Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Media de juveniles. Date
225 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
juanantuan dijo:
Eh que quede claro que no quiero hacer apología de la coca, sino todo lo contrario...


Ya tenia las llaves del coche en la mano

Por cierto, has dejado al que inicio el hilo sin palabras a ver como rebate eso ahora .

Editado por offenSuse 27-04-2010 01:17

jajjaa, pero tienes que esperar a que escriba a la guarcia civil para que vayan regalando lo que incautan a los que nunca se han metido.
27/04/2010 01:18
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
A mi no me parece justo lo q se propone la verdad, yo entré a jugar y en vez de gastar a lo loco, pensé y sobre todo me lei los tutoriales y las reglas del juego, me informe de q se podía tener 25 juveniles y entrenarlos, y eso hice en vez de reforzar mi equipo senior, cosa q casi nadie hacia en VI.
Miré con q tactica jugaban los mejores, y entre en sus equipos de juveniles para hacerme una idea de como iba la cosa, esto tampoco lo hace mucha gente. Se dice q muchos managers ignoraban q se podia entrenar asi, haber leido las reglas, como dice la ley, "la ignorancia no exime del delito".

Un saludo a todos!!
27/04/2010 04:59
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
juanantuan dijo:
offenSuse dijo:
juanantuan dijo:
Eh que quede claro que no quiero hacer apología de la coca, sino todo lo contrario...


Ya tenia las llaves del coche en la mano

Por cierto, has dejado al que inicio el hilo sin palabras a ver como rebate eso ahora .

Editado por offenSuse 27-04-2010 01:17

jajjaa, pero tienes que esperar a que escriba a la guarcia civil para que vayan regalando lo que incautan a los que nunca se han metido.


Pues no estoy sin palabras por que no puedes hacer comparaciones de cosas buenas con cosas malas, pero si asi vamos a poner un ejemplo.

Ejemplo han muchas personas que estan en el paro hoy en dia, y hay muchas empresas que sacaron mucho dinero, ahora esos trabajadores que les den por saco y algunos como una asesor bancario como ya es sabido cobra de pension casi 3 millones y medio al año.... el no tiene la culpa verdad o si??.... y otras no tiene pa comer.... esa manera de pensar de no importarnos los demas o que halla un equlibrio de oportunidades hace que el mundo poco a poco se vaya desasiendo....
Esta es mi opinion y yo respeto lo que tu dices si piensas asi siguen pensado asi... que cuando te toque el lado perdedor vas haber deseado un mundo mas justo....


Saludos..
27/04/2010 16:18
  - Div/Gr
204 msgs.
Substitute
sabes escribir?¿
27/04/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
ya tenemos un Robin Hood en el striker,quitar a los ricos y dárselo a los pobres. 27/04/2010 16:37
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Baba Ji dijo:
ya tenemos un Robin Hood en el striker,quitar a los ricos y dárselo a los pobres.


Siempre que los ricos sean los demás y el pobre él, claro.



Autor del hilo, ¿por qué no vendes a tus jugadores a bajo coste a los managers que están por detrás de ti en el ranking? Pobrecitos, hay que ayudarles...

Por cierto ¿has estado en marte el último mes? ¿no has visto las decenas de páginas de los hilos sobre la reforma de los juveniles, en la que se ha tratado largo y tendido el 'problema' que planteas, con intervención de fiscales y administradores incluída? Mucho quieres cambiar para no haberte aún enterado de cómo funciona el juego (por tu desconocimiento de las actualizaciones, quiero decir).
27/04/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo estoy en el lado perdedor, no m dio tiempo a una granja... pero..
esto no quedara asi, no m podran vencer tan facilmente, luchare y luchare y al final vencere!!!!! nadie m pondra la pierna encima!!!!
27/04/2010 16:51
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Jamás hice granja hasta hace una semana, y la verdad es que es un chollo... de todos modos, las nuevas reformas ralentizarán las granjas, pero hay combinaciones de entrenos que permitirán perfectamente meterle dos puntos más de media a la semana a algunos jugadores... así que 'granjear' será aún rentable, aunque tenga que plantearse a medio plazo en lugar de a corto. 27/04/2010 16:59
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Josue_Rodri dijo:
O un tercer punto que esos jugadores que tiene 40, 50, 60 y 70 tengan un nivel bajo que solo llegue a un maximo de 40 de media cuando ya tenga 19 Años, por que? por que yo entrene a mis juveniles asi y solo he sacado jugadores de 19 años con media de 40 entrenando legalmente.


Ah, que los entrenamientos específicos eran ilegales...
27/04/2010 17:06
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
aqui, o fo_ _ _ _ _ _ todos o la p _ _ _ al rio xDDDD

en la primera me ahs desconcentrado xd
la segunda la tengo pero la primera no
ahhhhhhhhhhhhhhhh creo que la tengo termina en ando?
edito ah que esto no es un concurso joder

Editado por ras 27-04-2010 17:49
27/04/2010 17:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3