Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » MESSENGER Y TAL | Date | |
---|---|---|
2122 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: ras, te has saltado un quote jajaja joder que hartera a editar no me digas que me lo he saltado porque M-A-T-O |
27/04/2010 18:18 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
ras dijo: scorpio-1172 dijo: ras, te has saltado un quote jajaja joder que hartera a editar no me digas que me lo he saltado porque M-A-T-O no, lo he mirado mientras editabas ![]() |
27/04/2010 18:24 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Chivi, o se te ha ido una 'r' en el mail o tu nick suena a chat sadomaso... yo tengo un correo de hotmail desde tiempos inmemoriales, pero del msn renegué hace eones (creo que tengo el que viene por defecto en el Ventanas XP). | 27/04/2010 22:14 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
castigador era mi apodo cuando curraba de jovenzuelo en un burger king y de ahi se quedo | 27/04/2010 22:15 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: castigador era mi apodo cuando curraba de jovenzuelo en un burger king y de ahi se quedo ¿A la compañera le ponía que le dieras cachetadas con la paleta de las hamburguesas? ![]() |
27/04/2010 22:21 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: -CHIVI- dijo: castigador era mi apodo cuando curraba de jovenzuelo en un burger king y de ahi se quedo ¿A la compañera le ponía que le dieras cachetadas con la paleta de las hamburguesas? ![]() la carne se recogia con pinzas en el burger...cuando curre luego en el mcdonalds alli si era con paleta |
27/04/2010 22:27 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
yo uso el chat del tuenti, el msn hace siglos que no, xo ya lo mandare por privado | 27/04/2010 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Penalty dijo: -CHIVI- dijo: castigador era mi apodo cuando curraba de jovenzuelo en un burger king y de ahi se quedo ¿A la compañera le ponía que le dieras cachetadas con la paleta de las hamburguesas? ![]() la carne se recogia con pinzas en el burger...cuando curre luego en el mcdonalds alli si era con paleta y la cocina de esos sitios es tan chunga como nos hacen creer??? |
28/04/2010 11:38 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: Penalty dijo: -CHIVI- dijo: castigador era mi apodo cuando curraba de jovenzuelo en un burger king y de ahi se quedo ¿A la compañera le ponía que le dieras cachetadas con la paleta de las hamburguesas? ![]() la carne se recogia con pinzas en el burger...cuando curre luego en el mcdonalds alli si era con paleta y la cocina de esos sitios es tan chunga como nos hacen creer??? yo de ahí no lo sé, pero un ex-novio de mi hermana, bueno ex-rollete, trabajó en el telepizza, y decía que la carne picada, la rascaban con las uñas... que él se ponía guantes (ja ja ja), pero que los demás con la uña directamente... |
28/04/2010 15:54 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Penalty dijo: -CHIVI- dijo: castigador era mi apodo cuando curraba de jovenzuelo en un burger king y de ahi se quedo ¿A la compañera le ponía que le dieras cachetadas con la paleta de las hamburguesas? ![]() la carne se recogia con pinzas en el burger...cuando curre luego en el mcdonalds alli si era con paleta y la cocina de esos sitios es tan chunga como nos hacen creer??? yo de ahí no lo sé, pero un ex-novio de mi hermana, bueno ex-rollete, trabajó en el telepizza, y decía que la carne picada, la rascaban con las uñas... que él se ponía guantes (ja ja ja), pero que los demás con la uña directamente... q asco da... en mi caso era carne de ternera. |
28/04/2010 16:13 |
- Div/Gr | ||