Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Entrevistas » 2ª Entrevista a -CHIVI- (por offenSuse) Date
2122 msgs.
Best scorer
copiones me encanta la forma en la que se exprese el verbo en plural xd
por cierto ya que estamos...PENALTY FOR @
02/05/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
PabloRobe dijo:
Copioness


No. Esta es una entrevista con estilo y personalidad, nop basada en una plantilla absurda como las tuyas. Asi que no puedes decir que es una copia. Esta es original.
Solo coincide en el hecho de que tambien ha sido realizada a un ex-tramposo.


Sa corb, me hubiese gustado llegar la primera vez y domiciliar la nomina en striker como tu, pero el que no puede no puede. Me conformé con meter esta vez 10 euretes pal estadio y tirar de ahi.
Aun no polemizaré contigo porque no tiene sentido. Esta era un "entrevista simbólica" por parte de offen para hacer ver como se debe hacer y no el copiar-pegar que vemos cada dia. Amen de unas respuestas que se ven en todo momento claras y sin ningun miedo a las que nos tienen acostumbrados que parecen dadas por hermanos de los creadores...

Editado por -CHIVI- 02-05-2010 15:18


Te aseguro, que no he gastado una nomina. Y no me vale como excusa para justificar unas trampas. Muchos managers, no se han dejado 1€ en el juego y no han hecho trampas.
02/05/2010 20:32
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
pa ti la perra gorda guapeton. Eso si, el manager que no ha hecho ninguna trampa en su historia o no ha metido pasta,pasa con mas pena que gloria por este juego y aspira como mucho a una 3a division y gracias, salvo que tuviera suerte de cogerlo desde el principio este juego

Editado por -CHIVI- 02-05-2010 21:08
02/05/2010 21:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
pa ti la perra gorda guapeton. Eso si, el manager que no ha hecho ninguna trampa en su historia o no ha metido pasta,pasa con mas pena que gloria por este juego y aspira como mucho a una 3a division y gracias, salvo que tuviera suerte de cogerlo desde el principio este juego

Editado por -CHIVI- 02-05-2010 21:08


Mi caso por ejemplo , no he metido dinero ni he hecho trampas, y aspiro a .... ufff que triste no tengo aspiraciones, solo voy partido a partido . Bueno a ver si gano mañana al menos .
02/05/2010 21:15
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

Mi caso por ejemplo , no he metido dinero ni he hecho trampas, y aspiro a .... ufff que triste no tengo aspiraciones, solo voy partido a partido . Bueno a ver si gano mañana al menos .


aspiras a @... no me canso de decir que como ayudante en el foro vales.

Editado por -CHIVI- 02-05-2010 21:16
02/05/2010 21:16
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
-CHIVI- dijo:
pa ti la perra gorda guapeton. Eso si, el manager que no ha hecho ninguna trampa en su historia o no ha metido pasta,pasa con mas pena que gloria por este juego y aspira como mucho a una 3a division y gracias, salvo que tuviera suerte de cogerlo desde el principio este juego

Editado por -CHIVI- 02-05-2010 21:08


Mi caso por ejemplo , no he metido dinero ni he hecho trampas, y aspiro a .... ufff que triste no tengo aspiraciones, solo voy partido a partido . Bueno a ver si gano mañana al menos .

Suerte para mañana offenSuse.
02/05/2010 21:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
pa ti la perra gorda guapeton. Eso si, el manager que no ha hecho ninguna trampa en su historia o no ha metido pasta,pasa con mas pena que gloria por este juego y aspira como mucho a una 3a division y gracias, salvo que tuviera suerte de cogerlo desde el principio este juego

Editado por -CHIVI- 02-05-2010 21:08


Soy mas de galgo y son bastante flacuchos. 1º Aclararte, que no ha sido con animo de atacarte, el comentario. Si pretendiera atacarte, usaria otros terminos, creeme. Ha sido un comentario jocoso, sobre una entrevista que me ha parecido bastante correcta y en la cual tu has reconocido haber hecho trampas. Cada uno es libre de marcarse un tipo de juego, en su momento tu tomaste ese camino y yo en mi momento decidi meter dinero. Pero creeme, no era mas que una puntualizacio a un asunto que ya comente anteriormente en otra entrevista. En la cual el manager entrevistado, tambien habia reconocido, haber hecho trampas. Punto de union en todas las entrevistas.
02/05/2010 21:42
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Ok, entonces aclarado. Mi crimen prescribio cuando se me expulso aquella cuenta y estoy limpio. Hablando de otro tema. tenemos partido de opa esa rara. Dado que queremos pasta y que los estadios son similares...mejor uno en casa de cada uno no? calendario hay...

Editado por -CHIVI- 02-05-2010 21:46
02/05/2010 21:46
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
aspiras a @... no me canso de decir que como ayudante en el foro vales.


Tampoco sé si eso es una aspiración buena o mala. Fijate que hay quien la tiene y no la quiere, quien la tiene y no la usa, quien la tiene y de ella abusa ...

Tu mismo -CHIVI-:



02/05/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Ok, entonces aclarado. Mi crimen prescribio cuando se me expulso aquella cuenta y estoy limpio. Hablando de otro tema. tenemos partido de opa esa rara. Dado que queremos pasta y que los estadios son similares...mejor uno en casa de cada uno no? calendario hay...

Editado por -CHIVI- 02-05-2010 21:46


Como quieras, yo el miercoles le doy a hacer 6000 pro. Si quieres 1º en tu estadio y luego en el mio. Eso si quieres vendetta, despues de la humillacion que te caera.
02/05/2010 21:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3