Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » FICHAJES Date
Username
4 msgs.
Ball boy
hola a todos! he intentado fichar dos veces a distintos equipos unos jugadores juveniles; le he pagado toda la clausula y me he puesto de acuerdo con el jugador en su ficha y cuando ya lo tenia todo me ponia que no se podia, porque no es periodo para fichar. ¿Cuándo se puede hacer fichajes? ¿Hay algún periodo?
28/04/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
si es clausulazo, los equipos nuevos tienen una protección de 10 dias, si es traspaso pactado deberías poder fichar,

esto es de lo mas básico del juego, un consejo: leete el faq , las dudas frecuentes y demas....

saludos
28/04/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
tienes varias opciones:
- usar el buscador
- buscar tu misma por el foro
- mirar directamente el foro de actualizaciones
- mirar tus mensajes privados y buscar uno que ponga algo de actualizaciones

PD:esto deberia ir en dudas y preguntas.
28/04/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
si es clausulazo, los equipos nuevos tienen una protección de 10 dias, si es traspaso pactado deberías poder fichar,

esto es de lo mas básico del juego, un consejo: leete el faq , las dudas frecuentes y demas....

saludos

esta hablando de juveniles.
28/04/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
si, estoy hablando de juveniles me lo ha buscado el ojeador y le di a que me buscara jugadores transferibles x eso no entiendo porque no puedo 28/04/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
rosaa dijo:
si, estoy hablando de juveniles me lo ha buscado el ojeador y le di a que me buscara jugadores transferibles x eso no entiendo porque no puedo

leete las ultimas actualizaciones y descubriras porque no puedes fichar juveniles pagando su clausula.
28/04/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
mareado dijo:
si es clausulazo, los equipos nuevos tienen una protección de 10 dias, si es traspaso pactado deberías poder fichar,

esto es de lo mas básico del juego, un consejo: leete el faq , las dudas frecuentes y demas....

saludos

esta hablando de juveniles.

jajaja acabaramos!!!!

perdona amunt, no lo habia visto,

usa el buscador!!!!!!
28/04/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
el 4 de mayo podrás hacerlo

pd:si os molestais en contestar el post,podriais contestar ya de paso........
28/04/2010 16:22
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
amuntvcf dijo:
mareado dijo:
si es clausulazo, los equipos nuevos tienen una protección de 10 dias, si es traspaso pactado deberías poder fichar,

esto es de lo mas básico del juego, un consejo: leete el faq , las dudas frecuentes y demas....

saludos

esta hablando de juveniles.

jajaja acabaramos!!!!

perdona amunt, no lo habia visto,

usa el buscador!!!!!!

joder...eso si que es una multicuenta
que cantoso mareado
28/04/2010 16:45
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
juanmapache dijo:
el 4 de mayo podrás hacerlo

pd:si os molestais en contestar el post,podriais contestar ya de paso........


Y si algunos se molestaran en leer el correo que nos han mandado los administradores hace una semana con las actualizaciones y fechas de implantación, no preguntarían semejantes gilipolleces... suficiente hacen mandándola a la fuente de la información en lugar de a tomar viento.
28/04/2010 16:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1