Go to page 1, 2
  Forum » General » BUG juveniles Date
Username
795 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
-CHIVI- dijo:
maketxumflim dijo:
mi dli metio 82 goles el segudo no llegaba a 60 vamos igual se han dado la vuelta al 6 y le pusieron 90, un misterio sin resolver mas en striker.

a ver si este tambien le cierran que hoy esta todo cerrado...


y no has pensao q a lo mejor alguien de tu grupo ficho alguien a ultimisima hora? pq ya no se q pensar...


si se me ocurrio mirarlo el dia que cerraron por la mañana, cuando estaban actualizados los goles de mi dli que marco el miercoles, pero bueno seguiremos esperando, pena de no hacer un pantallazo


wenas, me ha pasdo lo mismo desde el inicio de esta temporada.. un LD que me aparece vendido por mi a un ekipo, ese lo cede a otro.. i aparece finalmente (sin constar en el historial) en mis juveniles, con la "P" roja i sin poder hacer nada con el ocupandome un sitio...
me he kejado repetidas veces i ni sikiera me kontestan, es mas, con el jugador que me "lo ha cedido.." hable la primera vez i me dijo que no savia de donde salia.. mas adelante empezo a kejarse de k se lo devolviera... muy triste todo.. ha visto que la temporada k viene a lo mucho sera suyo... me da pena/rabia que los "jefes" del striker pasen de contestar mensajes... seguro que a sus ekipos no les pasa nada..
p.d. proximamente cerraran este hilo.. es muy facil tapar bocas..
un saludo
04/05/2010 19:47
  - Div/Gr
Username
1004 msgs.
International
cerrarán el hilo, o no, pero la verdad es que es una pena. Despues de mandar un correo diario a striker, y hablar con gente que es algo en este juego no hay nada de nada. Muchas gracias por nada. 05/05/2010 01:49
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
18382 msgs.
Golden Ball
el otro lo han cerrado porque han movido a bugs

lo estan mirando lo ha dicho @luis turina, ya es algo
05/05/2010 01:58
  - Div/Gr
Username
1004 msgs.
International
hola compañeros. Todavia a dia de hoy aparecen como cedidos en mi mismo equipo. Ya son promocionables los MI, con medias de 50 y 52, y me están ocupando dos espacios que podría estar entenando otros dos delanteros. Ya van 3 semanas de correo diario a striker, mensajes en el foro y hablar con varios @. 10/05/2010 14:17
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
795 msgs.
MVP of the game
lo mismo digo, mi Ld de 45 (estancado i con la P roja hace tiempo..) me ocupa una valiosa plaza.. y me inutiliza a ese jugador ademas...
y no si vale la pena molestarse en enviar mensajes.. te han contestado alguno?
10/05/2010 14:20
  - Div/Gr
Username
1004 msgs.
International
me contestaron uno a la semana de mandar correos, diciendome que me lo solucionaban, pero han pasado dos semanas y algo y todavia nada. Luego cuando pagas 5 eurillos por tu pack si te lo cobran al instante. Esto ya es para cabrearse. 10/05/2010 14:22
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
11336 msgs.
Golden Ball
Paciencia señores, tienen mucho trabajo. Se entiende las molestias pero tampoco hay que enfadarse por un juego. 10/05/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
1004 msgs.
International
hombre, yo creo que si es para cabrearse. Una cosa es unos cuantos dias, y otra es que ya hace un mes.......... 14/05/2010 13:15
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
     
Go to page 1, 2
2