Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Entrenamientos de los juveniles Date
¿Qué opinais de la nueva actualización? ¿Qué pensais que se debe hacer?
Está bien como está
Deberían modificar las barras de los entrenos
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Chacky dijo:
Normal que la gente haga granjas, debido a que las barras verdes tenían que Subir a todos algo en mayor o menor medida pero que a todos los jugadores en cualquier entrenamiento les suba algo porque sino va a seguir habiendo granjas. Ahora hemos avanzado un paso quitar a los jugadores dopados pero las granjas van a existir hasta que no se arregle eso de las barras verdes.


hola reportero:

pero si los dopados son todos, no ves que solo hay 3-4 entrenos por posicion y solo subiran 3 caracteristicas o 4 por posicion
04/05/2010 16:50
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
pues ya esta tendra todas las caracteristicas buenisimas 04/05/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Bad Bergantin dijo:
pues ya esta tendra todas las caracteristicas buenisimas


ahora mismo solo se pueden mejorar 3-4 por posicion, por tanto todos son dopado, o entrenados
04/05/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
Pero no solamente una caracteristica, por lo menos que modifiquen las barras y las caracteristicas 04/05/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Bad Bergantin dijo:
Pero no solamente una caracteristica, por lo menos que modifiquen las barras y las caracteristicas


pero entonces los dopados son todos como te digo yo, lo que pasa que unos llegan antes a 99 porque son los que mas suben y mas entrenamos por ello

ese concepto de dopado es erroneo, o eso me parece a mi no crees
04/05/2010 16:54
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Yo quiero que cambien las barras, pero no por lo que tú expones, porque tu propuesta tiene como fondo que los jugadores suban más por semana, cuando la actualización se hizo precisamente para lo contrario.
Yo quiero que cambien los valores de las barras porque no es normal que mientras unos entrenan al 50/60% los demás se dediquen a jalearles y apenas entrenen el 1%.

Bad Bergantin dijo:
Granjas no, jugadores dopping
Habría que volver atrás en el tiempo y hacerle una lobotomía al lumbreras que se le ocurrio definir como "jugadores dopados o ciclados" a los jugadores que han sido entrenados.
04/05/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Yo quiero que cambien las barras, pero no por lo que tú expones, porque tu propuesta tiene como fondo que los jugadores suban más por semana, cuando la actualización se hizo precisamente para lo contrario.
Yo quiero que cambien los valores de las barras porque no es normal que mientras unos entrenan al 50/60% los demás se dediquen a jalearles y apenas entrenen el 1%.

Bad Bergantin dijo:
Granjas no, jugadores dopping
Habría que volver atrás en el tiempo y hacerle una lobotomía al lumbreras que se le ocurrio definir como "jugadores dopados o ciclados" a los jugadores que han sido entrenados.


sabes que estamos de acuerdo Mr.X pero es por desmitificar un poco la figura del dopado
04/05/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
deberian rebajar las barras verdes de los medios, son muy altas. no entiendo por que no lo hicieron hace 2 temporadas o 3 cuando bajaron las de los porteros. asi esta ahora el mercado, saturado de medios buenos y baratos. cualquiera puede tener un medio de 70. 04/05/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
dobece dijo:
deberian rebajar las barras verdes de los medios, son muy altas. no entiendo por que no lo hicieron hace 2 temporadas o 3 cuando bajaron las de los porteros. asi esta ahora el mercado, saturado de medios buenos y baratos. cualquiera puede tener un medio de 70.


los md y mi tambien suben una barbaridad no?

04/05/2010 17:05
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Bad Bergantin dijo:
necesitamos 5 temporadas para un 60/16.





Editado por Bad Bergantin 04-05-2010 16:24


esq de eso se trata, si se le quiere dar realismo al juego, cualquier jugador, excepto 4 ó 5, no alcanza su nivel maximo de futbol antes de los 22 / 23, y aun asi me parece una edad temprana, el problema de striker esq aqui a un jugador de 23 años ya se le ve mayor y de 25 años ya lo vemos como viejo, es un comentario muy sonado a la hora de vender sobre todo, y esa edad en la realidad es la edad pletorica de un jugador, ya por no comentar lo de los porteros...quitando a casillas y uno o dos mas, todos los porteros cogen su mejor nivel pasado los 26, y aqui ya salen con +75 de media sin margen de mejora con edades no superiores a 18 años. En mi opinion incluso haria mas lenta la mejora de los jugadores, pero entiendo q es complicado porq hay gente q perderia la paciencia


Editado por Rojinu Forza 04-05-2010 17:18
04/05/2010 17:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3