Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Pique General Vs Chat Date
Username
153 msgs.
Substitute
Estrella Galicia dijo:
-Galon- dijo:
-CHIVI- dijo:
-Galon- dijo:
mendigais? rectifica eso como muxo mendigan lastima de tipo q no sabe conjugar


mmmmmmmmm me estoy poniendo goloson. Yo era de ciencias pero creo acordarme de como va:

YO no mendigo
Tu mendigas un pique entre foreros y chateros (uy chateros jajaja)
EL no se pronuncia nunca y no mendiga
Nosotros no mendigamos
Vosotros mendigais
Ellos mendigan demasiado

Editado por -CHIVI- 04-05-2010 17:15


Yo pregunto a que se debe el pique
tu fomentas el piche
el es un gran tio q no le teneis porque sabotear
nostros ... no perdona nosotros no yo ablo solo de mi
vosotros lo intentais sabotear
ellos aran lo q quieran


chivi es un gran tio, segadhor es un gran tio, maket es un gran tio, offen es un gran tio, sidrin es un gran tio... hasta yo a veces lo soy xDDD
para todos, pido una @ por ser grandes tios





yo creo q no e divho q se merezca ser @ solo por ser unn gran tipo tampoco e dicho que merezca ser @ aunque la verdad me gustaria que lo fuese
04/05/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
estrella tu tb me caes de vicio. Pero lo mejor ya en este foro (y va por todos) es dejarlo y que pase al olvido.


gracias
creo q tienes razon, no hay mayor desprecio q no dar aprecio
si no se le da bola se kedara en nada
04/05/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-Galon- dijo:
yo pienso igual q ser @ no merece la pena pero el quiere ser y dime si no es sabotear decir cosas del tipo si le acen @ dejo el juego yo creo q eso tampoco es los @'s sabran si se merece serlo o no valoraran su ayuda y si es buena o si lo hace mal y dime esta prohibido venir al chat a intentar ayudar¿?


Pues claro que no. El chat y el foro, son publicos. No se puede prohibir la entrada, salvo que te baneen en el chat, ya que aqui de momento, no hay ban (BAN DE FORO YA!!!!!!).

Sobre los comentarios, no voy a opinar. Yo nunca he hecho ese tipo de comentarios, aunque si que utilizo muy a menido el sarcasmo. Pero no es a modo despectivo.
04/05/2010 21:18
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo sigo diciendo que os dejeis tanto de ser @ y os dediqueis al juego ,que no me cabe en la cabeza qu eun tio lleve 7 meses jugando y aun este en 6 y 7 div y quiera ser @.
al que mas lo pida yo menos se lo daba
04/05/2010 21:18
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
-CHIVI- dijo:
va por mi, porque supuse que era un trapis como los demas y que mendigaba la @ para su compañero de privada como el resto de los trapis. Que por cierto no sabia que eran tantos pero hay varias ligas trapis de esas.

no todos los trapis mendigan @, yo no he pedido la @ para nadie porque yo ni pincho ni corto aquí y no soy quién da las @. Hay 4 ligas ni una más ni una menos. Porque está persona que ha abierto este hilo sea del chat no significa que sea trapis, al igual que no todos los que comentan en el foro son unos PESAOS, saludos a todos

Edito: Cierren este hilo, no lleva a nada, gracias


Editado por capipuerto 04-05-2010 21:22
04/05/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
al que mas lo pida yo menos se lo daba


Anda, justo el criterio que sigo yo
04/05/2010 21:22
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
-CHIVI- dijo:
va por mi, porque supuse que era un trapis como los demas y que mendigaba la @ para su compañero de privada como el resto de los trapis. Que por cierto no sabia que eran tantos pero hay varias ligas trapis de esas.



No mereces ni una respuesta
04/05/2010 21:23
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
BERRO dijo:
al que mas lo pida yo menos se lo daba


Anda, justo el criterio que sigo yo



Amén
04/05/2010 21:26
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
ISKIP136 dijo:
-CHIVI- dijo:
va por mi, porque supuse que era un trapis como los demas y que mendigaba la @ para su compañero de privada como el resto de los trapis. Que por cierto no sabia que eran tantos pero hay varias ligas trapis de esas.



No mereces ni una respuesta



y que acabas de publicar entonces? un bocata de mortadela? o el zumo que se bebio santi?
04/05/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
chiflasti dijo:
ISKIP136 dijo:
-CHIVI- dijo:
va por mi, porque supuse que era un trapis como los demas y que mendigaba la @ para su compañero de privada como el resto de los trapis. Que por cierto no sabia que eran tantos pero hay varias ligas trapis de esas.



No mereces ni una respuesta



y que acabas de publicar entonces? un bocata de mortadela? o el zumo que se bebio santi?



Has leido algo en respuesta?? te parece esto un bocata de mortadela?? pues ten cuidado no siendo que en vez de bocata de mortadela te comas un puñao de letras...digo, por eso de no saber diferenciar....desde el buen rollito ehh



Editado por ISKIP136 04-05-2010 21:30
04/05/2010 21:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5