


Un Saludo ^^




Editado por Bad Bergantin 04-05-2010 16:24
04/05/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Bad Bergantin dijo:
La nueva actualización me ha parecido una buena idea, porque asi no habra granjas, pero mejor porque no habra jugadores dopados en el juego. Lo que me ha parecido mal es que si tu haces cálculos, algunos jugadores te subirán 1.5 puntos a la semana. Por ejemplo tu entrenas defensa (como yo), y los jugadores te suben 2 días de organizar defensa 0.4 aprox. + 2 dias de pases 0.050 aprox. mas despejar balones + balones altos, vamos que al final tus jugadores no suben nada y necesitamos 5 temporadas para un 60/16.

Así que, pediria que mejorarais cosas de la actualización o por lo menos modificar las barras.

Un Saludo ^^


Editado por Bad Bergantin 04-05-2010 16:10


si haces eso se supone que es porque tienes una granja de defensas no?
04/05/2010 16:13
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
Si pero si entrenas todas las posiciones te subiria cada jugador de cada posición como muchisimo 2 puntos/semana, con eso no haces na... 04/05/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Bad Bergantin dijo:
Si pero si entrenas todas las posiciones te subiria cada jugador de cada posición como muchisimo 2 puntos/semana, con eso no haces na...


todo el mundo estara igual, pero que digas que te parece bien para quitar las granjas cuando dices que tu vas a entrenar todos los dias defensas es un sin sentido
04/05/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
Granjas no, jugadores dopping 04/05/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Bad Bergantin dijo:
Granjas no, jugadores dopping


me parece bien que editases, pero en el quote, aparece granjas...

de todas maneras, todos los jugadores son dopados, ya que solo hay 4 entrenos para cada posicion, lo que hace que las caracteristicas que suban solo sean 4, por tanto todos lo jugadores de striker seran dopados como tu dices o entrenados en mayor o menor medida.

pero...
04/05/2010 16:22
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Bad Bergantin dijo:
Granjas no, jugadores dopping


me parece bien que editases, pero en el quote, aparece granjas...

de todas maneras, todos los jugadores son dopados, ya que solo hay 4 entrenos para cada posicion, lo que hace que las caracteristicas que suban solo sean 4, por tanto todos lo jugadores de striker seran dopados como tu dices o entrenados en mayor o menor medida.

pero...

No tendrán el carisma a 99 y 4 de resistencia 2 de pase como los otros...
04/05/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Bad Bergantin dijo:
maketxumflim dijo:
Bad Bergantin dijo:
Granjas no, jugadores dopping


me parece bien que editases, pero en el quote, aparece granjas...

de todas maneras, todos los jugadores son dopados, ya que solo hay 4 entrenos para cada posicion, lo que hace que las caracteristicas que suban solo sean 4, por tanto todos lo jugadores de striker seran dopados como tu dices o entrenados en mayor o menor medida.

pero...

No tendrán el carisma a 99 y 4 de resistencia 2 de pase como los otros...


y como le subes la resistencia a cualquier posicion?

la velocidad a un dld?

que algunos caracteres no se pueden subir aunque quieras
04/05/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
Pero no solamente subira el carisma tendra buenas caracteristicas de todo 04/05/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Bad Bergantin dijo:
Pero no solamente subira el carisma tendra buenas caracteristicas de todo


de todo no solo de 3 o 4

no en todas las posciones sube el carisma y punto.

o en porteros lo subes?

y en delanteros extremos lateras y demas que sube?
04/05/2010 16:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1