Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Nuestros origenes Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
Bueno me marcho; luego me conectaré otro rato que hoy es la noche más graciosa del foro. Voy a reponer fuerzas...jajaja

pues yo estoy cabreado... porque no tengo nada que clausular!!!!

decidme algoooooooooo baratito
21/04/2010 19:25
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:

Muy bueno Mak jajajajajajajajaja
21/04/2010 19:25
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
vespimax1985 dijo:
Bueno me marcho; luego me conectaré otro rato que hoy es la noche más graciosa del foro. Voy a reponer fuerzas...jajaja

No, si yo no tengo presupuesto...Pero el foro estalla con la gente diciendo que es un timo que se ha puesto la pantalla negra y que acaban comprando una patata por erro...jajajaja
21/04/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
vespimax1985 dijo:

dli y dld 56 de media 21 y 22 años en mi equipo, no llegan a 15 millones
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Ahí voy yo!

Cuando llegué al High School a los EEUU (no hablaba ni papa de inglés) una de las primeras palabras que aprendí fue DUDE (tío, colega, socio, etc en el slang surfero... por aquel entonces) y se me quedó la muletilla. A todo el mundo que veía le decía "what´s up duuuuuuuuude" (con un acentazo de la Ostia) y a la peña le hacía gracia (sobre todo cuando se lo decía a algún profesor, padres, entrenadores o cualquiera con el que hubiera que tener un trato formal...) así que todo kiski me empezó a llamar Dude.

*Vamos: como si viniera un guiri y le dijéramos: "tú, para saludar a todo dios le dices: Que passsssha joputa" ... y cuando fuera a una tienda a comprar (por ejemplo) le dijera a la dependienta: "Que passsssha joputa"
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
The dude dijo:
Ahí voy yo!

Cuando llegué al High School a los EEUU (no hablaba ni papa de inglés) una de las primeras palabras que aprendí fue DUDE (tío, colega, socio, etc en el slang surfero... por aquel entonces) y se me quedó la muletilla. A todo el mundo que veía le decía "what´s up duuuuuuuuude" (con un acentazo de la Ostia) y a la peña le hacía gracia (sobre todo cuando se lo decía a algún profesor, padres, entrenadores o cualquiera con el que hubiera que tener un trato formal...) así que todo kiski me empezó a llamar Dude.

*Vamos: como si viniera un guiri y le dijéramos: "tú, para saludar a todo dios le dices: Que passsssha joputa" ... y cuando fuera a una tienda a comprar (por ejemplo) le dijera a la dependienta: "Que passsssha joputa"

bueniiiiiiiiiiiiiisimo, jajajaj sobre todo porque yo se lo he hecho eso a algunos guiris.... jajajaj

otro hijo de jefe por aqui
21/04/2010 19:49
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Bueno que voy.

Mis amigos me llamana makea o make a secas, principalmente por la serie esta de la 3, yo no la he visto, decian que me parecia al tio de la serie, pero despues de ver este fragmento, sinceramente, esta tarde voy a llamar al que se lo invento para ver porque es.

lo de txumflim, viene de palabra inventada para referirse a algo que esta bien, ya ves, y como el otro era muy corto pues los uní.

Editado por maketxumflim 21-04-2010 17:32

Hijo de puta el maquea y los putos jueces.
21/04/2010 22:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
el mio no tiene mucha historia me lo cree cuando comence a jugar online para esos tiempos solo se podia ir a 56kbs jajajajja
y fue tras ver la pelicula de blade
los cegadores q eran los jodios vampiros esos
pues de ahi mi nick
lo q lo hice a mi gusto
es made in mio ^^
21/04/2010 23:25
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
yo ya lo puse en otro hilo, viene de una escena de los simpsons q me hizo mucha gracia y que a base de repetirla con los colegas de broma pues fue lo primero q me vino a la mente al poner el nick xD

no esq mis colegas me llamen chiflasti ni nada, me llaman piter(que viene de pedro claro)
22/04/2010 00:27
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
lo mio es mas simple, scorpio de escorpion, signo zodiaco, pero mas internacional, y lo de 1172 pues del mes y el año, que lo mismo podria haber puesto otra cosa porque scorpio solo no me dejaba y las abreviaturas del nombre como que no, mas que nada porque esas abreviaturas son las que uso en el mesenger, asi no me conoze nadie seguro jejeje 22/04/2010 13:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3