Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » DESCONTENTO CON LA HORA 00:00 Date
170 msgs.
Substitute
pek1990 dijo:
Lo unico que vas a conseguir es que cierren el hilo. ¿Que tal la pesca mareado? Yo "he trincao" 4 de 6 que pretendia, no esta mal, aunque vaya incertidumbre, pq le di a enviar, y se quedo todo pillao, que subidon cuando vi que tenia 4 de ellos! aunque me han quitao un LD 50/20 de media x 0, y un DLI 49/20 por 1.5kilos

Me parece q en las bajas categorias todos ibamos a por ese LD jajajajaj a mi se me a qedado tmb piyado, en el 00.00 lo tenia ya preparado, le e dado pero,.... pecnh! sorpresa. supongo q el q mas suerte aya tenido y antes se le aya desbloqeado es el q se lo a yevado
22/04/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
1Templario dijo:
Joder no me deja fichar a un tio de 28 años pagando la clausula me dice que todavia no se puede fichar a este jugador pagando su clausula.


joder que pasa.


Igual lo ha renovado hace menos de 24horas.

sa corb, segun me ha dicho hoy mak, esto ya no existe....
22/04/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
monopeiro dijo:
Yo ni siquiera tenia nada preparado por que sabia lo que iba a pasar, a las 23:58 ya se me ha atascado la pagina y hasta ahora....

Y eso que este año no habia juveniles, que es donde estan las mayores gangas.....

Creo que este sistema de hora X para clausulazos cada temporada, hay que cambairlo, no se como se podria hacer mejor, pero hay que cambiarlo, no mola....



TOTALMENTE DE ACUERDO, el sistema falla muchisimo, SI NO LO HACEIS BIEN, NO LO HAGAIS DIRECTAMENTE. Ya en 2 minutos cogen todo lo bueno y ahora los que quedan tienes que soltar mucha pasta y eso si te aceptan que muchos te dicen " que por ese dinero no te fichan"

No se permite el abuso de mayúsculas en el foro.

Llevo casi desde el principio con esto, prácticamente 1 año y esto cada vez me parece MAS MIERDA. lo siento pero es lo que pienso, estoy indignadisimo!!

Editado por @biquingo 22-04-2010 07:59
22/04/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
1Templario dijo:
Joder no me deja fichar a un tio de 28 años pagando la clausula me dice que todavia no se puede fichar a este jugador pagando su clausula.


joder que pasa.


Igual lo ha renovado hace menos de 24horas.

sa corb, segun me ha dicho hoy mak, esto ya no existe....


Y te lo crees?
22/04/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
zgz dijo:

TOTALMENTE DE ACUERDO, el sistema falla muchisimo,Lo edito, a sabiendas. No se permite el abuso de mayúsculas en el foro.. Ya en 2 minutos cogen todo lo bueno y ahora los que quedan tienes que soltar mucha pasta y eso si te aceptan que muchos te dicen " que por ese dinero no te fichan"

Lo edito, a sabiendas. No se permite el abuso de mayúsculas en el foro.

Llevo casi desde el principio con esto, prácticamente 1 año y esto cada vez me parece MAS MIERDA. lo siento pero es lo que pienso, estoy indignadisimo!!



Lo edito, a sabiendas. No se permite el abuso de mayúsculas en el foro.

Editado por @biquingo 22-04-2010 07:59
22/04/2010 00:31
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
A mí también me ha dado el 500 server internal error, pero antes he visto que se me había descontado la pasta, así que he supuesto que había podido clausular, aunque no las tenía todas conmigo y hasta que he vuelto a entrar la posibilidad de haberme quedado sin jugador y sin pasta rondaba mi cabeza de forma amenazadora. 22/04/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
IGE90 dijo:
pek1990 dijo:
Lo unico que vas a conseguir es que cierren el hilo. ¿Que tal la pesca mareado? Yo "he trincao" 4 de 6 que pretendia, no esta mal, aunque vaya incertidumbre, pq le di a enviar, y se quedo todo pillao, que subidon cuando vi que tenia 4 de ellos! aunque me han quitao un LD 50/20 de media x 0, y un DLI 49/20 por 1.5kilos

Me parece q en las bajas categorias todos ibamos a por ese LD jajajajaj a mi se me a qedado tmb piyado, en el 00.00 lo tenia ya preparado, le e dado pero,.... pecnh! sorpresa. supongo q el q mas suerte aya tenido y antes se le aya desbloqeado es el q se lo a yevado


Tampoco era mi objetivo principal.. el DLI si que lo era.. pero vaya, el lateral para revenderlo no me habria venido mal desde luego..
22/04/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
al daniel se le ha quedado pegada la tecla de mayusculas parece

a ver eso pasa por contratar conexiones de 1mega jajajaja


a mi con mis 10 me ha ido de miedo

chincha
rasca
a llorar al parque jajajjajjaja

venga va

q esto pasa fijo no se de q se extrañan
22/04/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Pues nada, en Madrid, según la publi de ONO, ya ofertan 50 Mg, así que ya sabéis. 22/04/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
1Templario dijo:
Joder no me deja fichar a un tio de 28 años pagando la clausula me dice que todavia no se puede fichar a este jugador pagando su clausula.


joder que pasa.


Igual lo ha renovado hace menos de 24horas.

sa corb, segun me ha dicho hoy mak, esto ya no existe....


Y te lo crees?

mañana te paso el link, lo dice una ratita.... es que ahora me voy a la cama y no tengo ganas de buscarlo....
22/04/2010 00:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4