Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Sorpresa Date
6107 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
al menos di una fecha mamonazo

+1 joder. Ya lleva tiempo con la intriga el tio.

Votos a favor de que se lo ha inventado (coña!).
02/05/2010 22:52
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
mareado dijo:
al menos di una fecha mamonazo

+1 joder. Ya lleva tiempo con la intriga el tio.

Votos a favor de que se lo ha inventado (coña!).

+1, yo opino que tiene ganas de subir la foto en bolas y esa es la sorpresa, cualkier dia nos la planta por aki. Eso si, como te pille la mujer haciendote la foto a ver como se lo explicas jajajajajajaaj
02/05/2010 23:24
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
ya es oficial. Tras una dura negociacion y respuestas del estilo: "No se", "tengo miedo", "es que sois..." ya puedo deciros la respuesta y por tanto la sorpresa.

Pablorobe, ese intrepido reportero osara a entrevistar a la criptonita... en grupo. Si si en grupo. Como es imposible quedar todos y aparte q nos lo comeriamos vivito, le he pedido q me remita las preguntas por MP, y yo hare aqui un hilo nuevo, donde vosostros, en vuestro mas estado puro respondereis y re-responderemos y yo copiare y le pegare las respuestas entre cuestion y cuestion. Espero con ansia las preguntas
Tb le he dicho q no nos haga la tipica encuesta de siempre...q se esmere mas en la pregunta. Pero teniendo gente como nosotros, eso sera lo de menos. En breve mas...

Editado por -CHIVI- 03-05-2010 12:34
03/05/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
:S q nos va a entrevistar un tio q no tiene ni la edad de mi sobrino!!
menuda alegria ¬¬esto en lugar de sorpresa es putada
03/05/2010 12:36
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
:S q nos va a entrevistar un tio q no tiene ni la edad de mi sobrino!!
menuda alegria ¬¬esto en lugar de sorpresa es putada

se indiferente con lo que quieras excepto con el titanic...ah no que eso es de una peli. Hazme caso que nos encargaremos ya de que sea buena. muahahahahahhaa.
03/05/2010 12:37
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
ya es oficial. Tras una dura negociacion y respuestas del estilo: "No se", "tengo miedo", "es que sois..." ya puedo deciros la respuesta y por tanto la sorpresa.

Pablorobe, ese intrepido reportero osara a entrevistar a la criptonita... en grupo. Si si en grupo. Como es imposible quedar todos y aparte q nos lo comeriamos vivito, le he pedido q me remita las preguntas por MP, y yo hare aqui un hilo nuevo, donde vosostros, en vuestro mas estado puro respondereis y re-responderemos y yo copiare y le pegare las respuestas entre cuestion y cuestion. Espero con ansia las preguntas
Tb le he dicho q no nos haga la tipica encuesta de siempre...q se esmere mas en la pregunta. Pero teniendo gente como nosotros, eso sera lo de menos. En breve mas...

Editado por -CHIVI- 03-05-2010 12:34

Pues a mi me parece una idea cojonuda, la verdad... va a saltar la banca
03/05/2010 12:37
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
menudo galimatias va a salir 03/05/2010 12:41
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
estoy deseandito...va a tener miedo de verdad... 03/05/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A ver las preguntas que hace...

A una mala podemos proponer nosotros mismos las preguntas... ahi si que tendria miedo
03/05/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo ya se una
-te gustaria ser @?
03/05/2010 12:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4