Go to page 1, 2
  Forum » General » Penalty Date
Username
570 msgs.
MVP of the game
igual hay alguna trama arbitral nunca se sabe...... , arbitros a la nevera yaaaa!!!!!! 23/04/2010 18:57
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
yo en le partido que estoy jugando me han expulsado a uno cuando voy ganando 0-3 y me han acabado empatando a 3 osea que se nota un huevo las expulsiones 23/04/2010 19:23
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Lo lamento Penalty no haber hecho alusion sobre ti xD.
Yo si q me siento Guardiola,de campeón de mi liga a penúltimo de la q estoy ahora,me encuentro en un momento q nunca me habia pasado desde q estoy jugando al Striker,que hago?No se que hacer jaja.
Mis socios dicen irse,me voy a cambiar el nombre a NoSalqueQueMePitanPenalti.Mis defensas se van a convertir en nenas con tal de no meter la pierna,esto provocará que empiecen a tirar el jabón en la ducha xDD.
23/04/2010 19:26
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Nada, sobreviviré al impacto... y muy bueno offensusse, oferta aceptada! 23/04/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
pues yo he tenido varios partidos en los que he recibido expulsiones y aun asi gane contra equipos mas o menos iguales..no se sera cosa de estadistica...pero si que es verdad que pasan demasiadas cosas en los partidos...tarjetas por tos laos, expulsiones,lesiones....trabaja mas mi medico que mi fisoterapeuta, con eso lo digo todo! xDD 23/04/2010 19:52
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Vaya, pensaba que solo me estaba pasando a mi, en el primer partido dos expulsiones, la alineación 4-5-1, expulsión de un MCD y DLC, se acabaron los goles para mi, y como no perdí, segundo partido, más de lo mismo, y como no, partido perdido, el partido de hoy lo gané por la mínima, pero más de lo mismo, expulsión del MC y lesión de un MD. Y todo con equipos que a priori tienen medias más bajas, lo malo es que para que uno pierda, otro tiene que ganar, y como siga a este paso, otro año que no asciendo, si otras temporadas me quedé sin ascenso por uno o dos puntos y me dio rabia, este año si esto sigue no paso del 10º puesto, y eso que esta temporada mi grupo es mucho más asequible que otras temporadas. 23/04/2010 23:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2