Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Jugador DOPADO Date
412 msgs.
First-team player
SEGUAQUIN dijo:
Entonces, para un DLC o DLI con 18 años y que tenga la Agresividad y la Técnica a 99, ¿como se le puede entrenar para que siga progresando en otras características, y al final, también en la ME????


Supongo que del entrenamiento que menos suba ya que si tienen esas 2 características a tope posiblemente sea que los han entrenado con los que más rápidamente suban de media.

Un saludo.
27/04/2010 12:44
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
dopado=usaint bolt 27/04/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
122 msgs.
Substitute
Dejando claro que un jugador "dopado" llegan a temprana edad a su media maxima, no me queda claro si esto va relacionado con casos en los que un jugador con 20 años empieza a perder nivel. Un ejemplo podría ser un jugador que con 18 años a llegado el límite de su previsión y pasados un par de tempordas empieza su declive. 27/04/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Farman dijo:
Dejando claro que un jugador "dopado" llegan a temprana edad a su media maxima, no me queda claro si esto va relacionado con casos en los que un jugador con 20 años empieza a perder nivel. Un ejemplo podría ser un jugador que con 18 años a llegado el límite de su previsión y pasados un par de tempordas empieza su declive.

Eso está más relacionado con jugadores malos que con jugadores dopados.
27/04/2010 17:45
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3
3