Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Pique General Vs Chat Date
3625 msgs.
Best scorer
pues yo cuando comento hago clic en responder, no se lo que haras tu...

EDITO: si no merecía respuesta, ya van dos

Editado por chiflasti 04-05-2010 21:32
04/05/2010 21:31
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
ISKIP136 dijo:
-CHIVI- dijo:
va por mi, porque supuse que era un trapis como los demas y que mendigaba la @ para su compañero de privada como el resto de los trapis. Que por cierto no sabia que eran tantos pero hay varias ligas trapis de esas.



No mereces ni una respuesta



y que acabas de publicar entonces? un bocata de mortadela? o el zumo que se bebio santi?

acaba de publicar como continuar con un pique por no estar al lado de sus ideas
04/05/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
chiflasti dijo:
pues yo cuando comento hago clic en responder, no se lo que haras tu...



Mmmm le di al boton "citar"...
04/05/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
ISKIP136 dijo:
chiflasti dijo:
pues yo cuando comento hago clic en responder, no se lo que haras tu...



Mmmm le di al boton "citar"...



tenemos un zas en toda la boca xD
04/05/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
scorpio-1172 dijo:
chiflasti dijo:
ISKIP136 dijo:
-CHIVI- dijo:
va por mi, porque supuse que era un trapis como los demas y que mendigaba la @ para su compañero de privada como el resto de los trapis. Que por cierto no sabia que eran tantos pero hay varias ligas trapis de esas.



No mereces ni una respuesta



y que acabas de publicar entonces? un bocata de mortadela? o el zumo que se bebio santi?

acaba de publicar como continuar con un pique por no estar al lado de sus ideas


Eso no es del todo correcto , lo que pasa que generaliza hacia mi y me siento aludido directamente y sin razon...y como es asi, tengo derecho a expresarme... creo!
04/05/2010 21:33
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Mendigando la @....que si al que más lo pide no se la daba... una pregunta, ¿Habéis visto alguna vez a JavierDS pedir la @ o algo por el estilo? Vais contra un usuario sin conocerlo ni haber hablado con él. 04/05/2010 21:33
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
ISKIP136 dijo:
chiflasti dijo:
ISKIP136 dijo:
-CHIVI- dijo:
va por mi, porque supuse que era un trapis como los demas y que mendigaba la @ para su compañero de privada como el resto de los trapis. Que por cierto no sabia que eran tantos pero hay varias ligas trapis de esas.



No mereces ni una respuesta



y que acabas de publicar entonces? un bocata de mortadela? o el zumo que se bebio santi?



Has leido algo en respuesta?? te parece esto un bocata de mortadela?? pues ten cuidado no siendo que en vez de bocata de mortadela te comas un puñao de letras...digo, por eso de no saber diferenciar....desde el buen rollito ehh


Editado por ISKIP136 04-05-2010 21:30

respuesta: no te mereces ni respuesta. Eso es una respuesta, te guste o no, pero ehhh desde el buen rollito
04/05/2010 21:33
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
para responder no? xq si escribes estas respondiendo...como os gusta retorcer las cosas...si tanto desprecio quieres mostrar no publiques nada y pasa y au. 04/05/2010 21:33
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
-CHIVI- dijo:
va por mi, porque supuse que era un trapis como los demas y que mendigaba la @ para su compañero de privada como el resto de los trapis. Que por cierto no sabia que eran tantos pero hay varias ligas trapis de esas.

Que valiente es la ignorancia.

Pd: lo mejor es qitar este hilo,porqe yo no tenia ningun pique con el foro pero gracias a algunos comentarios...
04/05/2010 21:34
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
-Galon- dijo:
ISKIP136 dijo:
chiflasti dijo:
pues yo cuando comento hago clic en responder, no se lo que haras tu...



Mmmm le di al boton "citar"...



tenemos un zas en toda la boca xD



mira el pacifico....si es que se os ve de lejos, que haya paz entre el chat y el foro y abre un hilo pa meter bronca (BAN DE FORO YA!)
04/05/2010 21:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6