Go to page 1, 2
  Forum » General » indignado  Date
52 msgs.
Rookie
pues lo que tienen que hacer es no poner el juego en marcha asta que lo tenghan todo solucionado y asi no estafarian a nadie 23/04/2010 11:56
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
el visionado lo kitaron por k tenia muchos errores, corrian rumores, k favorecia al ekipo visitante, k habia muchas expulsiones y lesionados, k los extremos y md y mi en visionado no hacian nada .....
rumores k en algunos casos parecian ser ciertos
ahora se esta trabajando desde un tiempo en un simulador nuevo y mejorado y cuando lo tenga todo volvera a la normalidad


todo es cierto, habra q tener paciencia y esperar q todo se arregle, pero deberian arreglarlo ya pq hay gente q ha pagado un dinero por algo q no estan disfrutando y eso no es justo
23/04/2010 11:57
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
ya me siento estafado
23/04/2010 12:04
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
loren2 dijo:
pues lo que tienen que hacer es no poner el juego en marcha asta que lo tenghan todo solucionado y asi no estafarian a nadie


Que tu te sientas estafado por haber pagado el pack manager, pues me parece bien. Escribele a algun admin y se lo comentas a ver si te puede dar una solución. Pero el pack manager que yo sepa tiene más cosas además del visionado.
23/04/2010 12:05
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
chimichurri dijo:
loren2 dijo:
pues lo que tienen que hacer es no poner el juego en marcha asta que lo tenghan todo solucionado y asi no estafarian a nadie


Que tu te sientas estafado por haber pagado el pack manager, pues me parece bien. Escribele a algun admin y se lo comentas a ver si te puede dar una solución. Pero el pack manager que yo sepa tiene más cosas además del visionado.


si claro que tiene como recurrir alas tarjetas ,recuperar en menos tiempo a los lesionados,cuanto mas recurres a esas opciones mas tarjetas te meten y mas lesionados es puro negocio
23/04/2010 12:09
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
loren2 dijo:
chimichurri dijo:
loren2 dijo:
pues lo que tienen que hacer es no poner el juego en marcha asta que lo tenghan todo solucionado y asi no estafarian a nadie


Que tu te sientas estafado por haber pagado el pack manager, pues me parece bien. Escribele a algun admin y se lo comentas a ver si te puede dar una solución. Pero el pack manager que yo sepa tiene más cosas además del visionado.


si claro que tiene como recurrir alas tarjetas ,recuperar en menos tiempo a los lesionados,cuanto mas recurres a esas opciones mas tarjetas te meten y mas lesionados es puro negocio



creo que exageras un poco... esperate a que se te pase el calenton y despues piensa con la cabeza
23/04/2010 12:23
  TikiTaka - Div3/Gr7
     
Go to page 1, 2
2