Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » De bajon Date
126 msgs.
Substitute
Esos delanteros tenian muchos pretendientes.Los 3 retenidos son del mismo pais.Lo mismo pasa con el MI 64,el mas rapido se lo queda 21/04/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
iberinco dijo:
segadhor dijo:
iberinco dijo:
Se puede saber de que equipos estamos hablando (ya se que por el foro no se puede comentar, pero por privado...)

esa informacion no es necesaria darla....


Ni que la fuese a usar, es sólo simple y llana curiosidad,

Ya hace tiempo, ke dejé de intentar clausular en este día (antes con los precontratos, sin tanta gente, lo mismo pescabas algo, pero ya paso)

Así que, me interesa conocer el caso.



bueno me parece muy bien,si no te importa despues de la hora como ya dije supongo q no hay prisa
ademas seria por privi no se puede pasar esa info por el foro
21/04/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
OK 21/04/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie


Editado por Combouto 22-04-2010 00:02
22/04/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Se abre la veda.....

Suerte a todos.....en especial a Chivi........
22/04/2010 00:00
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Combouto dijo:
Se abre la veda.....

Suerte a todos.....en especial a Chivi........


gracias pero no...lo ha fichado un tal ATARFE... felicidades por la compra y que te haya salido bien crack.
22/04/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Tenian muchas novias esos 2 DLD y DLI xD, y encima vende el DLI por 5M jajaja, tongoooooooooooooooooooo!

Bueno otra vez sera, yo tampoco pude rascar nada xD
22/04/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
ya te digo esos dos estaban seguidos por todos!! me parece genial que los castiguen!! felicidades a Atarfe por el fichaje, a mi se me colapso la cnexion justo al hacer la oferta...mala pata! 22/04/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Amigo me has jodido...y me has jodido bien. Tenia dos clausulazos de vicio para esta noche. Un DLI y un DLD de 64 con 18 años ambos por solo 8,5 millones. No he dormido desde ayer por ellos. He entrado a cada momento en mi cartera para pellizcarme y ver que seguian sin renovar. he vendido jugadores mios a precios mas bajos de los que podria sacar en subastar por conseguir dinero para ellos. Y a falta de hora y media has roto mis sueños. Te ha dado por ser fraudulento en tus traspasos y darlos por 3 miseros kilos, a esos dos y otro DLC de 70 por el mismo precio. Te he reportado y como yo mas gente, y los 3 equipos implicados habeis sido retenidos. pero ya es tarde, ya nadie me quita este bajon.

Bajon no por no llevarmelo, porque por probabilidad se los podria llevar cualquiera que lo tuviese en cartera. Pero hubiese dicho "joder me lo ha quitado el mas rapido". No ahora, que digo "me lo quitan porque creen que soy tonto". Tonto yo por creerlo y tonto tú por lo que has hecho, que has sacrificado el ser un usuario premium, el dejarte dinero en el juego y pringarte...¿para que? para acabar en la calle

Llevo solo unos 6 meses aqui y hasta hace media hora nunca habia pensado en si realmente merece la pena jugar. Pero bueno, supongo que es el momento y que mis PESAOS estan ahi y que por ellos M-A-T-O.

Aun asi soy generoso y te dejo esta cancion:

When the night has come
and the land is dark
and the moon is the only
light we'll see
no, I won't be afraid
no, I won't be afraid
just as long as you stand
stand by me
so darling, darling,
stand by me,
oh, stand by me
oh, stand,
stand by me
stand by me
if the sky that we look upon
should tumble and fall
or the mountains
should crumble in the sea
I won't cry, I won't cry,
no, I won't shed a tear
just as long as you stand
stand by me



tio con unas sidras pasa tod0
22/04/2010 01:33
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Animate:


Editado por offenSuse 22-04-2010 01:44
22/04/2010 01:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4