Go to page 1, 2
  Forum » General » expulsado? Date
2124 msgs.
Best scorer
vereis hoy en mi partido el cual he perdido 1-4 se supone que me han expulsado a mi mc jose ignacio tartas bueno lo puedo achacar a la mala suerte o pericia del rival o a cristo bendito la cuestion es que me han ganado 1-4 a mi modo de ver por esa expulsion la cuestion es que voy a mi alineacion a cambiar mi mc supuestamente expulsado y sorpresa!!!! no hay expulsado supongo que sera un bug pero ya no se si pensar que es un bug o esque este juego empieza a hacer cosas muy extrañas un saludo 26/04/2010 23:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ha sido expulsado por doble amarilla. A mi hasta ahora no ha acarreado sancion ninguna doble amarilla, solo acumulacion de tarjetas y roja directa. 26/04/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
doble amarilla, no se pq pero si es por doble amarilla no hay suspension xDDD 26/04/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
No te figura la restricción para jugar el próximo encuentro si éste es de una competición diferente de la que jugaste el partido en el que te expulsaron al jugador. 26/04/2010 23:32
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
thekicker dijo:
No te figura la restricción para jugar el próximo encuentro si éste es de una competición diferente de la que jugaste el partido en el que te expulsaron al jugador.


Eso tiene muchas versiones
26/04/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
La verdad es que es un rollo, pero creo que es así, o por lo menos cada vez que a mí me ha pasado y me he fijado ha ocurrido esto.
Hoy en liga me expulsaron a un jugador por doble amonestación y podrá jugar copa mañana. Imagino que para el próximo partido de liga, me saldrá la sanción y no podrá jugar.
(Espero que sea así, sino, estaré equivocado aunque casi lo prefiero porque así podrá jugar mi jugador xD).
26/04/2010 23:49
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Mira esto como ejemplo, recien horneadito.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=161800

Te puedo buscar mas hilos donde se discute el tema. Yo la verdad es que si tengo alguien apercibido reviso la alineacion antes del partido para comprobar y si veo que sigue 15 minutos antes con la sancion pues lo cambio sino no. Es decir, mi regla es, a saber cuando vale a saber cuando no yo reviso y compruebo en cada partido.
26/04/2010 23:52
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
pues la temporada pasada por doble amarilla si habia suspension a no ser que fuera un amisoso en fin ya veremos que pasa gracias a todos por contestar 27/04/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
cuando le sacan doble amarillan en la acumulacion de amarillas del jugador le apuntan dos y si da la casualidad que con esas dos cumple ciclo te quedas sin el, era algo que a mi me dejaba tambien algo pillado por que aveces me los sancionaba y otras no, y a base de ir tomando estadisticas de tarjetas de jugadores llegue a esa conclusion 27/04/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Gracias por el hilo, la verdad que lo lei hace un rato que estuve curioseando.
Lo que tu dices está bien pero ... si ahora mismo te indica el próximo partido ( ej. mañana a las 18:27) y en tu alineación no te sale ningún sancionado, mañana antes del partido no creo que te aparezca uno. (Sería una locura aunque si dices que lo compruebas quizás te ha ocurrido)
27/04/2010 00:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1