Go to page 1, 2
  Forum » General » expulsado? Date
Username
628 msgs.
MVP of the game
no, eso esta claro, mañana no tendria ningun sancionado, pero lo que te vengo a decir es que, si el ciclo de tarjetas es de 3 para acarrear suspension, si tienes dos jugadores pongamosles A y B. resulta que A no lleva ninguna tarjeta y B lleva una, si en el trascurso del partido me los expulsan a los dos con doble a amrilla el jugador A podria jugar el siguiente partido por que en el ciclo de tarjetas lleva dos, mientras el jugador B llevaba una mas las dos del ultimo partido harian un total de 3 lo que acarrearia suspension por acumulacion de tarjetas, y al B solo le saldria la tarjetita amarilla esa que sale en la aliniacion indicandote que esta advertido que a la proxima cumple ciclo 27/04/2010 00:11
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Creo que la acumulación de tarjetas es a 3, por lo que si un jugador recibe dos tarjetazos en un partido y hubiese sancion por doble amarilla ese jugador prácticamente dejaria de jugar 2 partidos por esa doble amarilla, uno por la doble amarilla y otro por por 3 amarillas :S:S:S. Creo que han quitado la doble amarilla para que no importe tanto que sea a 3 tarjetas. 27/04/2010 00:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2