Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Sorpresa | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo tenia un porron pero les han ido poniendo la R durante el dia ¬¬ a este paso me dejan seco con todos los q tenia. | 03/05/2010 14:46 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: no tendreis juveniles de sobra para esta noche no? para pasarme por privado y tal... es que tengo solo 5 en el secretario y uno es de sidrin jajaja. ¿Tú también tienes de Sidrin? jejejeje. Yo los borré, pobriño... Tengo unos cuantos, pero supongo que irán cayendo las 'erres' a lo largo de la tarde... (yo aún no he renovado a los míos). Sin embargo tengo uno medio aceptable (+50 por 600.000) de un tipo que no entra desde el 23 de abril... luego le echo un ojo al resto de su plantilla, y os mando enlace. |
03/05/2010 16:21 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo como no tengo pasta.. ni clausulo ni nada | 03/05/2010 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Sera la mejor entrevista ..... seguro xD segadhor dijo: cambiando de tema como ven para clausular un DFC 63/18 por 22kilos...q estoy por darle machetazo...lleva sin conectarse desde el 24 de abril y ese jugador lo veo apetecible Fichalo sin dudar !!!! |
03/05/2010 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo cosas como un DLI 63/17 por 10M o un MC 69/15 por 2M Si no me puedo conectar a las 00:00 os digo el ekipo y tal ... para ver si teneis suerte |
03/05/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
REPE Editado por Garcias 03-05-2010 18:08 |
03/05/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: no tendreis juveniles de sobra para esta noche no? para pasarme por privado y tal... es que tengo solo 5 en el secretario y uno es de sidrin jajaja. y Sabes que soy ,muy malo y jasta las 23 :45 no los renuevo jajajaja. juas tengo miles de peticiones de fichare mis juveniles,y mensajes que malo soy jejeje. Ave sidrin |
03/05/2010 20:50 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Sidrin dijo: -CHIVI- dijo: no tendreis juveniles de sobra para esta noche no? para pasarme por privado y tal... es que tengo solo 5 en el secretario y uno es de sidrin jajaja. y Sabes que soy ,muy malo y jasta las 23 :45 no los renuevo jajajaja. juas tengo miles de peticiones de fichare mis juveniles,y mensajes que malo soy jejeje. Ave sidrin Yo también iba a ser malo... luego me he pegado dos minutos tratando de entrar a un hilo que no se cargaba ni a la de tres, me he acojonado de que me pase lo mismo cuando intente renovar a última hora, y ya tengo todo al día... jeje. |
03/05/2010 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: -CHIVI- dijo: no tendreis juveniles de sobra para esta noche no? para pasarme por privado y tal... es que tengo solo 5 en el secretario y uno es de sidrin jajaja. ¿Tú también tienes de Sidrin? jejejeje. Yo los borré, pobriño... Tengo unos cuantos, pero supongo que irán cayendo las 'erres' a lo largo de la tarde... (yo aún no he renovado a los míos). Sin embargo tengo uno medio aceptable (+50 por 600.000) de un tipo que no entra desde el 23 de abril... luego le echo un ojo al resto de su plantilla, y os mando enlace. Jejeje yo que queria ver la cara a mas de uno cuando los renueve 5 minutos antes jeje. Me habeis descubierto que estaba too pensao ; ) Ave sidrin. |
03/05/2010 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: Sidrin dijo: -CHIVI- dijo: no tendreis juveniles de sobra para esta noche no? para pasarme por privado y tal... es que tengo solo 5 en el secretario y uno es de sidrin jajaja. y Sabes que soy ,muy malo y jasta las 23 :45 no los renuevo jajajaja. juas tengo miles de peticiones de fichare mis juveniles,y mensajes que malo soy jejeje. Ave sidrin Yo también iba a ser malo... luego me he pegado dos minutos tratando de entrar a un hilo que no se cargaba ni a la de tres, me he acojonado de que me pase lo mismo cuando intente renovar a última hora, y ya tengo todo al día... jeje. cierto ,tambien puede pasar que se colapse el asunto jejeje |
03/05/2010 20:54 |
- Div/Gr | ||