Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
  Forum » General » Plataforma por la activación del resultado rápido Date
¿Quieres que se vuelva a activar el resultado rápido por parte de los administradores?
Si
No
Me dá igual
NS/NC
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Pues yo no se pero a mi lo del F5 que ni siquiera tengo que pulsarlo porque en cuanto le doy al partido ya lo hago, le doy para adelante a la bola y el resultado automático. Tengo comprobado que hay que mover el balon justo entre que salen los resultados y sale la retransmision, en ese periodo de 0,5 segundos sale siempre.

Lo del javascript pues mira, no se como nunca lo uso, pero vamos que si se puede hacer de una forma es tonteria que no pongan la otra también para los que ya esten habituados .

No queremos que activen el javascript, entendemos que puede haber problemas con esto, lo que pedimos es que nos pongan un botoncito o algo así... si es algo que hace todo el mundo, al menos que sea digno
22/04/2010 13:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
offenSuse dijo:
Pues yo no se pero a mi lo del F5 que ni siquiera tengo que pulsarlo porque en cuanto le doy al partido ya lo hago, le doy para adelante a la bola y el resultado automático. Tengo comprobado que hay que mover el balon justo entre que salen los resultados y sale la retransmision, en ese periodo de 0,5 segundos sale siempre.

Lo del javascript pues mira, no se como nunca lo uso, pero vamos que si se puede hacer de una forma es tonteria que no pongan la otra también para los que ya esten habituados .

No queremos que activen el javascript, entendemos que puede haber problemas con esto, lo que pedimos es que nos pongan un botoncito o algo así... si es algo que hace todo el mundo, al menos que sea digno


Corrijo pues: Que pongan el boton dignooooooo:




Editado por offenSuse 22-04-2010 13:22
22/04/2010 13:12
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Me da igual. 22/04/2010 15:06
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Me da igual.

+1
22/04/2010 15:09
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
172 msgs.
Substitute
Voto que si!! es un poco cutre lo del balón.
Saludos.
22/04/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
Pues yo no se pero a mi lo del F5 que ni siquiera tengo que pulsarlo porque en cuanto le doy al partido ya lo hago, le doy para adelante a la bola y el resultado automático. Tengo comprobado que hay que mover el balon justo entre que salen los resultados y sale la retransmision, en ese periodo de 0,5 segundos sale siempre.


Pues a mí nunca me funciona. He leido esto y he vuelto a probar así, pero siempre me sale a la vez los resultados y la retransmisión
22/04/2010 15:28
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
..............................................

Edito: Nada que ver, circulen
23/04/2010 13:03
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
Me lo estoy viendo venir...
Nuevo boton:
[ Resultado rápido (25 balones) ]
23/04/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
19508 msgs.
Golden Ball
veras como gracias a este post y comentarios kejandose por k no les gusta la barrita ( k exigentes somos) acabaran kitando la barrita y pondran el boton de saber resultado por un modico precio de unos balones de oro o haciendose con el pack manager

dejar de kejaros exigentes , y hacerlo como siempre , con la barrita y moviendo el balon, ke no es tan dificil
23/04/2010 13:19
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
6142 msgs.
Golden Ball
que si, que si, que lo pongan 23/04/2010 13:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
3