Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Porque no me ceden seniors? Date
Username
121 msgs.
Substitute
Es la segunda temporada que llevamos con el tema de las cesiones, y como se puede comprobar muchos jugadores estan en el mercado a disposicion de cesion, pero por que es tan dificil que me cedan un jugador, de todos los que solicito la cesion, nadie me los cede.

Antes me preguntaban por el entrenador y decian que era malo y ahora tengo un entrenador de 80% y tampoco me ceden a ningun seniors, ya no se como hacerlo para que me cedan jugadores y supongo que a muchos otros tampoco les cederan.

Que requisitos tiene que cumplir mi equipo para poder tener un cedido en la plantilla.

Algun manager me ha comentado un "negocio oscuro" que es hacer un traspaso pactado de un jugador descartado por él a un precio fuera de mercado, por ejemplo, EI de media 40 y edad 33 años por 2mill y a cambio me cede a un PO de media 56 y edad 18 años, sino es algo asi me niega la cesion del portero.

Y mi pregunta es ¿es legal esto?, ¿se puede denunciar?, ¿se tendria que cambiar la manera de ceder jugadores?.

¿que opinais???

Me gustaria saber si hay mas personas con los mismos casos o que tengo que hacer para poder tener cedidos seniors en mi plantilla.

saludos.
21/04/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
javi_ruxo dijo:

Algun manager me ha comentado un "negocio oscuro" que es hacer un traspaso pactado de un jugador descartado por él a un precio fuera de mercado, por ejemplo, EI de media 40 y edad 33 años por 2mill y a cambio me cede a un PO de media 56 y edad 18 años, sino es algo asi me niega la cesion del portero.

si alguien te ha propuesto eso y tienes pruebas para demostrarlo, yo creo que es denunciable.
21/04/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Es denunciable totalmente. Si tienes pruebas (mensajes privados, chats...) haz pantallazo o algo y reportalo.

Para que te cedan... igual que no puedes obligar a que lo hagan, no te pueden obligar a entrenar una cosa especifica, ni un entrenador bueno, peeeeeeeero, es lo que hay. Es un asco, tio, lo siento

suerte
21/04/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
es casi tan dificil como q te toque la primitiva
yo pienso q si no los usas y los tienes en cesion cedelos y te quitas de pagar una fixa

como se hace para poner un mensaje de los q te mandan para q lo vean y poder enunciarlo?
a mi tmb me dijeron q si queria una cesion tenia q comprar a un awelete de 40/35
gracias y ceder a los q no useis y nos haceis un favor a los pobres
21/04/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
jorgeiker dijo:
es casi tan dificil como q te toque la primitiva
yo pienso q si no los usas y los tienes en cesion cedelos y te quitas de pagar una fixa

como se hace para poner un mensaje de los q te mandan para q lo vean y poder enunciarlo?
a mi tmb me dijeron q si queria una cesion tenia q comprar a un awelete de 40/35
gracias y ceder a los q no useis y nos haceis un favor a los pobres

si es un mensaje privado, copia y pega, pon de quien es y tal... en el reporte

si es por chat privado, haz un pantallazo y lo envias
21/04/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Pues a mí me acaban de ceder a un chino de 17 años y se ha incorporado a la plantilla juevil!!!! Cómo hago para ascenderlo al primer equipo? En la pestaña "contrato" no me sale nada. ?¿ 21/04/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
pacorosa dijo:
Pues a mí me acaban de ceder a un chino de 17 años y se ha incorporado a la plantilla juevil!!!! Cómo hago para ascenderlo al primer equipo? En la pestaña "contrato" no me sale nada. ?¿

eso es imposible.
te lo tienes que quedar en juveniles toda la temporada.
21/04/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
pacorosa dijo:
Pues a mí me acaban de ceder a un chino de 17 años y se ha incorporado a la plantilla juevil!!!! Cómo hago para ascenderlo al primer equipo? En la pestaña "contrato" no me sale nada. ?¿

si era juvenil, es lo que te han cedido... no podras ascenderlo ni aunque le salga la P (a no ser que eso cambie con la actualizacion el dia 4)
21/04/2010 13:57
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
lo primero es saber que tipo de jugador pides para que te cedan, esa opcion esta entre las otras 3, con poner senior no te sale ni un juvenil, en cuanto al otro, es dificil que te cedan, y mas si no te conocen, pero sigue intentandolo, tal vez con jugadores de perfil mas bajo y adecuado a tu division, suerte 21/04/2010 14:02
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
ok. si alguien me pide hacer ese trato lo pienso denunciar y desde aqui opino que todos deberiamos denunciar esto, ya que es el poder de los grandes contra los equipos mas pequeños y claro salimos TODOS perdiendo por hacer cosas ilegales.

Yo opto por hacer una "subasta de cesiones" con un plazo de 72 horas para ceder ese jugador y que cada uno puje por la ficha que quiere pagarle a ese jugador teniendolo cedido, es decir, que vaya desde el 20% de su ficha hasta lo que cada usuario este dispuesto a pagarle por tenerlo en su plantilla cedido, y si pasados esas 72 horas desde que se puso en "subasta de cedidos" ya no se pueda poner otra vez en cesion hasta que acabe la primera vuelta de la liga.

No se como lo veran los administradores del juego pero creo que es al menos una solucion al conflicto.

saludos

21/04/2010 14:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1