Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Atención, chicos, fijaos en esto. Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Trabajo en equipo. 27/04/2010 16:59
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4818 msgs.
Best scorer
Cuando anuncies el hallazgo, es probable que alguien diga que lo que da son previsiones y no progresiones. Pero teniendo en cuenta esto, se podría decir que es lo mismo.
http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=67742&m=1748054#m174805
@oboka dijo:
La prevision que dice el ojeador en las escuelas es la media maxima que podra conseguir ese jugador con un entrenamiento optimo
y un entrenador al maximo de condiciones.

Entiendo que con rendimiento óptimo quiere decir entrenamiento = 100%, entrenador = 100% y motivación = 100%:

E = 1 * 1 * 1 * P --> E = P.

Pero como todos sabemos, la idealidad no existe, como tampoco los entrenadores de 100%, y sólo hay un entrenamiento al 100%.

Tenemos que estar preparados para defender el estudio porque recibirá ataques, igual que los recibió la Ftucalculadora.

ps. La pena es que no he encontrado donde leí decir a oboka/klad lo del calculo de la subida.

Editado por Mr. X 27-04-2010 17:19
27/04/2010 17:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
ps. La pena es que no he encontrado donde leí decir a oboka/klad lo del calculo de la subida.

Dime qué decía que te ayudo a buscarlo cuando pueda.

Por cierto, aunque aún no estoy plenamente convencido por este estudio, sí me parece completamente lógico, y lo defenderé a capa y espada.
27/04/2010 17:26
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Esa afirmación de @oboka no se tiene en pie porque hay previsiones de la escuela menores que la de balones. Si fuera como él afirma en ese hilo, la de la escuela sería mayor siempre. Creo que se equivocó en esta ocasión.

Además, alguno o varios de los administradores ya han dicho que progresión y previsión no es lo mismo, y que la progresión puede ir de 99 a -99.

No lo consigo encontrar, pero estoy seguro de que lo he leído de un administrador.

Y luego esta esto:

@klad dijo:
1 punto de progresion, no es lo mismo que 1 punto de media. Simplemente, no se puede establecer una relacion exacta. Cada jugador es diferente. Cuando se intentan mezclar, pasa lo del ojeador de las escuelas


Editado por Morales 27-04-2010 17:31
27/04/2010 17:30
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
ps. La pena es que no he encontrado donde leí decir a oboka/klad lo del calculo de la subida.

Dime qué decía que te ayudo a buscarlo cuando pueda.

Por cierto, aunque aún no estoy plenamente convencido por este estudio, sí me parece completamente lógico, y lo defenderé a capa y espada.


No lo tienes que defender si no te convence, vamos, ni que decir tiene.

Eso sí, dinos donde le ves el fallo, igual tienes tu razón.
27/04/2010 17:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Esa afirmación de @oboka no se tiene en pie porque hay previsiones de la escuela menores que la de balones. Si fuera como él afirma en ese hilo, la de la escuela sería mayor siempre. Creo que se equivocó en esta ocasión.

Además, alguno o varios de los administradores ya han dicho que progresión y previsión no es lo mismo, y que la progresión puede ir de 99 a -99.

No lo consigo encontrar, pero estoy seguro de que lo he leído de un administrador.

Y luego esta esto:

@klad dijo:
1 punto de progresion, no es lo mismo que 1 punto de media. Simplemente, no se puede establecer una relacion exacta. Cada jugador es diferente. Cuando se intentan mezclar, pasa lo del ojeador de las escuelas


Editado por Morales 27-04-2010 17:31


Bueno, la verdad es que en el muestreo sólo hay un caso en el que la de la escuela sea menor.

Así que sí, tienes razón, previsión de la escuela = previsión óptima = progresión.

Editado por Morales 27-04-2010 17:38
27/04/2010 17:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
ps. La pena es que no he encontrado donde leí decir a oboka/klad lo del calculo de la subida.

Dime qué decía que te ayudo a buscarlo cuando pueda.
Por cierto, aunque aún no estoy plenamente convencido por este estudio, sí me parece completamente lógico, y lo defenderé a capa y espada.

No lo tienes que defender si no te convence, vamos, ni que decir tiene.
Eso sí, dinos donde le ves el fallo, igual tienes tu razón.

Le veo el fallo en el tiempo. En que la progresión no es una cosa estable, en que igual a los 15 días ha bajado a la mitad, y está claro que llega el punto en que pasa a ser negativa.

Es decir: Creo que lo que dice el señor de la escuela es válido para los primeros días de ese jugador y como PROGRESIÓN, como decís, no como PREVISIÓN, como dicen él y oboka. Pero sigue sin parecerme de una utilidad suficiente dicho descubrimiento (SIENDO ÚTIL) sin saber la media del jugador real, fuera de la escuela, mientras lo siga llamando previsión y mientras no sepamos cómo funciona exactamente la progresión, porque comno es variable...

Eso sí, los datos que dais, redondos. Pero pienso que, en las condiciones actuales, más nos valdría que diera de verdad la previsión. Aproximada.
27/04/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Qué grande eres, Morales. 27/04/2010 17:40
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=600
- Progresion en la busqueda: los jugadores pueden tener progresion que va de -99 a 99, esto es la capacidad de absorber el entrenamiento, un jugador con -99 practicamente empeorara con el entreno, un 99 es un tio destinado a ser una megaestrella, si lo encuentro os colgare el grafico de evolucion de la calidad de los jugadores segun el entrenamiento y la progresión. En la busqueda os interesa por tanto buscar jugadores con progresión alta.


@LuisTurina dijo:
Dime qué decía que te ayudo a buscarlo cuando pueda.
Si supiera exactamente lo que decía, ya lo habría encontrado ^^

Estoy haciendo un barrido con las palabras progresión, previsión, entrenamiento, oboka, klad. Si el buscado diera más resultados, ya lo tendría. Ha mejorado muchísimo.
27/04/2010 17:42
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Y aquí. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1693&inicio=0

@oboka dijo:
Que tenga progresion = 90 no significa que vaya a subir su media a 90.

Significa que su media va a subir mas rapido que otro que tenga progresion = 50.

La progresion puede ir de -99 a 99, si es negativa el jugador va empeorando con el tiempo hasta que tenga que retirarse del futbol pq no sirve. La positiva hace mejorar el jugador a distinto ritmo.

En cualquier caso la media no se sube nunca "en poco tiempo", estamos hablando de varias temporadas.

27/04/2010 17:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
9