Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » FICHAJES Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
juanmapache dijo:
el 4 de mayo podrás hacerlo

pd:si os molestais en contestar el post,podriais contestar ya de paso........


Y si algunos se molestaran en leer el correo que nos han mandado los administradores hace una semana con las actualizaciones y fechas de implantación, no preguntarían semejantes gilipolleces... suficiente hacen mandándola a la fuente de la información en lugar de a tomar viento.


+ infinito
28/04/2010 16:54
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
+ doble infinito 28/04/2010 17:08
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
scorpio+estorbi 28/04/2010 17:34
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
+penalty+estorbi+scorpio+1+infinito 28/04/2010 18:34
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
+penalty+estorbi+scorpio+1+infinito

+infinito al cuadrado
28/04/2010 19:05
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
Perdona pero yo ahí también podría contestarte...Verás lo de los correos que envían es algo relativo,puesto que a mis amigos a algunos si le han llegado,pero a otros y a mi,no nos llego ningún correo!!!Además creo que todos podríamos ser un poco más compañeros,ya que esto es un juego simplemente...y si lo sabes no cuesta nada decirlo,pero bueno,cada persona es un mundo..... 28/04/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Surfer_x dijo:
Perdona pero yo ahí también podría contestarte...Verás lo de los correos que envían es algo relativo,puesto que a mis amigos a algunos si le han llegado,pero a otros y a mi,no nos llego ningún correo!!!Además creo que todos podríamos ser un poco más compañeros,ya que esto es un juego simplemente...y si lo sabes no cuesta nada decirlo,pero bueno,cada persona es un mundo.....



+1 para Surfer_x
28/04/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Surfer_x dijo:
Perdona pero yo ahí también podría contestarte...Verás lo de los correos que envían es algo relativo,puesto que a mis amigos a algunos si le han llegado,pero a otros y a mi,no nos llego ningún correo!!!Además creo que todos podríamos ser un poco más compañeros,ya que esto es un juego simplemente...y si lo sabes no cuesta nada decirlo,pero bueno,cada persona es un mundo.....


"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida."

siempre es mejor decirle a alguien como se hace una cosa antes que darsela ya hecha.
28/04/2010 23:46
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Surfer_x dijo:
Perdona pero yo ahí también podría contestarte...Verás lo de los correos que envían es algo relativo,puesto que a mis amigos a algunos si le han llegado,pero a otros y a mi,no nos llego ningún correo!!!Además creo que todos podríamos ser un poco más compañeros,ya que esto es un juego simplemente...y si lo sabes no cuesta nada decirlo,pero bueno,cada persona es un mundo.....


Cuando respondes cada día tres veces las mismas tres o cuatro preguntas simples y obvias que han sido respondidas por activa y por pasiva y están muy fácilmente localizables en el foro... pues mira, al final se harta uno de que le tomen el pelo, e intenta fomentar que cada cual aprenda a responder esas preguntas obvias, de manera que el foro se dedique a dudas y cuestiones realmente complicadas o/e interesantes.

Y si no te llegó el correo que se envió a TODAS las cuentas de usuarios, repórtalo como bug a los administradores, porque es un fallo grave. Y si eres tan buen compañero, ya me dirás por qué entro aquí a diario y jamás te he visto resolver una duda.
28/04/2010 23:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Surfer_x dijo:
Perdona pero yo ahí también podría contestarte...Verás lo de los correos que envían es algo relativo,puesto que a mis amigos a algunos si le han llegado,pero a otros y a mi,no nos llego ningún correo!!!Además creo que todos podríamos ser un poco más compañeros,ya que esto es un juego simplemente...y si lo sabes no cuesta nada decirlo,pero bueno,cada persona es un mundo.....


Cuando respondes cada día tres veces las mismas tres o cuatro preguntas simples y obvias que han sido respondidas por activa y por pasiva y están muy fácilmente localizables en el foro... pues mira, al final se harta uno de que le tomen el pelo, e intenta fomentar que cada cual aprenda a responder esas preguntas obvias, de manera que el foro se dedique a dudas y cuestiones realmente complicadas o/e interesantes.

Y si no te llegó el correo que se envió a TODAS las cuentas de usuarios, repórtalo como bug a los administradores, porque es un fallo grave. Y si eres tan buen compañero, ya me dirás por qué entro aquí a diario y jamás te he visto resolver una duda.

pero por dios!!! que bien habla este tio!!!!

penalty quiero un hijo tuyo!!!
29/04/2010 00:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2