Go to page 1
  Forum » General » Problemas para conectarse con Facebook. Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
No se si seré el unico, pero llevo casi una hora intentando conectarme a través del facebook, y no me dejaba. Me decia que tenia que rellenar todos los datos y me redireccionaba a la pagina principal....

No me gustaria tener problemas para conectarme, y más esta noche, asi que si alguien puede echar un ojo para que no haya problemas, se ahorrará un montón de quejas.
03/05/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Por cierto, he limpiado cokies, historial y todo lo que se suele decir que se haga en estos casos, y nada, ni con el IE ni con el mozilla me dejaba conectarme... 03/05/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
Por cierto, he limpiado cokies, historial y todo lo que se suele decir que se haga en estos casos, y nada, ni con el IE ni con el mozilla me dejaba conectarme...

Envía un e-mail a info@strikermanager.com
03/05/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
si,a mi me ha costado 30 minutos conectarme,ya es la segunda vez que me pasa por eso no me asuste.al final dejas un rato y entras 03/05/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Podeis pasaros la cuenta directamente a striker. Vas a cambiar perfil y alli creas una contraseña, la confirmas y ya no te hace falta el Facebook.

Aqui lo explica mas detalladamente @biquingo.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=120229

Editado por Sa corb 03-05-2010 18:09
03/05/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
raul gg dijo:
monopeiro dijo:
Por cierto, he limpiado cokies, historial y todo lo que se suele decir que se haga en estos casos, y nada, ni con el IE ni con el mozilla me dejaba conectarme...

Envía un e-mail a info@strikermanager.com


si tengo ganas de ir al baño tambien mando un mensaje a info@strikermanager.com,lo digo porque para poner eso mejor no poner nada,ya sabemos todo el mundo que en el ultimo recurso se hace eso,la gente solo quiere saber si alguien mas le pasa eso.
me canso de este tipo de mensajes que no ayudan nada,mejor callar y dejar haber si alguien aporta algo,luego si te quejas te ponen la ambulancia y sino saben la repuesta el mensaje de info@strikermanager.com.
03/05/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
raul gg dijo:
monopeiro dijo:
Por cierto, he limpiado cokies, historial y todo lo que se suele decir que se haga en estos casos, y nada, ni con el IE ni con el mozilla me dejaba conectarme...

Envía un e-mail a info@strikermanager.com


si tengo ganas de ir al baño tambien mando un mensaje a info@strikermanager.com,lo digo porque para poner eso mejor no poner nada,ya sabemos todo el mundo que en el ultimo recurso se hace eso,la gente solo quiere saber si alguien mas le pasa eso.
me canso de este tipo de mensajes que no ayudan nada,mejor callar y dejar haber si alguien aporta algo,luego si te quejas te ponen la ambulancia y sino saben la repuesta el mensaje de info@strikermanager.com.

A mucha gente le a ha ayudado este mensaje y no hace ningún mal.
03/05/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
BERRO dijo:
raul gg dijo:
monopeiro dijo:
Por cierto, he limpiado cokies, historial y todo lo que se suele decir que se haga en estos casos, y nada, ni con el IE ni con el mozilla me dejaba conectarme...

Envía un e-mail a info@strikermanager.com


si tengo ganas de ir al baño tambien mando un mensaje a info@strikermanager.com,lo digo porque para poner eso mejor no poner nada,ya sabemos todo el mundo que en el ultimo recurso se hace eso,la gente solo quiere saber si alguien mas le pasa eso.
me canso de este tipo de mensajes que no ayudan nada,mejor callar y dejar haber si alguien aporta algo,luego si te quejas te ponen la ambulancia y sino saben la repuesta el mensaje de info@strikermanager.com.

A mucha gente le a ha ayudado este mensaje y no hace ningún mal.


Pero es que no todo puede ser "envia el correo". Esto es un foro y como tal tiene que haber alguien que ayude. Si para cualquier cosa hay que enviar un correo, que quiten el foro.
03/05/2010 18:11
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
raul gg dijo:
BERRO dijo:
raul gg dijo:
monopeiro dijo:
Por cierto, he limpiado cokies, historial y todo lo que se suele decir que se haga en estos casos, y nada, ni con el IE ni con el mozilla me dejaba conectarme...

Envía un e-mail a info@strikermanager.com


si tengo ganas de ir al baño tambien mando un mensaje a info@strikermanager.com,lo digo porque para poner eso mejor no poner nada,ya sabemos todo el mundo que en el ultimo recurso se hace eso,la gente solo quiere saber si alguien mas le pasa eso.
me canso de este tipo de mensajes que no ayudan nada,mejor callar y dejar haber si alguien aporta algo,luego si te quejas te ponen la ambulancia y sino saben la repuesta el mensaje de info@strikermanager.com.

A mucha gente le a ha ayudado este mensaje y no hace ningún mal.


Pero es que no todo puede ser "envia el correo". Esto es un foro y como tal tiene que haber alguien que ayude. Si para cualquier cosa hay que enviar un correo, que quiten el foro.

Sí había limpiado caché cookies y ha entrado y salido no había caído en otra cosa.
03/05/2010 18:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1