Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Gente que hacen ofertas "ilógicas" Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Hola, yo nose si a los demás también le pasa, pero es que yo ya estoy un poco harto de esta gente. Hay personas en el juego que se dedican a hacerte ofertas por el mínimo a ver si pican y fichan a jugadores buenisimos (que casulidad siempre +55 de media) por precios tontos como x ejemplo 200.000€. Mi pregunta es si eso es legal, aver si me explico, cado uno hace la oferta que quiera pero es que ya se pasan un poco en 1 semana he recibo ofertas asi de 3 o 4 personas y la verdad que cansa un poco, sobre todo cuando vez que son de gente de 14-16 añitos.

Bueno solo quería poner esto, la verdad nose si deberia haberlo puesto en sugerencias o aquí,(me refiero a que deberia de haber algún tipo de sancion por intentar hacer trampas o algo) que aunque se que lo más seguro que no sirva para nada almenos que sirva para que la gente se fije cuando los demás le hacen ofertas que a veces con las prisas no nos fijamos bien en el precio que nos estan ofreciendo. Un saludo y pido perdón de antemano a los moderadores si este no es el foro adecuado y a los que se sientan identificados.
30/06/2009 20:23
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
La verdad que estoy de acuerdo contigo.Hacen 300 ofertas al día (seguro que alguno más) y claro está alguno siempre pica.Lo que lleva a que al día siquiente como mínimo hagan el mismo número.Al final resulta un poco cansado y aburrido ni siquiera responderles.Yo creo que sería bueno limitar el número de mensajes enviados a 10 o algo así al día.Porque claro si somos unos 16000 mánagers activos y cada uno mandamos 100-300 mensajes,¿estarán los servidores preparados? 30/06/2009 21:26
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
totalmente de acuerdo, el otro dia me llega un privado que me pone "por favor acepta mi oferta" y luego me llega la oferta, casi se lo vendo porque estaba enfrascado en una venta con un manager, menos mal que me di cuenta. 30/06/2009 22:07
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
A mi tambien me pasa.
No se cuantas habre recibido pero unas cuantas ya, sin ir mas lejos acabo de recibir una oferta por un jugador de mi equipo, como la llamaria yo, asi, absurda.
En fin, siempre habra alguno que pique o que las necesidades economicas le hagan aceptar dicha oferta.

Un saludo
30/06/2009 23:06
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Por eso os digo, de todas formas yo como veo que ningun admin o moderador contesta doy por sentado que es legal, asi que me aficionaré a ello también a ver si alguien pica, total ya que me aburro sin el chat me dedico a mirar los equipos y hacer ofertas asi xD.

Un saludo y gracias a todos por contestar, pensaba que solo me pasaba a mi.
01/07/2009 01:58
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
haber existe la opcion de reportar trampas si un tio de 59 por ejemplo es fichado solo por 600mil por ejemplo, podeis reportar trampas al usuario y lo mas seguro es que le multe lo digo mas que nada por mi experiencia propia yo fixe a varios jugadores por lo minimo y fui sancionado economicamente con una pasta que flipas...cosa que veo muy logica para q estas cosas no pasen...ahora todo el q veo que tiene algun jugador fixado con estas caracteristicas le reporto trampas rapido...
saludos
01/07/2009 02:05
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Ya sansa te entiendo, pero no es lo mismo yo puedo llegar a un acuerdo contigo y que tu me vendas a un tio de 58 de media por 300.000€, porque creo que pa eso estan las clausulas, la cosa va de las personas qeu se intentan hacer las listillas, a mi me da igual que lo sancionen, porque lo sancionan economicamente, pero y el dinero que he perdido yo que pasa?? el vende a ese jugador que me ha quitado por 10 veces su valor y ya recuperar el dinero con el que le sancionaron. 01/07/2009 02:08
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Ángel Rodríguez dijo:
Ya sansa te entiendo, pero no es lo mismo yo puedo llegar a un acuerdo contigo y que tu me vendas a un tio de 58 de media por 300.000€, porque creo que pa eso estan las clausulas, la cosa va de las personas qeu se intentan hacer las listillas, a mi me da igual que lo sancionen, porque lo sancionan economicamente, pero y el dinero que he perdido yo que pasa?? el vende a ese jugador que me ha quitado por 10 veces su valor y ya recuperar el dinero con el que le sancionaron.

no creo que se pueda hacer nada con este tema, porque una persona no puede hacer 300 ofertas por la minima como habeis dicho, solo puede hacer ofertas hasta llegar a los 25 jugadores maximos o hasta quedarse sin dinero
ademas es arriesgado porque muchas veces el dinero de la oferta desaparece sin que te lleves el jugador
y en ultima instancia el error es del que le da a aceptar el traspaso...
asi que... nada que hacer
01/07/2009 02:31
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
tu y yo podemos llegar aun acuerdo si..... pero si otro usuario te reporta trampas te va a tocar pagar xq no es legal ese traspaso hay un minimo y un maximo para fixar jugadores ese ejemplo que me has puesto tu no es legal uno de los dos podria ser reportado trampas y sancionado economicamente aunq lleguemos a un acuerdo..... te lo digo xq yo no he hecho trampas lo que yo hice lo hable con el otro usuario y estaba de acuerdo y me sancionaron por que me reporto otro usuario y ya esta...

lo que tu dices es una mierda los xikillos haciendo ofertas sin parar tol dia... estoy de acuerdo con que deberia haber un maximo de ofertas por dia.....
01/07/2009 02:35
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
no creo que se pueda hacer nada con este tema, porque una persona no puede hacer 300 ofertas por la minima como habeis dicho, solo puede hacer ofertas hasta llegar a los 25 jugadores maximos o hasta quedarse sin dinero
ademas es arriesgado porque muchas veces el dinero de la oferta desaparece sin que te lleves el jugador
y en ultima instancia el error es del que le da a aceptar el traspaso...
asi que... nada que hacer

En cuanto a eso de 25 jugadores es un poco falso, hay formas para tener más jugadores el problema es pagar la ficha a todos, porque si casi todo el mundo en el striker (sobre todo gente nueva) esta en números rojos, como pa fichar a más de 25 y pagar sus fichas jajajaj.
01/07/2009 10:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1