Forum » Dudas y preguntas » ¿Porque no me ceden seniors? | Date | |
---|---|---|
1947 msgs.
International
|
Yo alguna vez intenté una cesión con entrenador de 92% y tampoco, pero imagino que lo que se pide es que lo entrenes, y si hay un intercambio de cesiones mejor que mejor, porque asi digamos, que tienes la garantía de que lo va a hacer seguro, favor por favor. | 21/04/2010 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Entonces tampoco es que el entrenador sea bueno por que un 92% ya me dira si los hay mucho mejores. Cuales son entonces los requisitos para tener un cedido en tu plantilla????? he hecho la cuenta y he solicitado en estas dos semanas mas de 20 solicitudes de cesion por jugadores diferentes. a dia de hoy todas RECHAZADAS. |
22/04/2010 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
para intentar que te cedan un jugador lo primero es mandarle un mesaje , en el que digas entrenador que tienes, si va ser titular en los partidos de liga, que le das a los recuperadores a diario, que lo vas a entrenar 3 dias a la semana o lo que tu consideres que lo puedes hacer,etc. | 22/04/2010 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Lo que me quieres decir es que antes de que te cedan a un jugador tiene que haber un colegueo entre los managers y luego que confien en ti, ya que una vez que te ceden al jugador el otro usario no tiene manera de obligar a que lo hagas o que tu entrenador sea de verdad o no uno de 5 balones si es lo que te pide. Yo creo que en esto de las cesiones hay negocio monetario de por medio y creo como son los equipos de las divisiones mas grandes los que les conviene que siga siendo asi, este tema durara para siempre hasta que no cambien el formato de las cesiones. |
22/04/2010 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
joe, es que siendo del malaga y con ese avatar.... cualquiera te cede.... es coña eh??? |
22/04/2010 10:52 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Mucho acusar es eso para ser una simple intuición... El año pasado me cedieron dos jugadores +60 unos managers que no me conocían de nada, y eso que mi entrenador es de 84%, y se lo dije... este año, uno de ellos ha repetido, y me ha cedio uno de 69. Y tengo dos cedidos más de +60 (estos reconozco que son conocidos del juego, así que es más fácil que confíen en mí). No es cuestión de mafias, es cuestión de currárselo. Manda un mensaje amable 'trabajándote' a la persona que cede cada vez que solicites una cesión (los hay que ni lo leen, la mayoría ni contestan... pero siempre habrá alguno que sí), demuestra que entras a menudo, que entrenas esa posición, que conoces los entrenamientos que mejor van a ese jugador... Nadie cede si no confía en el que solicita la cesión... así que, bordes aparte, la cuestión es conseguir que confíe en ti. Y cumplir luego, claro; si no, no volverás a ver un cedido. Ánimo y un saludo. |
22/04/2010 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: . Pero tu no estabas de huelga? |
22/04/2010 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Yo cedo MI 60/18 al q le pueda asegurar partidos y tenga buen entrenador, y vaya a entrenar regates claro esta. Tambien vendo | 22/04/2010 10:58 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Penalty dijo: . Pero tu no estabas de huelga? eso...hoy no estabamos de huelga sin ayudar en el foro? |
22/04/2010 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: Penalty dijo: . Pero tu no estabas de huelga? eso...hoy no estabamos de huelga sin ayudar en el foro? eh! que yo lo estoy cumpliendo, a quien hay que mandarle los piquetes es a penalty |
22/04/2010 11:07 |
- Div/Gr | ||