Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Atención, chicos, fijaos en esto. Date
4554 msgs.
Best scorer
Bueno, pues nada, la clausula y el salario tienen que ver exclusivamente con la media y la edad del momento. No creo que la progresión ni la previsión influyan en absoluto.

por columnas: nombre, edad, posición, aumento de clausula por cada 100€ de salario, media y progresión

Todo queda perfectamente ordenado excepto Joaquín Arteaga, elemento discordante donde los haya


25/04/2010 17:02
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Vaya, el grupo de 16 años no lo puesto ordenado, pero bueno, queda igual que el de 15 excepto, como ya he mencioando, por Joaquín Arteaga. A más cláusula por euro de salario, más media tiene. 25/04/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Como os lo curráis. Fturrero sacó la fórmula que ahora todo striker usa, Morales ya hiciste el tema de las transferencias la temporada pasada y ahora esto...que pringao soy jaja a saber la de chavales buenos que se me habrán escapado. Veo que hay mucha gente puesta en esto de los juveniles (beatrix y demás) tendré que ponerme las pilas porque ha llegado el momento de apostar por los juveniles. 25/04/2010 17:27
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo sólo he ido apuntando datos y comprando. Lo de la fórmula de la media tiene mucho más mérito. 25/04/2010 17:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales, se supone que el comentario del tio de la escuela, es progresión.

seria, me sale un mdf que sale con mensje del tio de la escuela 50, se supone que con un entrenador 99% subiria casi 0,5? porque me he perdido en alguna parte de la explicacion me parece, no es por joder pero tengo varios que desmontarian la teoría, aunque ya veo que vosotros os lo currais mucho y antes de poner algo lo tendreis muy mirado
25/04/2010 18:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Morales, se supone que el comentario del tio de la escuela, es progresión.

seria, me sale un mdf que sale con mensje del tio de la escuela 50, se supone que con un entrenador 99% subiria casi 0,5? porque me he perdido en alguna parte de la explicacion me parece, no es por joder pero tengo varios que desmontarian la teoría, aunque ya veo que vosotros os lo currais mucho y antes de poner algo lo tendreis muy mirado


Significaria que un mdf con organizar media (100%) con motivación al 100% y con un entrenador del 99% tendría una mejora de medio punto, sí.

Puede ser que no sea cierto, claro. A mí con mis juveniles me cuadra casi perfecto, pero son muy pocos, haría falta más muestra, quizás.
25/04/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mi mdf brasileño, aunque es un caso muy raro, salio con mensaje de la escuela 50, tras no hacerle la previ y subir casi 0,5 cuando no iba convocado se la hice y era mucho mejor, aun sube mas de 0,5 aun sin estar a 100% de motivación.

por otro lado morales, he estado mirando otros datos de los que tenia apuntados y en otra gran mayoría si resulta mas o menos ajustada, puede que tengas razon, aunque algunos casos se salgan de la regla, ya sabemos, esto es striker.

interesante estudio, si puedo seguire mirando datos y te comentaré aqui si saco algun fuera de tabla más, aunque ya te digo que casi todos lo que tengo apuntados estan ahí ahí cumpliendo la norma.
25/04/2010 18:24
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
mi mdf brasileño, aunque es un caso muy raro, salio con mensaje de la escuela 50, tras no hacerle la previ y subir casi 0,5 cuando no iba convocado se la hice y era mucho mejor, aun sube mas de 0,5 aun sin estar a 100% de motivación.

por otro lado morales, he estado mirando otros datos de los que tenia apuntados y en otra gran mayoría si resulta mas o menos ajustada, puede que tengas razon, aunque algunos casos se salgan de la regla, ya sabemos, esto es striker.

interesante estudio, si puedo seguire mirando datos y te comentaré aqui si saco algun fuera de tabla más, aunque ya te digo que casi todos lo que tengo apuntados estan ahí ahí cumpliendo la norma.


¿Cuánto más de 0.5? Ten en cuenta que los mensajes de la escuela van con un comentario que te dice, superará 50, se va acercar, no llegará, etc. Igual teniendo en cuenta este matiz acabaría de cuadrar. Yo es que los comentarios no los apunte, lo haré a partir de ahora para ajustar más.
25/04/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no te podria decir si era mas o hasta, no los apunte como tú.

ahora mismo sube 0,548 me parece recordar, pero teniendo en cuenta que mi entrenador es de 82% seria mucho más del 0,5.

Pero repito morales, en todos los demás que tengo anotados, se repite un patron muy similar al que tu destacas.

Muy buen trabajo me parece a mí.

Ahora una duda para los entendidos, patron de comportamiento entre progresion y prevision no verdad?
25/04/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Sa corb dijo:
Yo lo que si me he dado cuenta, es que cuando un medio dice que va a ser +80 o el mejor del mundo, sale con carisma menos de 30. Y cuando dice que llegara a 70, sale con el carisma +35.


En qué posición? Porque si es un LI, un DL o un EI no tiene mucho sentido.


Para comer bebe agua chacho.
25/04/2010 19:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
2