Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Indignacion por el tema simulador. Date
Username
111 msgs.
Substitute
Estoy un poco indignado con el tema del visionado y el simulador, vale que habia muchos problemas y que segun mucha gente favorecia mucho a los equipos visitantes, cosa que a mi no me paso y visione todos los partidos de la temporada pasada, y gane y perdi en casa y fuera indistintamente del equipo contra el que jugaba, lo que no me parece justo es que se siguan permitiendo alineaciones con 6 centro campistas cosa que claramente favorece al que utiliza esa tactica, yo lo dije en un hilo cuando comentasteis que se quitaba el visionado por que favorecia a los equipos que lo utilizaban, pues la utilizacion de estas tacticas "raras" tambien favorecen a quien las utiliza y quien nos las utiliza se tiene que j...., pues yo pido que se supriman las alineaciones raras que tanto favorecen a quien las utiliza.

Editado por Topi 26-04-2010 23:08
26/04/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Ya han dicho que de simulador, hasta que no este el nuevo, tururu 26/04/2010 23:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Esto es una sugerqueja. 26/04/2010 23:11
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
hombre, no se, cada uno tiene su opinion respecto al tema, pero yo no veo a ningun equipo dl mundo pedir q se prohiban las alineaciones d otros equipos... si tu crees q esas alineaciones van bien, podias usarlas tu tb... creo yo, es mi opinion
clemente jugaba cn 8 defensas en la seleccion y nadie decia nada xDDDD
y lo dl simulador se cambio pq funcionaba mal, era una patata, no por quien ganara o perdiera, sino pq era malo a secas y lo estan modificando

Editado por Estrella Galicia 26-04-2010 23:14
26/04/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Ya lo se, solo digo que se ha detectado que el visionado "favorece" a los equipos visitantes y se esta intentando solucionar, pues tambien seria justo que, sabiendo que esas alineaciones favorecen "claramente" a quien las utiliza pues que eliminen la posibilidad de utilizarlas, creo que no es nada descabellado ni dificil de hacer. 26/04/2010 23:13
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
hombre, no se, cada uno tiene su opinion respecto al tema, pero yo no veo a ningun equipo dl mundo pedir q se prohiban las alineaciones d otros equipos... si tu crees q esas alineaciones van bien, podias usarlas tu tb... creo yo, es mi opinion
clemente jugaba cn 8 defensas en la seleccion y nadie decia nada xDDDD
y lo dl simulador se cambio pq funcionaba mal, era una patata, no por quien ganara o perdiera, sino pq era malo a secas y lo estan modificando

Editado por Estrella Galicia 26-04-2010 23:14


Tampoco televisan los partidos de Preferente sea la region que sea .
26/04/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Estrella Galicia dijo:
hombre, no se, cada uno tiene su opinion respecto al tema, pero yo no veo a ningun equipo dl mundo pedir q se prohiban las alineaciones d otros equipos... si tu crees q esas alineaciones van bien, podias usarlas tu tb... creo yo, es mi opinion
clemente jugaba cn 8 defensas en la seleccion y nadie decia nada xDDDD
y lo dl simulador se cambio pq funcionaba mal, era una patata, no por quien ganara o perdiera, sino pq era malo a secas y lo estan modificando

Editado por Estrella Galicia 26-04-2010 23:14


Yo no le estoy diciendo a nadie como tiene que hacer su alineacion, solo digo que todo el mundo sabe que esas alineaciones favorecen "claramente" al que las utiliza al igual que lo decian del visionado, entonces que retiren esa posibilidad.

Editado por Topi 26-04-2010 23:17
26/04/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
q hay de malo en utilizar 6 medios,no lo entiendo 26/04/2010 23:17
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Topi , yo he tenido que cambiar tácticas de 4 o 5 hombres en el medio campo por algo más ofensivo. No he visto mejor juego con hombres de medio campo, es más es que ni la misma alineación te vale para todos los partidos. Me imagino que cada caso y cada uno sabrá en que grupo está y el nivel, y como ya han dicho si crees que esa es la solución, plantea tu esa táctica pero no pidas que la prohiban. Un saludo 26/04/2010 23:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Quizás cuando llegue el nuevo simulador esas cosas también sean corregidas. 26/04/2010 23:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1