Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Gente que hacen ofertas "ilógicas" Date
Username
30 msgs.
Child's coach
sansa19 dijo:
tu y yo podemos llegar aun acuerdo si..... pero si otro usuario te reporta trampas te va a tocar pagar xq no es legal ese traspaso hay un minimo y un maximo para fixar jugadores ese ejemplo que me has puesto tu no es legal uno de los dos podria ser reportado trampas y sancionado economicamente aunq lleguemos a un acuerdo..... te lo digo xq yo no he hecho trampas lo que yo hice lo hable con el otro usuario y estaba de acuerdo y me sancionaron por que me reporto otro usuario y ya esta...

lo que tu dices es una mierda los xikillos haciendo ofertas sin parar tol dia... estoy de acuerdo con que deberia haber un maximo de ofertas por dia.....

Si se que hay un mínimo para poder fichar y creo que deberian poner en el foro de FAQ y tutorial un cuadrito un poco con cuanto es el mínimo, porque esta claro que si yo tengo en números rojos 300.000€ y la unica forma es vender a un jugador por ese precio, y lo unico que me quieren comprar es un jugador de +55 (que es lo normal, todo el mundo quiere medias grandes) pues tengo que venderlo, y si alguien le reporta las trampas no veo porque lo tienen que sancionar. En fin..... esto es asi hay que resignarse y aguantar jajaja.
01/07/2009 10:12
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
jajaja, eso es verdad, a la gente la gusta el burro grande ande o no ande, jajaja, es lo que tiene tenerlo, que todo el mundo lo quiere....

solucion: no aceptar ni rechazar para que a ese manager tenga ese dinero retenido hasta que el mismo rechaze la oferta, de esta forma no le sacaran rentabilidad a esa pasta

1 saludo a todos
01/07/2009 14:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2