Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Indignacion por el tema simulador. Date
Username
111 msgs.
Substitute
RHCP dijo:
Topi , yo he tenido que cambiar tácticas de 4 o 5 hombres en el medio campo por algo más ofensivo. No he visto mejor juego con hombres de medio campo, es más es que ni la misma alineación te vale para todos los partidos. Me imagino que cada caso y cada uno sabrá en que grupo está y el nivel, y como ya han dicho si crees que esa es la solución, plantea tu esa táctica pero no pidas que la prohiban. Un saludo


Yo solo digo que si quien ha programado el juego sabe que favorece a los equipos que la utilizan, al igual que el visionado, pues que las quiten tambien.
26/04/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Topi dijo:
Estrella Galicia dijo:
hombre, no se, cada uno tiene su opinion respecto al tema, pero yo no veo a ningun equipo dl mundo pedir q se prohiban las alineaciones d otros equipos... si tu crees q esas alineaciones van bien, podias usarlas tu tb... creo yo, es mi opinion
clemente jugaba cn 8 defensas en la seleccion y nadie decia nada xDDDD
y lo dl simulador se cambio pq funcionaba mal, era una patata, no por quien ganara o perdiera, sino pq era malo a secas y lo estan modificando

Editado por Estrella Galicia 26-04-2010 23:14


Yo no le estoy diciendo a nadie como tiene que hacer su alineacion, solo digo que todo el mundo sabe que esas alineaciones favorecen "claramente" al que las utiliza al igual que lo decian del visionado, entonces que retiren esa posibilidad.

Editado por Topi 26-04-2010 23:17


pero, q yo sepa, el visionado se quito por muchas causas, como anteriormente dije, era una patata el visionado, era malo y lo quitaron para cambiarlo, una causa era a quin favorecia, pero es q habia muchas mas causas no esa unicamente
26/04/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Topi dijo:
RHCP dijo:
Topi , yo he tenido que cambiar tácticas de 4 o 5 hombres en el medio campo por algo más ofensivo. No he visto mejor juego con hombres de medio campo, es más es que ni la misma alineación te vale para todos los partidos. Me imagino que cada caso y cada uno sabrá en que grupo está y el nivel, y como ya han dicho si crees que esa es la solución, plantea tu esa táctica pero no pidas que la prohiban. Un saludo


Yo solo digo que si quien ha programado el juego sabe que favorece a los equipos que la utilizan, al igual que el visionado, pues que las quiten tambien.

Pero es que no hay un afirmación absoluta de que eso sea cierto, creo yo.
26/04/2010 23:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Pero es que no hay un afirmación absoluta de que eso sea cierto, creo yo.


Yo he cambiado a un 3-5-2 y estoy 2º en mi liga y creo que hay mejores equipos que el mio en la liga. Ahora no hay nada que te diga que es 100% factible, quizás en otro grupo estaria en mitad de tabla.

Por cierto antes era un 4-3-3.

Editado por offenSuse 26-04-2010 23:22
26/04/2010 23:22
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute


pero, q yo sepa, el visionado se quito por muchas causas, como anteriormente dije, era una patata el visionado, era malo y lo quitaron para cambiarlo, una causa era a quin favorecia, pero es q habia muchas mas causas no esa unicamente

tu dices que se quito porque era malo, y yo pienso que se quito porque la gente empezo a quejarse de que favorecia a los que jugaban fuera, y como los que tienen el pack manager lo pueden utilizar siempre, la solucion mejor es que no se puedan visionar y se acabo el problema.
26/04/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
RHCP dijo:
Topi dijo:
RHCP dijo:
Topi , yo he tenido que cambiar tácticas de 4 o 5 hombres en el medio campo por algo más ofensivo. No he visto mejor juego con hombres de medio campo, es más es que ni la misma alineación te vale para todos los partidos. Me imagino que cada caso y cada uno sabrá en que grupo está y el nivel, y como ya han dicho si crees que esa es la solución, plantea tu esa táctica pero no pidas que la prohiban. Un saludo


Yo solo digo que si quien ha programado el juego sabe que favorece a los equipos que la utilizan, al igual que el visionado, pues que las quiten tambien.

Pero es que no hay un afirmación absoluta de que eso sea cierto, creo yo.


Ya, si hay te doy la razon, tampoco habia una afirmacion absoluta de que el visionado favoreciera a los que jugaban fuera de casa y se suprimio.
26/04/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
RHCP dijo:
Pero es que no hay un afirmación absoluta de que eso sea cierto, creo yo.


Yo he cambiado a un 3-5-2 y estoy 2º en mi liga y creo que hay mejores equipos que el mio en la liga. Ahora no hay nada que te diga que es 100% factible, quizás en otro grupo estaria en mitad de tabla.

Por cierto antes era un 4-3-3.

Editado por offenSuse 26-04-2010 23:22

Y mañana será otra, estaré equivocado, pero no creo que exista la táctica mágica. Es que con lo que decis, monto mi centro poblado y me llevo la liga de calle y no es asi, pero repito que más experiencia tienen otros, yo sigo pensando lo mismo.
26/04/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Topi dijo:


pero, q yo sepa, el visionado se quito por muchas causas, como anteriormente dije, era una patata el visionado, era malo y lo quitaron para cambiarlo, una causa era a quin favorecia, pero es q habia muchas mas causas no esa unicamente

tu dices que se quito porque era malo, y yo pienso que se quito porque la gente empezo a quejarse de que favorecia a los que jugaban fuera, y como los que tienen el pack manager lo pueden utilizar siempre, la solucion mejor es que no se puedan visionar y se acabo el problema.

haber, no era malo, era malisimo, desde cuando un delantero llega a la porteria solo y en lugar d tirar a puerta se da la vuelta y da un pase a su propio campo?? eso lo vi yo muuuuuchas veces en muchos partidos, si eso no es funcionar mal....
26/04/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Estrella Galicia dijo:
Topi dijo:


pero, q yo sepa, el visionado se quito por muchas causas, como anteriormente dije, era una patata el visionado, era malo y lo quitaron para cambiarlo, una causa era a quin favorecia, pero es q habia muchas mas causas no esa unicamente

tu dices que se quito porque era malo, y yo pienso que se quito porque la gente empezo a quejarse de que favorecia a los que jugaban fuera, y como los que tienen el pack manager lo pueden utilizar siempre, la solucion mejor es que no se puedan visionar y se acabo el problema.

haber, no era malo, era malisimo, desde cuando un delantero llega a la porteria solo y en lugar d tirar a puerta se da la vuelta y da un pase a su propio campo?? eso lo vi yo muuuuuchas veces en muchos partidos, si eso no es funcionar mal....


Pero es que no estamos debatiendo sobre si era malo o no, la cuestion es que segun mucha gente favorecia a los que jugaban fuera de casa y segun otra gente pues no es asi.

Editado por Topi 26-04-2010 23:29

Editado por Topi 26-04-2010 23:29
26/04/2010 23:28
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Topi dijo:
Estrella Galicia dijo:
Topi dijo:


pero, q yo sepa, el visionado se quito por muchas causas, como anteriormente dije, era una patata el visionado, era malo y lo quitaron para cambiarlo, una causa era a quin favorecia, pero es q habia muchas mas causas no esa unicamente


tu dices que se quito porque era malo, y yo pienso que se quito porque la gente empezo a quejarse de que favorecia a los que jugaban fuera, y como los que tienen el pack manager lo pueden utilizar siempre, la solucion mejor es que no se puedan visionar y se acabo el problema.


haber, no era malo, era malisimo, desde cuando un delantero llega a la porteria solo y en lugar d tirar a puerta se da la vuelta y da un pase a su propio campo?? eso lo vi yo muuuuuchas veces en muchos partidos, si eso no es funcionar mal....

Pero es que no estamos debatiendo sobre si era malo o no, la cuestion es que segun mucha gente favorecia a los que jugaban fuera de casa y segun otra gente pues no es asi.

tu dijiste q lo habian quitado pq la gente decia q favorecia a los d fuera, y yo t estoy diciendo q se quito pq era una mierda, y perdon por la expresion, pero como sigues insistiendo en q se kito unicamente por lo q tu dices
26/04/2010 23:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2