Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Entrevistas » 2ª Entrevista a -CHIVI- (por offenSuse) Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
Ave sidrin


Vivan los pesaos!!!
01/05/2010 21:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno no hagamos tampoco trascenental la pregunta de javierDS, aunque reconozco que le di enfasis al ser la ultima, queria que fuese algo en broma puesto que escribi la entrevista justo tras la "polémica" desatada ayer de nuevo por eso.

Tampoco creais que voy a seguir con esto, solo fue por entretenimiento, ayer me aburri mucho mucho mucho mucho....
01/05/2010 21:30
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
¿¡Qué JavierDS quiere ser @!? Hombre, si la Aído ha llegado a ministra, ya no queda nada por ver... pero, aunque supongo que no lo hace con mala fe, se mete a responder en todos los hilos y no da una a derechas.

Semejante apología del desconocimiento del juego debería ser más causa de rapapolvo que de ascenso.

No sé que criterios siguen los administradores para eso, pero para mi gusto, lo primero es que se aprenda las reglas, el funcionamiento y las actualizaciones (que demuestra a menudo no tenerlas muy al día); luego, que se dedique a responder porque es necesario, no para aparecer en todos los hilos (y que además lo haga bien, claro)... si consigue todo eso, igual entonces tiene una base para plantear ser @.


+1.Y digo que para ser moderador del juego tienes que dominar el juego en foros o chats pero sí vienes al foro y no lo dominas...Y ayudar mucho y todo eso. Ten suerte y da más en el clavo suerte javierds .
01/05/2010 21:31
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Copioness 02/05/2010 10:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
Copioness


No. Esta es una entrevista con estilo y personalidad, nop basada en una plantilla absurda como las tuyas. Asi que no puedes decir que es una copia. Esta es original.
Solo coincide en el hecho de que tambien ha sido realizada a un ex-tramposo.
02/05/2010 12:30
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
PabloRobe dijo:
Copioness


No. Esta es una entrevista con estilo y personalidad, nop basada en una plantilla absurda como las tuyas. Asi que no puedes decir que es una copia. Esta es original.
Solo coincide en el hecho de que tambien ha sido realizada a un ex-tramposo.

no se discute con menores sa,
02/05/2010 13:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
Copioness


No te preocupes que no voy a seguir. Es más cuando hice esta entrevista buscaba esto precisamente .
02/05/2010 13:34
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
PabloRobe dijo:
Copioness


No te preocupes que no voy a seguir. Es más cuando hice esta entrevista buscaba esto precisamente .


No hay webs de hacerle una entrevista al tipo de la nintendo...
02/05/2010 13:39
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Offen tio. Sigue.. por el amor de los pesados.. haz otra!. 02/05/2010 13:47
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
PabloRobe dijo:
Copioness


No. Esta es una entrevista con estilo y personalidad, nop basada en una plantilla absurda como las tuyas. Asi que no puedes decir que es una copia. Esta es original.
Solo coincide en el hecho de que tambien ha sido realizada a un ex-tramposo.


Sa corb, me hubiese gustado llegar la primera vez y domiciliar la nomina en striker como tu, pero el que no puede no puede. Me conformé con meter esta vez 10 euretes pal estadio y tirar de ahi.
Aun no polemizaré contigo porque no tiene sentido. Esta era un "entrevista simbólica" por parte de offen para hacer ver como se debe hacer y no el copiar-pegar que vemos cada dia. Amen de unas respuestas que se ven en todo momento claras y sin ningun miedo a las que nos tienen acostumbrados que parecen dadas por hermanos de los creadores...

Editado por -CHIVI- 02-05-2010 15:18
02/05/2010 15:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2