Go to page 1, 2
  Forum » General » indignado  Date
52 msgs.
Rookie
Esto cada dia que pasa va peor, aqui cada vez funcionan menos las cosas,aun sigue sin verse los comentarios,desde que quitasteis el visionado esto va como el churro y yo pague mas que na por ver los visionados ahora ni puedo ver los comentarios quiero que me devuelvan mi dinero me estais estafando,y si empezamos hablar de los lesionados en este tema da para mucho y tarjetas muchas targetas muchos penaltis,pero no se mete ni uno eso si tarjetas si que las sacais pero goles de penalti ni uno,de cuando se a visto tirar 15 penaltis y no meter ni uno,cuando tenia que ser al reves,eso si lesiones en casi todos los partidos una o dos lesione mas el expulsado por tarjetas .Esto es una verguenza quiero mi dinero 23/04/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
No eres el único al que se le lesionan jugadores o tiene expulsados, somos todos por igual. Así que si todos nos pusiéramos a quejar colapsaríamos los servidores; paciencia por favor. 23/04/2010 11:31
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
no te das cuenta que solo miran para ellos 23/04/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Lo que me doy cuenta es que estamos en un mundo lleno de conspiraciones que hasta las hay en un juego online. 23/04/2010 11:47
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
y lo de los comentarios que aun no se ve y lo de el visionado los que pagaron por verlo que 23/04/2010 11:47
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
loren2 dijo:
no te das cuenta que solo miran para ellos


Lo de las lesiones y todas esas cosas nos pasa a todos muy a menudo y hay muchos post sobre eso. Supongo que tengas jugadores muy agresivos.

Si solo has pagado por tener visionado... pues te han fastidiado un poco. Tenia bastantes errores el simulador, lo desactivaron para mejorarlo (que yo sepa) y no se cuando volverá a estar activo.

No creo que miren solo para ellos, intentan mirar para todos pero ya se sabe que no a todos les viene bien.

Un saludo.
23/04/2010 11:49
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
La solucion? un SI

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=159555&m=451919

aparte te comentare que hay jugadores propoensos a ser expulsados y lesionados...si ves que es el caso...vendelo.
23/04/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
El visionado funcionaba fatal, es normal que lo hayan desactivado, según han comentado les costó mucho tomar esa decisión, pero creyeron que era la mejor, que salió gente perjudicada, sí, por supuesto, pero no solo tú, sino mucha más gente. 23/04/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
19508 msgs.
Golden Ball
el visionado lo kitaron por k tenia muchos errores, corrian rumores, k favorecia al ekipo visitante, k habia muchas expulsiones y lesionados, k los extremos y md y mi en visionado no hacian nada .....
rumores k en algunos casos parecian ser ciertos
ahora se esta trabajando desde un tiempo en un simulador nuevo y mejorado y cuando lo tenga todo volvera a la normalidad
23/04/2010 11:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
412 msgs.
First-team player
De todos modos, en el visionado se producian más eventos y por eso habia más faltas, penaltys y lesiones.

Pero hijo... menos mal que no has perdido ningún partido... llegas a perderlo y te cargas a algun "policia" xD
23/04/2010 11:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1