Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » De bajon Date
7426 msgs.
Golden Ball
Amigo me has jodido...y me has jodido bien. Tenia dos clausulazos de vicio para esta noche. Un DLI y un DLD de 64 con 18 años ambos por solo 8,5 millones. No he dormido desde ayer por ellos. He entrado a cada momento en mi cartera para pellizcarme y ver que seguian sin renovar. he vendido jugadores mios a precios mas bajos de los que podria sacar en subastar por conseguir dinero para ellos. Y a falta de hora y media has roto mis sueños. Te ha dado por ser fraudulento en tus traspasos y darlos por 3 miseros kilos, a esos dos y otro DLC de 70 por el mismo precio. Te he reportado y como yo mas gente, y los 3 equipos implicados habeis sido retenidos. pero ya es tarde, ya nadie me quita este bajon.

Bajon no por no llevarmelo, porque por probabilidad se los podria llevar cualquiera que lo tuviese en cartera. Pero hubiese dicho "joder me lo ha quitado el mas rapido". No ahora, que digo "me lo quitan porque creen que soy tonto". Tonto yo por creerlo y tonto tú por lo que has hecho, que has sacrificado el ser un usuario premium, el dejarte dinero en el juego y pringarte...¿para que? para acabar en la calle

Llevo solo unos 6 meses aqui y hasta hace media hora nunca habia pensado en si realmente merece la pena jugar. Pero bueno, supongo que es el momento y que mis PESAOS estan ahi y que por ellos M-A-T-O.

Aun asi soy generoso y te dejo esta cancion:

When the night has come
and the land is dark
and the moon is the only
light we'll see
no, I won't be afraid
no, I won't be afraid
just as long as you stand
stand by me
so darling, darling,
stand by me,
oh, stand by me
oh, stand,
stand by me
stand by me
if the sky that we look upon
should tumble and fall
or the mountains
should crumble in the sea
I won't cry, I won't cry,
no, I won't shed a tear
just as long as you stand
stand by me
21/04/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
tranqui chivi ya te dije q esto no deja de ser un juego
ha sido una gran puñeta eso es cierto pero no le des mas importancia de la q tiene
no merece la pena
alegrate almenos q el q te ha jodido esta ya en manos de los q se encargan de ese tipo
de guarrerias.
lo demas simplemente va y viene
como ya te dije dale un besito a tu pareja q iba a ser tu compañera de mision en la hora
clausulator y poco mas
un saludo y animo compi.
21/04/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
.....Animo, hombre......
....vendrán días muchos mejores......
21/04/2010 23:14
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
No te ralles hombre... con cosas como ésta se te queda un poco cara de tonto, pero partiendo de que malnacidos los hay por todas partes, más vale que te toquen en un juego y en cosas como así, que no en la vida real y en asuntos importantes... están retenidos, serán sancionados, y tú seguirás disfrutando del juego, que es de lo que se trata...

Anda, te mando un privado con información que te va a levantar un poco el ánimo.
21/04/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
vaya putada le han hecho... 21/04/2010 23:17
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Chivi cada día te voy conociendo un poquito más y la verdad que es una pena la jugada que te han hecho; aunque lo que consuela es que va a haber 3 tramposos menos en striker.
Ánimo crack!!!
21/04/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
Todavía le queda otro DLD por 8 millones, como está retenido no puede renovarlo 21/04/2010 23:21
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr10
Username
23297 msgs.
Golden Ball
chivi con este post te has ganado unos cuantos competidores..por el q le queda vivo
tenias q haberte reservado el hilo para despues de la hora D
21/04/2010 23:23
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
chivi con este post te has ganado unos cuantos competidores..por el q le queda vivo
tenias q haberte reservado el hilo para despues de la hora D


Hay que echarle ganas para ponerse a mirar uno a uno los equipos retenidos en la última hora... además, no creo que entre ya esta noche. Por cierto, tengo un MI 64/20 en cartera por 7 kilos, y el equipo está medio abandonado... les mandé el enlace a dark y chivi, pero no parece que anden atentos. Si lo quieres te lo paso, que aunque sea para especular es un chollo (yo no tengo ese dinero disponible para especular, lástima).
21/04/2010 23:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Bueno yo acabo de sacar mis 143millones de los depositos
voy a invertir en clausulazos y revender ^^
si me lo pases y le veo negocio lo ataco
21/04/2010 23:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1