Go to page 1, 2
  Forum » General » BUG juveniles Date
Username
1004 msgs.
International
Pues, bien, otro día con mis dos juveniles MI, que me aparecen cedidos en mi mismo equipo. Mandando un correo diario, y hablando con varios administradores, no hay nada que hacer. Ya va cansando esto, porque eso si, cuando te gastas 5 eurillos en un pack bien que te lo cargan al momento. Comprendo que es el inicio de temporada y hay muchos lios, pero ya hace una semana. Un saludo y gracias. 22/04/2010 14:00
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mis 50 balones de oro por el pichichi siguen si llegar, cuando te manden los tuyos recuerdaselo 22/04/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
1004 msgs.
International
vale, yo se lo digo jajajajaja 22/04/2010 14:21
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mi dli metio 82 goles el segudo no llegaba a 60 vamos igual se han dado la vuelta al 6 y le pusieron 90, un misterio sin resolver mas en striker.

a ver si este tambien le cierran que hoy esta todo cerrado...
22/04/2010 15:43
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mi dli metio 82 goles el segudo no llegaba a 60 vamos igual se han dado la vuelta al 6 y le pusieron 90, un misterio sin resolver mas en striker.

a ver si este tambien le cierran que hoy esta todo cerrado...


y no has pensao q a lo mejor alguien de tu grupo ficho alguien a ultimisima hora? pq ya no se q pensar...
22/04/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
1004 msgs.
International
seguimos igual. He estado 3 dias sin decir nada ni mandar correos a ver si se solucionaba por arte de magia, pero nada jajajaja. Los juveniles aparecen cedidos en mi mismo equipo, y sin poder venderlos, renovarlos ni despedirlos. A alguien mas le está pasando esto y ya se lo han solucionado? 26/04/2010 15:05
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
maketxumflim dijo:
mi dli metio 82 goles el segudo no llegaba a 60 vamos igual se han dado la vuelta al 6 y le pusieron 90, un misterio sin resolver mas en striker.

a ver si este tambien le cierran que hoy esta todo cerrado...


y no has pensao q a lo mejor alguien de tu grupo ficho alguien a ultimisima hora? pq ya no se q pensar...


si se me ocurrio mirarlo el dia que cerraron por la mañana, cuando estaban actualizados los goles de mi dli que marco el miercoles, pero bueno seguiremos esperando, pena de no hacer un pantallazo
26/04/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
1004 msgs.
International
no se lo han solucionado a nadie? venga anda, que alguien por ahi tiene que haber ............ 27/04/2010 13:29
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
1004 msgs.
International
hola a todos. Recibí un correo de striker justo momentos depues de dejar el ultimo comentario, diciéndome que me lo iban a arreglar rápidamente y aun estan mis dos juveniles, apareciendo como cedidos en mi mismo equipo. Supongo que para el dia 4, cuando entren las nuevas actualizaciones estará arreglado, pero bueno, a resignarse. 29/04/2010 14:15
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
1004 msgs.
International
ni con las actualizaciones de los juveniles ni nada. Todavia tengo dos MI en mi equipo de juveniles que aparecen cedidos en mi mismo equipo, y uno es promocionable ya, y al otro le queda nada. Una cosa es paciencia, y otra ya es.............. Esto ya es para cabrearse, estoy asi desde el principio de temporada. 04/05/2010 12:54
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
     
Go to page 1, 2
1