Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Atención, chicos, fijaos en esto. Date
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
no te podria decir si era mas o hasta, no los apunte como tú.

ahora mismo sube 0,548 me parece recordar, pero teniendo en cuenta que mi entrenador es de 82% seria mucho más del 0,5.

Pero repito morales, en todos los demás que tengo anotados, se repite un patron muy similar al que tu destacas.

Muy buen trabajo me parece a mí.

Ahora una duda para los entendidos, patron de comportamiento entre progresion y prevision no verdad?


Perdona, que te he preguntado y luego no he visto tu respuesta.

Pues sí que éste jugador tuyo se salta la norma, con entrenador del 95% tendría 0.65, pero igualmente sí que veo una relación entre la cifra de la escuela y la progresión, aunque haya una desviación algo mayor en algunos casos.

Lo del patrón de comportamiento no sé qué quieres decir, pero igual es lo que hemos estado hablando en los siguientes posts.
25/04/2010 22:30
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Si, aprendimos bastante.


Pues si tio, el mejor DLC que he visto nunca (he visto muchisimos), pero como el japo ninguno. Siguiendo los consejos de un @, el cual me dijo que eso de que perdían progre era una tontería, me sale un DLC de previ 87 con 63 de media, lo dejo en juveniles y sigo entrenando DLC. Ahora tiene 70 de media y no entrena una mierda. No culpo a nadie, la culpa es mía, soy un rompe DLCs.
25/04/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chicotiniu dijo:
Sa corb dijo:
Si, aprendimos bastante.


Pues si tio, el mejor DLC que he visto nunca (he visto muchisimos), pero como el japo ninguno. Siguiendo los consejos de un @, el cual me dijo que eso de que perdían progre era una tontería, me sale un DLC de previ 87 con 63 de media, lo dejo en juveniles y sigo entrenando DLC. Ahora tiene 70 de media y no entrena una mierda. No culpo a nadie, la culpa es mía, soy un rompe DLCs.


Los siguientes que te salgan, enviamelos y ya te los devuelvo entrenados.
25/04/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Mr. X dijo:
@klad dijo:
No, no los recuperan. Los puntos de progreesion que pierdan durante estos dias, se pierden, es decir, la media máxima a la que llegará el jugador será menor.

Esto es lo que me mosquea, porque si pierde progresión, lo que supuestamente pierde es velocidad de subida. Es decir, la previsión debería de ser la misma, solo que en lugar de llegar a la máxima con 24 años, lo hará con 25, pe.


Yo ese punto siempre lo he tenido claro, a pesar de leer en el foro a cientos de incrédulos diciendo que no es así.

El jugador pierde progresión y por tanto previsión con lo cual su media máxima será menor y su previsión en el tiempo será la misma, entrenará peor y por tanto subirá más lento y llegará a menos de lo que habría llegado en el mismo espacio temporal.

Ejemplo, jugador con progresión de 80, previsión 70 de media con 26 años, sube cada día 0,3; pierde progresión y previsión así que entrena cada día 0,2 y con 26 años en lugar de 70 de media tiene 65 .... por ejemplo, claro.

Otra cosa es que tal vez, en algunos casos algo excepcionales, el jugador siga mejorando y termine superando la previsión, tanto la inicial como la otra y llegase a 75 de media con 28 ó 29 años, pero esto no sería lo normal. Otra cosa que podría sucecer es que uno cambié de entrenador y mejore la previsión y la progresión y esta sea mejor que la "rota" y que la inicial, pero es que ya hablamos de cambiar otros factores que de por sí siempre ofrecen variaciones.

El tema es complejo y entran en juego muchas variables, lo que si estaría bien es saber con un poco más de exactitud como funciona el invento.


liamgs y cia, que de esto pilotais mas que yo y me iba al sobre y he visto esto antes.

Mis juveniles con P cada día estan perdiendo un 0,004 de progresion, llevan ahi sobre una semana los que mas tiempo.

perdiendo esa prevision de 0,004 poco puede afectar a la prevision, digo yo, haciendo cuentas seria poco.

si lo dejas una temporada como los talibanes estos ya es otro cosa, pero yo haciendo calculos 10-14 dias no hace perder ni un punto, pero a parti de ahi ya empieza a bajar mas a golpes.

perdon por si es cambiar algo el tema, morales, pero como todo es de lo mismo, si los gordos podeis aclarar algo o decir que pensais.

ta mañana a todos y gracias

Editado por maketxumflim 25-04-2010 23:57
25/04/2010 23:56
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lo que dices es lo que entrena de menos en comparación a lo que entrenaba ¿no?

Desconozco si es aplicable decir que lo que entrena de menos es lo que pierde o si lo que pierde es un factor desconocido que no tiene nada que ver (o poco en todo caso).
26/04/2010 00:18
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mi último juvenil, un LD.

Cifra de la escuela: 60.

Entrenando correr (58%) con motivación al 50 y un entrenador del 93: 0.162

0.162*(100/58)*(100/50)*(100/93)=0.601

Otro que cuadra casi exactamente
26/04/2010 07:27
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
si lo dejas una temporada como los talibanes estos ya es otro cosa, pero yo haciendo calculos 10-14 dias no hace perder ni un punto, pero a parti de ahi ya empieza a bajar mas a golpes.
A mis 3 extremos les dejaba de subir .002 por día. Hoy he subido a uno y voy a entrenar desmarcarse, a ver si según dice klad esa progresión ya no se recupera, si es así, no sólo le quitas la progresión esos 10-15 días que esté en juveniles... es una losa con la que cargará toda su carrera deportiva.
Mañana os lo confirmo.
26/04/2010 09:54
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
maketxumflim dijo:
si lo dejas una temporada como los talibanes estos ya es otro cosa, pero yo haciendo calculos 10-14 dias no hace perder ni un punto, pero a parti de ahi ya empieza a bajar mas a golpes.
A mis 3 extremos les dejaba de subir .002 por día. Hoy he subido a uno y voy a entrenar desmarcarse, a ver si según dice klad esa progresión ya no se recupera, si es así, no sólo le quitas la progresión esos 10-15 días que esté en juveniles... es una losa con la que cargará toda su carrera deportiva.
Mañana os lo confirmo.


A mí, por las diversas declaraciones de Klad, me parece que pierde progresión durante unos días, pero luego vuelve a entrenar normal. Lo que pasa es que si ha perdido progresión demasiado tiempo, pues le tiene que acabar afectando a la previsión si no tienes tiempo de recuperar los días perdidos.

Bueno, es lo que ya he dicho antes, que dependería de la edad a la que dejan de mejorar para saber si les va a dar tiempo a recuperar lo perdido por la bajada de progresión.

Todo esto se notará más cuando sólo se pueda hacer un número limitado de veces el mismo entrenamiento. Ahora, con un buen dopaje en el que entrenas siempre lo mismo, normalmente vas sobrado para recuperar lo perdido. Y supongo que por eso mismo, a veces se supera la previsión, porque aprovechas más el tiempo de lo que quizás se tiene en cuenta en el cálculo teórico que se muestra con los balones.

Teorías.
26/04/2010 10:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Lo que dices es lo que entrena de menos en comparación a lo que entrenaba ¿no?

Desconozco si es aplicable decir que lo que entrena de menos es lo que pierde o si lo que pierde es un factor desconocido que no tiene nada que ver (o poco en todo caso).


si liamangs lo que entrenan cada día es 0,004 menos que el dia anterior
26/04/2010 10:41
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Creo, de todo corazón, que sabéis mucho más que oboka sobre el juego. 26/04/2010 11:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
5