Go to page 1, 2
  Forum » General » Subastas Date
¿ Ves razonable que un equipo puje por su propio jugador para rentabilizar mas el fichaje?
NO
SI
Me es igual
Username
1 msgs.
Ball boy
Es vergonzoso que un juego que os habeis currado bastante como estoy bien,hay un descontrol en las subasta impresionante.

Los equipos más humildes o que acaban de empezar esto, no tienen respaldo ninguno en las subastan cuando pujan por algun jugador, yo no veo razonable que un equipo que pone un jugador a la venta pueda pujar por ese jugador y elevar su precio a su antojo, yo creo ue tendrias que anular esta opcion para que los que no disponemos de tantos ingresos tambien tengamos opurtinidad de fichar algunos jugadores buenos, porque mas de una vez me he pasado unas horas delante del ordenador pujando por un jugador y cuando queda poco biene el equipo del jugador y puja por el para revalorizarse, yo creo que habria que poner fin a esto y no dejar que el propio equipo del jugador pueda pujar por el, a ver si podeis poner solucion o regular esto de alguna manera, gracias y un saludo.
22/04/2010 23:15
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
A mi si me pasa eso, pues o me interesa muchísimo el jugador y lo mismo me da sobrepujar al propietario que a cualquier otro hasta el precio que yo vea razonable, o lo dejo ahí comprándose a su propio jugador por el 5% de lo que pague. 22/04/2010 23:19
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
663 msgs.
MVP of the game
es una de las estrategias que se pueden apreciar en striker y la acepto porque si el propietario de ese jugador ve que esta a punto de acabar la subasta y no le cuadran las cuentas de lo que mas o menos podria cobrar, se autopuja. Solamente hay que ponerse en la cabeza del propetario del jugador y pensarlo y ya veras como no es tan vergonzoso como aparece a simple vista. 22/04/2010 23:31
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
también hay que pensar en otra cosa, no siempre que se autopuja por un jugador es para venderlo mas caro, (en caso de que el jugador sea juvenil)
si tienes un juvenil con poca clausula y quieres renovarlo, pero no quieres que le aparezca la R, la única opción que tienes es ponerlo en subasta y comprartelo tu mismo, y ya le pones la clausula que quieras
23/04/2010 00:16
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Tren dijo:
Es vergonzoso que un juego que os habeis currado bastante como estoy bien,hay un descontrol en las subasta impresionante.
Los equipos más humildes o que acaban de empezar esto, no tienen respaldo ninguno en las subastan cuando pujan por algun jugador

Cuando dices equipos humildes a que te refieres?
23/04/2010 00:16
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Yo una vez pujé por un jugador mío.

Era cuando los porteros tenía clausulas irrisorias de 20000, 30000, 60000€ y estaba a punto de acabarseme la protección de novato. Como no podía renovarlo porque me pedía más años de contrato (y ya tenía 7 por lo que no podía ofrecerle más), lo puse en subasta y pujé mientras pude para quedármelo, pero otro manager con más dinero se lo llevo.
Al menos gané casi 2 millones con la venta. La otra opción habría sido que alguien me lo hubiese fichado por 20000€ (era un portero de 49 de media y 20 años)
23/04/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
La gente hace eso para poder renovar a un jugador senior que no quiere renovar, o lo que comentan mas arriba de los juveniles. No para encarecer el precio de nadie. 23/04/2010 00:46
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
La gente hace eso para poder renovar a un jugador senior que no quiere renovar, o lo que comentan mas arriba de los juveniles. No para encarecer el precio de nadie.


Bueno alguno lo hace para encarecer . Pero salvo eso todo lo demás que dices es cierto.
23/04/2010 00:48
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
La mayoría lo hace para cobrar más dinero. Eso no es nada leal, yo lo prohibiría.
A partir del momento en que el manager pone su jugador en subasta, este tiene que asumir su decisión y dejar la subasta tal como está, sin interferir en la puja.
Ojalá cambien eso.
23/04/2010 04:06
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
La gente hace eso para poder renovar a un jugador senior que no quiere renovar, o lo que comentan mas arriba de los juveniles. No para encarecer el precio de nadie.



+1
23/04/2010 08:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1