Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » MESSENGER Y TAL Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Balin dijo:
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
Penalty dijo:
-CHIVI- dijo:
castigador era mi apodo cuando curraba de jovenzuelo en un burger king y de ahi se quedo

¿A la compañera le ponía que le dieras cachetadas con la paleta de las hamburguesas?

la carne se recogia con pinzas en el burger...cuando curre luego en el mcdonalds alli si era con paleta

y la cocina de esos sitios es tan chunga como nos hacen creer???

yo de ahí no lo sé, pero un ex-novio de mi hermana, bueno ex-rollete, trabajó en el telepizza, y decía que la carne picada, la rascaban con las uñas... que él se ponía guantes (ja ja ja), pero que los demás con la uña directamente...

q asco da... en mi caso era carne de ternera.

la pregunta es...

tu has vuelto a ir a un burri king o mac dolar despues de trabajar alli???
28/04/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
chiflasti dijo:
yo uso el chat del tuenti, el msn hace siglos que no, xo ya lo mandare por privado

Por eso tengo colegas de los que no se nada de ellos desde hace un año... no se conectan al msn y solo viven del tuenti. El resto del mundo que pasamos de páginas de marias que nos den por culo

Que daño a hecho Tele 5
28/04/2010 19:42
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Que yo sepa un blog donde subes tus fotos y puedes comentarlas, en plan de que tal estuvo la noche, o el dia en la playa o tal viaje no es nada de marias, q tu no lo uses o tus amigos los usen para otras cosas no te da derecho a globalizar.

Vuelvo a repetir que dije CHAT del tuenti, mensajeria instantanea al igual que el msn, no entiendo tu critica.
29/04/2010 07:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
chivi ya tiene el mio q se lo di ayer para q me enviara el correo...quien lo quiera q me lo pida por privi ...
29/04/2010 09:30
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
chiflasti dijo:
Que yo sepa un blog donde subes tus fotos y puedes comentarlas, en plan de que tal estuvo la noche, o el dia en la playa o tal viaje no es nada de marias, q tu no lo uses o tus amigos los usen para otras cosas no te da derecho a globalizar.

Vuelvo a repetir que dije CHAT del tuenti, mensajeria instantanea al igual que el msn, no entiendo tu critica.

Es de marias desde el momento en que todos tus amigos pueden cotillear tu perfil.

Pasate por cualquier biblioteca universitaria.... el 90% de los ordenadores están pillados por marias mirando perfiles de los demas y cotilleando.
30/04/2010 14:28
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
pero eso no significa que todo el que lo tenga sea una maria, o tu por tener por movil tienes que escribir los sms de forma ilegible y hablar a todas horas?? cada uno le da un uso a las cosas, x lo q no deberias generalizar. Yo en mi perfil tengo las fotos con mis amigosy mi novia y me da igual quien lo mire, tambien te pueden ver por la calle asiq no es problema q alguien sepa lo que sale en las fotos o deja de salir o lo q hago o dejo de hacer.

Es lo que tiene una red SOCIAL, que a ti no te guste es otra cosa. Pero lo dicho, ni es de cotillas ni para ligar ni para hacer el tonto y lo es al mismo tiempo para todas las cosas. Todo depende de para que lo uses, además es una cosa tuya, si no quieres aceptar a alguien no lo aceptas y si quieres que no vean tu perfil pues lo bloqueas a personas extrañas y punto pelota.

No sé que mania le habrás pillado al tuenti, pero no tiene pies ni cabeza.
30/04/2010 15:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4