Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Nuestros origenes | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Balin si sois algo frikys es nombre de enano en el mundo de Tolkien, uno de los que acompañó a Bilbo en su aventura en el Hobbit. Sin embargo no viene mi nombre de ahí.. jajaj o sólo de ahí... eje Me llamo Álvaro, y mi apellido empieza por BA, en mi casa desde pequeño me han llamado "Varín", así que mi nick iba a ser Varin, pero no me gusta la letra V, así que usando lo que os digo de mi apellido, me decidí por Barin, hasta que cuando salieron las pelis de El señor de los Anillos, me entró la melancolía de volver a leerme los libros, y me topé con el nombre de Balin, y viendo el parecido me decidí a cambiarlo. |
22/04/2010 15:59 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: Balin si sois algo frikys es nombre de enano en el mundo de Tolkien, uno de los que acompañó a Bilbo en su aventura en el Hobbit. Sin embargo no viene mi nombre de ahí.. jajaj o sólo de ahí... eje Me llamo Álvaro, y mi apellido empieza por BA, en mi casa desde pequeño me han llamado "Varín", así que mi nick iba a ser Varin, pero no me gusta la letra V, así que usando lo que os digo de mi apellido, me decidí por Barin, hasta que cuando salieron las pelis de El señor de los Anillos, me entró la melancolía de volver a leerme los libros, y me topé con el nombre de Balin, y viendo el parecido me decidí a cambiarlo. Cuando has dicho 'hasta que cuando salieron las pelis' he estado a punto de lanzarte algo a la cabeza. Leer 'libros' en la línea siguiente me ha tranquilizado, y la parte de 'volver a leerme' te ha hecho recuperar mi respeto... jejeje. Tolkien no es frikismo, es uno de los más grandes literatos del siglo XX; filólogo, experto en lenguas y mitologías antiguas, profesor de la universidad de Oxford... Lo friki es decir 'Salve, Balin, hijo de Fundin, Señor Bajo la Montaña, heredero de Durin y rey de Khazad-Dum' |
22/04/2010 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
FLIKIS la foto la pongo porque me da la gana |
22/04/2010 16:20 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Balin dijo: Balin si sois algo frikys es nombre de enano en el mundo de Tolkien, uno de los que acompañó a Bilbo en su aventura en el Hobbit. Sin embargo no viene mi nombre de ahí.. jajaj o sólo de ahí... eje Me llamo Álvaro, y mi apellido empieza por BA, en mi casa desde pequeño me han llamado "Varín", así que mi nick iba a ser Varin, pero no me gusta la letra V, así que usando lo que os digo de mi apellido, me decidí por Barin, hasta que cuando salieron las pelis de El señor de los Anillos, me entró la melancolía de volver a leerme los libros, y me topé con el nombre de Balin, y viendo el parecido me decidí a cambiarlo. Cuando has dicho 'hasta que cuando salieron las pelis' he estado a punto de lanzarte algo a la cabeza. Leer 'libros' en la línea siguiente me ha tranquilizado, y la parte de 'volver a leerme' te ha hecho recuperar mi respeto... jejeje. Tolkien no es frikismo, es uno de los más grandes literatos del siglo XX; filólogo, experto en lenguas y mitologías antiguas, profesor de la universidad de Oxford... Lo friki es decir 'Salve, Balin, hijo de Fundin, Señor Bajo la Montaña, heredero de Durin y rey de Khazad-Dum' juas juas, ves? yo la línea genealógica no me la sé.. jeje pero he llegado a leerme el Sirmarillion y los Cuentos Inconclusos. Esos he de reconocer que después de las pelis, porque cuando me leí el libro la primera vez,y el hobbit, tenía 13-14 años y no me sentía con fuerza de leerme los otros.. jej |
22/04/2010 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
De noche os dejare mi testamento.... | 22/04/2010 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ya es de noche sidrin | 22/04/2010 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ala uno q no se le puede gastar una broma http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=159532&m=451297 |
22/04/2010 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Sidrin origen postruno: Pues muy facil como su propio nombre indica,tratase o usase de la persona que los findes de semana la sidra cae por cajas,es decir ; persona que toma sidra por un tubo hay el apodo sidrin dicese del manager que esta en el striker y entrena a los sidrinos team,de los cuales toman culetes a rabiar,no se como tendran el higado pero la manzana es de dietas...... Pues hay lo teneis es que la sidra y yo somos muuuuu compatibles |
22/04/2010 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: Sidrin origen postruno: Pues muy facil como su propio nombre indica,tratase o usase de la persona que los findes de semana la sidra cae por cajas,es decir ; persona que toma sidra por un tubo hay el apodo sidrin dicese del manager que esta en el striker y entrena a los sidrinos team,de los cuales toman culetes a rabiar,no se como tendran el higado pero la manzana es de dietas...... Pues hay lo teneis es que la sidra y yo somos muuuuu compatibles jjeejej de que parte de asturias eras??? |
22/04/2010 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
pues de langreo poblacion muy bonita,mucho verde (que no de fumar) bueno algo sip,bellos prados ,gran vegetacion,muy buena comida,fabes por doquier,gente a asgalla,armonia y diversion,a tope!!!! sentimos los colores de nuestro equipo apoyamos en el molinon a tope es impresionante ,que mas te podria contar que asturias hay que verla y disfrutarla solo hay una | 23/04/2010 00:01 |
- Div/Gr | ||