Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » MESSENGER Y TAL | Date | |
---|---|---|
2122 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: ras, te has saltado un quote jajaja joder que hartera a editar no me digas que me lo he saltado porque M-A-T-O |
27/04/2010 18:18 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
ras dijo: scorpio-1172 dijo: ras, te has saltado un quote jajaja joder que hartera a editar no me digas que me lo he saltado porque M-A-T-O no, lo he mirado mientras editabas |
27/04/2010 18:24 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Chivi, o se te ha ido una 'r' en el mail o tu nick suena a chat sadomaso... yo tengo un correo de hotmail desde tiempos inmemoriales, pero del msn renegué hace eones (creo que tengo el que viene por defecto en el Ventanas XP). | 27/04/2010 22:14 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
castigador era mi apodo cuando curraba de jovenzuelo en un burger king y de ahi se quedo | 27/04/2010 22:15 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: castigador era mi apodo cuando curraba de jovenzuelo en un burger king y de ahi se quedo ¿A la compañera le ponía que le dieras cachetadas con la paleta de las hamburguesas? |
27/04/2010 22:21 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: -CHIVI- dijo: castigador era mi apodo cuando curraba de jovenzuelo en un burger king y de ahi se quedo ¿A la compañera le ponía que le dieras cachetadas con la paleta de las hamburguesas? la carne se recogia con pinzas en el burger...cuando curre luego en el mcdonalds alli si era con paleta |
27/04/2010 22:27 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
yo uso el chat del tuenti, el msn hace siglos que no, xo ya lo mandare por privado | 27/04/2010 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Penalty dijo: -CHIVI- dijo: castigador era mi apodo cuando curraba de jovenzuelo en un burger king y de ahi se quedo ¿A la compañera le ponía que le dieras cachetadas con la paleta de las hamburguesas? la carne se recogia con pinzas en el burger...cuando curre luego en el mcdonalds alli si era con paleta y la cocina de esos sitios es tan chunga como nos hacen creer??? |
28/04/2010 11:38 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: Penalty dijo: -CHIVI- dijo: castigador era mi apodo cuando curraba de jovenzuelo en un burger king y de ahi se quedo ¿A la compañera le ponía que le dieras cachetadas con la paleta de las hamburguesas? la carne se recogia con pinzas en el burger...cuando curre luego en el mcdonalds alli si era con paleta y la cocina de esos sitios es tan chunga como nos hacen creer??? yo de ahí no lo sé, pero un ex-novio de mi hermana, bueno ex-rollete, trabajó en el telepizza, y decía que la carne picada, la rascaban con las uñas... que él se ponía guantes (ja ja ja), pero que los demás con la uña directamente... |
28/04/2010 15:54 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Penalty dijo: -CHIVI- dijo: castigador era mi apodo cuando curraba de jovenzuelo en un burger king y de ahi se quedo ¿A la compañera le ponía que le dieras cachetadas con la paleta de las hamburguesas? la carne se recogia con pinzas en el burger...cuando curre luego en el mcdonalds alli si era con paleta y la cocina de esos sitios es tan chunga como nos hacen creer??? yo de ahí no lo sé, pero un ex-novio de mi hermana, bueno ex-rollete, trabajó en el telepizza, y decía que la carne picada, la rascaban con las uñas... que él se ponía guantes (ja ja ja), pero que los demás con la uña directamente... q asco da... en mi caso era carne de ternera. |
28/04/2010 16:13 |
- Div/Gr | ||