Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Sorpresa | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: al menos di una fecha mamonazo +1 joder. Ya lleva tiempo con la intriga el tio. Votos a favor de que se lo ha inventado (coña!). |
02/05/2010 22:52 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: mareado dijo: al menos di una fecha mamonazo +1 joder. Ya lleva tiempo con la intriga el tio. Votos a favor de que se lo ha inventado (coña!). +1, yo opino que tiene ganas de subir la foto en bolas y esa es la sorpresa, cualkier dia nos la planta por aki. Eso si, como te pille la mujer haciendote la foto a ver como se lo explicas jajajajajajaaj |
02/05/2010 23:24 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
ya es oficial. Tras una dura negociacion y respuestas del estilo: "No se", "tengo miedo", "es que sois..." ya puedo deciros la respuesta y por tanto la sorpresa. Pablorobe, ese intrepido reportero osara a entrevistar a la criptonita... en grupo. Si si en grupo. Como es imposible quedar todos y aparte q nos lo comeriamos vivito, le he pedido q me remita las preguntas por MP, y yo hare aqui un hilo nuevo, donde vosostros, en vuestro mas estado puro respondereis y re-responderemos y yo copiare y le pegare las respuestas entre cuestion y cuestion. Espero con ansia las preguntas Tb le he dicho q no nos haga la tipica encuesta de siempre...q se esmere mas en la pregunta. Pero teniendo gente como nosotros, eso sera lo de menos. En breve mas... Editado por -CHIVI- 03-05-2010 12:34 |
03/05/2010 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
:S q nos va a entrevistar un tio q no tiene ni la edad de mi sobrino!! menuda alegria ¬¬esto en lugar de sorpresa es putada ![]() |
03/05/2010 12:36 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: :S q nos va a entrevistar un tio q no tiene ni la edad de mi sobrino!! menuda alegria ¬¬esto en lugar de sorpresa es putada ![]() se indiferente con lo que quieras excepto con el titanic...ah no que eso es de una peli. Hazme caso que nos encargaremos ya de que sea buena. muahahahahahhaa. |
03/05/2010 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: ya es oficial. Tras una dura negociacion y respuestas del estilo: "No se", "tengo miedo", "es que sois..." ya puedo deciros la respuesta y por tanto la sorpresa. Pablorobe, ese intrepido reportero osara a entrevistar a la criptonita... en grupo. Si si en grupo. Como es imposible quedar todos y aparte q nos lo comeriamos vivito, le he pedido q me remita las preguntas por MP, y yo hare aqui un hilo nuevo, donde vosostros, en vuestro mas estado puro respondereis y re-responderemos y yo copiare y le pegare las respuestas entre cuestion y cuestion. Espero con ansia las preguntas Tb le he dicho q no nos haga la tipica encuesta de siempre...q se esmere mas en la pregunta. Pero teniendo gente como nosotros, eso sera lo de menos. En breve mas... Editado por -CHIVI- 03-05-2010 12:34 Pues a mi me parece una idea cojonuda, la verdad... va a saltar la banca ![]() |
03/05/2010 12:37 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
menudo galimatias va a salir ![]() |
03/05/2010 12:41 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
estoy deseandito...va a tener miedo de verdad... | 03/05/2010 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
A ver las preguntas que hace... A una mala podemos proponer nosotros mismos las preguntas... ahi si que tendria miedo |
03/05/2010 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo ya se una -te gustaria ser @? |
03/05/2010 12:47 |
- Div/Gr | ||