Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Media de juveniles. Date
2283 msgs.
Best scorer
ras dijo:
Estrella Galicia dijo:
aqui, o fo_ _ _ _ _ _ todos o la p _ _ _ al rio xDDDD

en la primera me ahs desconcentrado xd
la segunda la tengo pero la primera no
ahhhhhhhhhhhhhhhh creo que la tengo termina en ando?
edito ah que esto no es un concurso joder


Anda, entretente con éste...


27/04/2010 18:40
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
ras dijo:
Estrella Galicia dijo:
aqui, o fo_ _ _ _ _ _ todos o la p _ _ _ al rio xDDDD

en la primera me ahs desconcentrado xd
la segunda la tengo pero la primera no
ahhhhhhhhhhhhhhhh creo que la tengo termina en ando?
edito ah que esto no es un concurso joder


Anda, entretente con éste...



todos pitas?
todas patas?
ah no todos potos
27/04/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
Estrella Galicia dijo:
aqui, o fo_ _ _ _ _ _ todos o la p _ _ _ al rio xDDDD

en la primera me ahs desconcentrado xd
la segunda la tengo pero la primera no
ahhhhhhhhhhhhhhhh creo que la tengo termina en ando?
edito ah que esto no es un concurso joder

Editado por ras 27-04-2010 17:49


termina en llamos xDDDD
27/04/2010 18:44
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
ras dijo:
Estrella Galicia dijo:
aqui, o fo_ _ _ _ _ _ todos o la p _ _ _ al rio xDDDD

en la primera me ahs desconcentrado xd
la segunda la tengo pero la primera no
ahhhhhhhhhhhhhhhh creo que la tengo termina en ando?
edito ah que esto no es un concurso joder

Editado por ras 27-04-2010 17:49


termina en llamos xDDDD

has picado ajajaja
y no voy a editar
27/04/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
no he dicho nada malo, dije llamos a secas, los llamos son los machos d las llamas jajajaja 27/04/2010 18:48
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
no he dicho nada malo, dije llamos a secas, los llamos son los machos d las llamas jajajaja

jajaja si te creo
27/04/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
vaya machada q dije, no se si editarlo xDDDDD 27/04/2010 18:50
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Parece q se ha mostrado gran interes en este tema verdad? ..... Unos quieren y los que tienen no quieren y otros que les vale un comino.... esto es como los que quiere que garzon sigas los crimenes del franquismo unos si y otros salen a protestar que no quiere.... Esperemos que se encuentre una solucion satisfactoria...


No se a ti pero a mi si me ha costado que los jugadores que tengo posean un buen nivel... claro que se escribir, pero vivo en el extranjero y hablo otro idioma y lo que aprendi del español en unos años es lo que escribo...

De todas formas gracias por sus comentarios....


Saludos..

Y suerte con sus equipos...

27/04/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Josue_Rodri dijo:
Hola queridos jugadores y programadores de este gran juego.

Hoy quiero hacer una queja formal por el juego injusto que ha hecho muchos manager atravez de unas cuantas temporadas y esto se refiere nada mas a los entrenamientos de los juveniles, parece ser que los manager que no actuamos con ventaja y alevocia no tenemos jugadores de gran nivel.
Por que sostengo esta afirmacion por que muchos equipos contrataba solo jugadores de una misma area, o sea solo delanteros que incluye DLC, DLD, DLI, EI, ED o MD, MDF, MI, MO, MC, MCD y asi por el estilo de cada posicion.
Y hacien los entrenos especificos pues sus jugadores subian mucho llegando a los 50, 60 y 70 de media con poca edad.
Esto me parece injusto por que muchos no sabian este tipo de cosas que se podian hacer.

Por eso propongo que se nos deje a los manager que nunca hemos hecho esto poder hacerlo por lo menos dos temporadas y a los que ya lo hicieron no poder hacerlo esto seria una solucion.

O segundo repatir estos jugadores entre los manager que tiene jugadores de poco nivel y que halla actuado correctamente con los entrenos sabiendo que tienen un equipo y que habia que entrenarlos a todos en cada posicion como se ve en la vida real, o dejar hacer clazulasos a estos equipos como el mio a los manager que han hecho esto en precios que no sobrepases el Millon de euros.

No se que piensas mucho pero yo siempre entrene a mi equipo por que es un equipo compre jugadores de distinata posicion y parece que no me beneficio.


O un tercer punto que esos jugadores que tiene 40, 50, 60 y 70 tengan un nivel bajo que solo llegue a un maximo de 40 de media cuando ya tenga 19 Años, por que? por que yo entrene a mis juveniles asi y solo he sacado jugadores de 19 años con media de 40 entrenando legalmente.

Si e algun caso mis opiniones son tomadas en cuenta por favor aviseme que decision han tomado... para que el juego se mas parejo.




No se que piensas los demas pero para mi es injusto y pongo el crito en el cielo.

Gracias y espero comentarios.



Amigo Robin:

Yo tengo una sugerencia para ti. No te tomes el juego tan a pecho, que no deja de ser un juego. Si las reglas no te parecen justas cambia a otro juego, que por ahí hay miles (parchís, mus, petanca...). Lo poco que he entendido de tu queja se reduce a que si no ganas lloras, que los que van por encima de ti son los "malos" y tú el bueno, que si las reglas no se amoldan a tus apetencias son injustas y que el que usó los entrenamientos como le dió la real gana (ya que el juego permitía hacerlo así) te debe algo porqué lo dices tú. Y sin ánimo de extenderme más de lo que merece tu hilo (sin ofender, claro) ahí va la sugerencia: invéntate un juego y juega contra tí mismo, seguro que siempre ganas.
27/04/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Bueno, bueno parece que piensa que tengo equipo ganador, nunca me he quejado del juego hasta ahora; que solo escribi unas sugerencias y parece que opinar aqui es como la dictadura. Yo sigo trabajando con los jugadores que tengo puse la queja si pero eso no cambia nada en mi equipo o si ?... la respuesta es clara... y no se trata de que solo uno gane o ustedes les interesaria una liga donde solo barca o el madrid fueran campeones( Soy madridista vamos por la liga jajajaja). Pero bueno me imagino que los programadores se ideran una buena estrategia o esquema para el juego....


Bueno en fin a comprar solo juagadores de un mismo sitio para subirlos de nivel, parece que es una solucion logica....



Saludos....
27/04/2010 19:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4