Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Jugador DOPADO Date
Username
79 msgs.
Rookie
Un jugador dopado no tiene porque no subir mas de media o subir poco, lo que implica un jugador dopado es que la media le subira mas despacio que antes (los habra que hayan llegado al tope de la prevision y no suban mas, pero eso es como todo tambien puedes encontrar uno que no este dopado y con su media en el tope). La diferencia radica en que no le podras hacer el entreno especifico que mas le hace al jugador evolucionar y tienes que hacerle entrenamientos "secundarios" que le haran evolucionar mas despacio. 27/04/2010 00:19
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
Delanteros -> Les sube técnica con Regates
Medios -> Carisma con Org. media
Defensas -> Agresividad con Org. defensa
Laterales -> Velocidad con Correr

Que estén a 99 no implica q no suban más, sino que con el entrenamiento que más te sube para esa posción no funcione.
Como dice Milin, si quieres que ese jugador suba, deberás utilzar otros entrenamientos secundarios para entrenar otras características y no subirán tanto.

Solo que lo que busca la gente es que tengan alguna de esas caracteristicas bajas para doparlos ellos mismos.

Un saludo.
27/04/2010 00:29
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
chimichurri dijo:
Delanteros -> Les sube técnica con Regates
Medios -> Carisma con Org. media
Defensas -> Agresividad con Org. defensa
Laterales -> Velocidad con Correr

Que estén a 99 no implica q no suban más, sino que con el entrenamiento que más te sube para esa posción no funcione.
Como dice Milin, si quieres que ese jugador suba, deberás utilzar otros entrenamientos secundarios para entrenar otras características y no subirán tanto.

Solo que lo que busca la gente es que tengan alguna de esas caracteristicas bajas para doparlos ellos mismos.

Un saludo.


Añadir también que a los delanteros (por lo menos DLC) también les sube la velocidad con Regates (aunque en menor medida)
Y a los defensas con Org. defensa también les sube el carisma.
27/04/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Adry89 dijo:
JavierDS dijo:
La Agresividad la suelen tener alta los Delanteros y los Defensas, y la Técnica, los DLC y Los MI's MD's


Joder...no has dado 1.


como de costumbre
27/04/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
les entrenas otras cosas y suben tb, no pq esten al 99 dejan d subir

Editado por Estrella Galicia 27-04-2010 00:36

Editado por Estrella Galicia 27-04-2010 00:37
27/04/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
maketxumflim dijo:
si no es mucho preguntar, te cito a ti pero es para el que quiera responder, que es un jugador dopado?


"Carisma 99 en medios (MC/MDF/MCI/MCD) y en defensas (DFD, DFC ,DFI), la velocidad en los MD/MI/LD/LI, pero sólo les influye en que si los entrenas en Org. Media u Org. Defensa a los primeros con el carisma a 99, no les afecta ya el entreno; o Correr a los segundos con la velocidad a 99. Pero puedes programarles otros entrenamientos y si siguen subiendo de media."


bueno es la primera vez que alguien lo dice con sentido jerez 23, ahora lo normal cuando tu entrenas a un jugador le entrenas en lo que mas sube y es una chorrada que se digan los dopados malos, ya que solo hay un par de entreno o tres para cada posicion y normalmente uno es bueno, otro es regular y el otro es malo.

todos los jugadores del juego estan dopados???
27/04/2010 00:38
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
creo que es algo asi:

carisma--- MDF, MC, MCI, MCD
tecnica--- DLC, DLD, DLI, MO
velocidad--- MI, MD, LD, LI, EI, ED
agresividad--- DFC, DFI, DFD

puede que me equivoque pero algo asi o parecido

Editado por -CHIVI- 27-04-2010 08:05
27/04/2010 08:05
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
lo importante es que rinden igual q los demas 27/04/2010 08:24
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vicent dijo:
lo importante es que rinden igual q los demas

no solo eso... si no que si estos jugadores no tuvieran esas caracteristicas altas jamas llegarían a la media de su previsión... por lo tanto lo de dopados es una soberana tonteria, que alguien se inventó
27/04/2010 09:38
  - Div/Gr
Username
676 msgs.
MVP of the game
Entonces, para un DLC o DLI con 18 años y que tenga la Agresividad y la Técnica a 99, ¿como se le puede entrenar para que siga progresando en otras características, y al final, también en la ME???? 27/04/2010 09:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2