Go to page 1, 2
  Forum » General » Penalty Date
208 msgs.
Substitute
No es una queja,es un comentario,voy a penalty por partido,a favor?Ni mucho menos,todos en contra.Y no tengo ni a Javi Navarro ni Alfaro,ni ningun DFC leñeros,de hecho aun no he sufrido expulsiones xD.
Queria desahogarme xD
23/04/2010 16:38
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
te entiendo...3 partidos de liga 6 penalties a favor y solo 2 metidos...demasiados empieza a haber. 23/04/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
penaltis,lesiones,expulsiones,esto parece el visionado,yo estoy seguro que estan buscando que se asemejen entre los dos metodos,pero si quereis que os diga una cosa lo que peor llevo es las goleadas que se estan marcando en 2div con equipos tan parejos,nucho es debido a que si te expulsan un juagdor pronto puedes preparar la la buchaca que te llevas 6 o 7 y eso no puede ser asi,menos espulsiones y mas logica.
2 equipos de 78 y 80 d emedia no puede ser un 7-0.
hoy meti 7-0 pero el sabado me los metieron a mi
23/04/2010 17:32
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Yo el otro dia perdia 2-0(el primero de ellos de penalty como no xD)y le expulsaron a uno en el 80 y en 2 m ya iba 2-2.Si q es verdad q se nota el tema de expulsiones.
Pero es q esto ya me lo conozco yo,si hay 2 equipos muy parejos,un alto % de estos partidos se deciden por culpa de un penalty,vamos que acaban 1-0 y de penalty.Raro es lo q me ha pasado a mi que sea un penalty y luego otro gol.
23/04/2010 17:51
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
no creas mira los partidos de 2 div,se estan metiendo barbaridades entre uno y otro 23/04/2010 18:26
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
penaltis,lesiones,expulsiones,esto parece el visionado,yo estoy seguro que estan buscando que se asemejen entre los dos metodos,pero si quereis que os diga una cosa lo que peor llevo es las goleadas que se estan marcando en 2div con equipos tan parejos,nucho es debido a que si te expulsan un juagdor pronto puedes preparar la la buchaca que te llevas 6 o 7 y eso no puede ser asi,menos espulsiones y mas logica.
2 equipos de 78 y 80 d emedia no puede ser un 7-0.
hoy meti 7-0 pero el sabado me los metieron a mi

lo mio el miercoles fue un canteo
me expulsaron a 1 en el minuto 2 encima un dfc y despues me expulsaron a otro y claro me cayeron 5 xd
23/04/2010 18:26
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
¡Qué desilusión! Yo que pensé que alguien me dedicaba un hilo...

Por cierto, ras... lo de tus jugadores es crónico; hasta los que tienes cedidos a otros equipos son expulsados continuamente... ¿has fichado a guardiola de entrenador del filial o qué?
23/04/2010 18:36
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
¡Qué desilusión! Yo que pensé que alguien me dedicaba un hilo...

Por cierto, ras... lo de tus jugadores es crónico; hasta los que tienes cedidos a otros equipos son expulsados continuamente... ¿has fichado a guardiola de entrenador del filial o qué?

no
fiche al hijo de clemente
pero shhhhhhhhhhhhhhhh no se lo digas a nadie
23/04/2010 18:37
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
¡Qué desilusión! Yo que pensé que alguien me dedicaba un hilo...

Por cierto, ras... lo de tus jugadores es crónico; hasta los que tienes cedidos a otros equipos son expulsados continuamente... ¿has fichado a guardiola de entrenador del filial o qué?


Yo te ofrezco un nuevo avatar:

23/04/2010 18:44
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Penalty dijo:
¡Qué desilusión! Yo que pensé que alguien me dedicaba un hilo...

Por cierto, ras... lo de tus jugadores es crónico; hasta los que tienes cedidos a otros equipos son expulsados continuamente... ¿has fichado a guardiola de entrenador del filial o qué?


Yo te ofrezco un nuevo avatar:


este si es bueno
23/04/2010 18:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1