Go to page 1, 2
  Forum » General » Subastas Date
¿ Ves razonable que un equipo puje por su propio jugador para rentabilizar mas el fichaje?
NO
SI
Me es igual
4818 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
La mayoría lo hace para cobrar más dinero. Eso no es nada leal, yo lo prohibiría.
A partir del momento en que el manager pone su jugador en subasta, este tiene que asumir su decisión y dejar la subasta tal como está, sin interferir en la puja.
Si ves que lo sobrepuja, dejas de pujar y listo. O le pujas para encarecerle la recompra...
Ojalá cambien eso.
-1.
23/04/2010 09:26
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
Tiesto dijo:
La mayoría lo hace para cobrar más dinero. Eso no es nada leal, yo lo prohibiría.
A partir del momento en que el manager pone su jugador en subasta, este tiene que asumir su decisión y dejar la subasta tal como está, sin interferir en la puja.
Si ves que lo sobrepuja, dejas de pujar y listo. O le pujas para encarecerle la recompra...
Ojalá cambien eso.
-1.

*3

De acuerdo en todo. Tu pujas hasta donde quieras o puedas, si algun otro puja mas (sea el dueño del jugador u otro manager) pues para el. Quien se lo quede tiene que pagar el 5% de comision, sea a conciencia para comprarlo/renovarlo o por intentar pasarse de listo.
23/04/2010 10:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2