Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » DESCONTENTO CON LA HORA 00:00 Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
que favorecido sales jaja 22/04/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
A ver es normal que haya errores ( al fin y al cabo sigue siendo una version BETA)

si no os gusta os vais que nadie os obliga a quedaros



HALA


a llorar a jerusalen
22/04/2010 01:51
  TikiTaka - Div3/Gr7
Username
100 msgs.
Rookie
Otra temporada me quede sin pescar en mitad del rio =(, tenia todo la caña, el cebo.. pero lamentablemente mi conexion no debe ser la mejor, no podia ponerme mas cerca del router, ahora toca invertir el dinero ahorrado en algo interesante, el año que viene en vez de irme a por los buenos buenos, ire a por gente menos deseada a ver si tengo un poquito mas de suerte, a los que hayais conseguido hacer una buena pesca de altura mi mas sincera enhorabuena y a relameros con los fichajes!

Saludos y suerte!
22/04/2010 02:15
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
puf pues yo a las 23:51 fiche un portero de 88 por solo 7 kilos, señores os kerjais de vicio esto va de lujo 22/04/2010 08:16
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
pepe_busta dijo:
Otra temporada me quede sin pescar en mitad del rio =(, tenia todo la caña, el cebo.. pero lamentablemente mi conexion no debe ser la mejor, no podia ponerme mas cerca del router, ahora toca invertir el dinero ahorrado en algo interesante, el año que viene en vez de irme a por los buenos buenos, ire a por gente menos deseada a ver si tengo un poquito mas de suerte, a los que hayais conseguido hacer una buena pesca de altura mi mas sincera enhorabuena y a relameros con los fichajes!

Saludos y suerte!

faltan mas usuarios como tu xD
22/04/2010 08:24
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Yo no es por hacer la pelota, pero hoy biquingo se ha ganado el desayuno... me he tragado el hilo entero, y ha tenido que editar la mitad.

Por cierto, sin ánimo alguno de ofender, pero me ha sorprendido un montón que hayan tenido que ser editados y reprendidos algunos de los 'contestadores' habituales más secos del foro... Si te permites el lujo de ser borde con todo el que abre hilos absurdos, lo menos que se te puede pedir es que luego sepas comportarte y asumirlo cuando te salga algo mal a ti, ¿no? Cualquier otra cosa es hipocresía pura... o tener más cara que espalda, vamos.
22/04/2010 09:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Penalty for @!!! 22/04/2010 09:43
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Penalty for @!!!


Ni en la peor de tus pesadillas... ¿te imaginas la que podría armar en nuestro foro alguien con capacidad para editar?
22/04/2010 09:57
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, has pensado en las posibles consecuencias? 22/04/2010 10:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
mareado dijo:
Penalty for @!!!


Ni en la peor de tus pesadillas... ¿te imaginas la que podría armar en nuestro foro alguien con capacidad para editar?

yo si fuera @ expulsaba a 8 de mi liga... así me aseguro la permanencia
22/04/2010 10:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6